Cervecitas en el Paddock BCN ¿Miercoles 4/01?

cpamias

Curveando
Hola Krapulones y gente de buen vivir ;).

Como el Jueves despues de machacarme el pie, un rato, me ire a Playa de Aro (Antes de llegar a Sant Antoni de Calonge) a pasar los reyes, pues propongo cambiar esta vez al miercoles el dia de las cervecitas.

Pues eso ;), nos vemos mañana.

Recuerdo la direccion Avda Paralelo 92

Salu2

Carlos

Por cierto confirmar asistencia ;)

Mas que nada por saber si vendra alguien :question :question [smiley=beer.gif]

Salu2 [smiley=vrolijk_26.gif]

Carlos

Igual me asomo, depende como adelante el curro mañana ya que el 5 me piro de "vacas locas", a tomar por culo el rallye dakar, el campeonato del Mundo de ski en Wengen, el Barça vs Zamora y los putos saltos de trampolín etc.....

Coño que no se han enterado que a mi lo que me mola son las motos y no el puto furbol, lo que me mola es ir a pasar frio a Pinguinos y por eso cojo el camino largo pasando por Cadiz.

Joder ya me he quedado más tranquilo.

Oído cocina, que alguien avise al Paddock, a ver si no van a tener birritas pa tós!!

Ya sabes Carlos que hay que subir de vez en cuando las acciones del Paddock. Como accionista creo que mañana tocaría empezar el año subiendo las acciones de Damm, Budweisser, i las alemanas también  ;)

Hacedme un hueco!!!  [smiley=beer.gif]

Gerard

Para no perder las buenas costumbre, que más dá, miercoles que jueves.  [smiley=beer.gif]

Me pasaré para tomar una birrilla y daros un beso.  :-* (como regalo de reyes, no para que os acostumbreis)

Algún otro santo varon se apunta ?? Como casi siempre soy la ünica girl.  :D ;D :D ;)

L u L u dijo:
Para no perder las buenas costumbre, que más dá, miercoles que jueves.  [smiley=beer.gif]

Me pasaré para tomar una birrilla y daros un beso.  :-* (como regalo de reyes, no para que os acostumbreis)

Algún otro santo varon se apunta ?? Como casi siempre soy la ünica girl.  :D ;D :D ;)

Pues eso otro varon si se apunta lo de santo ya no te lo puedo asegurar, si puedo me paso por cierto aque hora es eso???????? 19:00 va bien??????

Me pasaré a tomar unas birritas y lo que haga falta ;D ;D

Karmoun dijo:
[quote author=gabi1150R link=1136309303/0#5 date=1136322608]pos na que habra q grabar los SERRANO jejeje

Y Aqui no hay quien viva!!!

alli estaremos, cervecita, cervecita!![/quote]

mecagoentoloquesemeneaquenotengapiesnimanos casi se me olvida que hoy dan "Aqui no hay quien viva" lo tendré que dejar grabando, gracias por recordarmelo tocayo Karmoun

Pues igual os damos una sorpesilla y os venimos a hacer una visita, que hace mucho que no nos vemos y ya se os hecha de menos. ;) :) ;) :)

EHHHH!!!!!!!! pero yo a las 10h tengo que estar en la cama cenadito y meadito ;D ;D ;D, que el jueves empiezo a currar a las 7h...........NO SE ALARGAN MUCHO LAS REUNIONES KRAPULAS VERDAD????????????????????????????

UN SALUDO.

Pa empezar el año bien, que se que me echabais de menos M...M...S !!! ;D ;D

Hola yo voy.

Y si alguien se acuerda que traiga alguna pegatinilla, valens??

Ahhh, la primera ronda la pago yo que gracias al informe Krapula sobre donde comprar neumaticos me he ahorrado una pasta.

Francesc
Becario Krapula

Francesc dijo:
Hola yo voy.

Y si alguien se acuerda que traiga alguna [highlight]pegatinilla[/highlight], valens??

Ahhh, [highlight]la primera ronda la pago yo [/highlight]que gracias al informe Krapula sobre donde comprar neumaticos me he ahorrado una pasta.

Francesc
Becario Krapula
eso esta hecho apañero q me vayan refrescando esas birritas,ah q sepas q er menda llega sobre las 21 h einnnnnnnnnnn

Joanbcn dijo:
[highlight]mecagoentoloquesemeneaquenotengapiesnimanos[/highlight]
I aixó que es?? em fa por i tot....  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Francesc dijo:
Y si alguien se acuerda que traiga alguna [highlight]pegatinilla[/highlight], valens??
Eeeeeiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn, gabi1150R necesito una pegatinitaaaaa, que ya tengo maletaasssss   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Pues eso, que despues de las birras del paddock unos aguerridos miembros del eskuadron fueron a cenar al "oli en un llum" y acabaron en su habitat natural .... la barra como no puede ser de otra forma!

82259049_13b8ddcda2.jpg

82259051_aa8efd2024_o.jpg

82259050_2319ed7318_o.jpg

82259052_0a0b996778_o.jpg

Salut krapuinos ... y hace dias que empiezo a oler a gasolina y neumatico quemado .... ::) ::)

;D ;D ;D ;D

En las fotos hay un antes y un después del chupito que se bebió Ignasi!  ;)  ;D

Esto... yo pasaba por allí...

Joder me parece que llego tarde a las birritas :-[ :-[ :-[ :-[ si esque no pue ser hay que estar mas atento al foro.

Que tengais wenos reyes ;)

GerardGS dijo:
;D ;D ;D ;D

En las fotos hay un antes y un después del chupito que se bebió Ignasi!  ;)  ;D

Esto... yo pasaba por allí...

Lo que hace el PHOTOSHOP......... y eso que no estaba Rupert que si no me saca calvo......... ;D ;D ;D

Alaaaa que os traigan muchas cosas los Reyes.............

Un saludo

Atrás