Cervecitas en el Paddock el Jueves 13/10

cpamias

Curveando
Hola,

Aprobechando que las "fierecillas" duermen ???, pa variar propongo vernos, a todos los que querais venir, pero ojo calcular la vuelta ;D en Barcelona en el Paddock (avda Paralelo 92) a partir de las 19,01.

Salu2

Carlos

Nos vemos el jueves si no hay novedad.

un saludo Carlos

Vsssssssssss para todos

CARLOS cada dia estas mas KRAPULON , ya no esperas ni al lunes pa poner er post juajuajua ya sabes m,e guardas una silla i no os bebais toassssssssss las birras
hasta er martes si pue ser

¿martes? ???
A ver, por favor, si se pueden explicar.
Gracias.

yo ire el jueves, lo unico que como el Krapula de Gabi nos hecha en falta ya cuenta (mal) los dias para volver a vernos ... si es que ... ::)

nunuk dijo:
¿martes?  ???
A ver, por favor, si se pueden explicar.
Gracias.
a ver NUNUK q es q no te me enteras q en la misma salida der TUTU se a propuesto una cenita el martes en una pizzeria de bdn y por eso lo del martes, por supuesto cuento contigo ;D ;D

Ponerme falta para el jueves que tengo un compromiso con una cama y alguien vestido de blanco ;D ;D
... aunque si acabo pronto me acercaré.

El martes noche salgo con mi amiga a perpignan, y mira que una krapucena tira ... pero rubita y ojos verdes hablandome en frances puede conmigo ::) pasarlo bien
y nos vemos el jueves en el paddock

Pos que si, si, yo pa variar ando escaso de birras, asin que el dijueves no me queda mas remedio que pasar a veros, para repostar ;D ;D ;D

[move]Salu2ssssssssssssssssssssss[/move]

uy no, jolín, que al final os voy a tener hasta en la sopa!! ::) Que nooooo, que el viernes tengo fiesta y claro, ya he quedao pa irme de picos pardos por ahí! ;D

Nos vemos esta noche, eso sí!! :-* :-*

Hola

Esto me pasa por ponerlo tan pronto :o :(, estaba seguro de que no lo habia puesto y he repetido el post, pero menos mal que he mirado y lo he podido borrar 8).

Pues eso nos vemos mañana ;D ;D.

Salu2

Carlos

Son los años carlos...jajajaja

pero mientras no te pase como a un hombre en EEUU que se olvido a su señora en una gasolinera y despues de 500 km cuando llega a casa, se da cuenda que no está.
jijiji :o :o :o

Saludosssssssssssss Rupert

Creo que vendré, que tengo cervecillas de retraso y hay que ponerse al día.

A este paso habrá que traerse sillas desde casa, que el Paddock no da pa krapulinesss. ;D ;D ;D

Besitos, pero sin m$%&adas ;)

el austriaco dijo:
Son los años carlos...jajajaja

pero mientras no te pase como a un hombre en EEUU que se olvido a su señora en una gasolinera y despues de 500 km cuando llega a casa, se da cuenda que no está.
jijiji :o :o :o

Saludosssssssssssss  Rupert

Si si la memoria ;D ;D ;D, si llega aser la Claudia Chypher seguro que no se olvida, en fin escusas ;D ;D ;D.

Salu2 Krapulines

Carlos

cpamias dijo:
Si si la memoria  ;D ;D ;D, si llega aser la Claudia Chypher seguro que no se olvida, en fin escusas  ;D ;D ;D.

Salu2 Krapulines

Carlos

Quita quita, que yastás tú mu mayor pa la Chifer, amás la RT te hace muy señor ;D ;D

el austriaco dijo:
ahora entiendo ??? ??? ???
ustedes hablan de Claudia Schiefer ::) ::) ::)  o que?

Si esa mesma, que se llame como se llame esta mu buena, por cierto Norte ya sera menos, que ella tambien tiene sus añitos e igual le gusta la RT ;D ;D ;D.

Salu2

Carlos

Causaré baja, esta noche se llama teatro, cenita y un par de inyecciones.

Lo de la cena del martes, completamente OUT, joder no m´en tero de ná.

a cascarla.

justerini dijo:
Lo de la cena del martes, completamente OUT, joder no m´en tero de ná.

a cascarla.
Juuaaasss, ten amigos pa ésto, nen!! No tienen perdón de Dios, yo de ti me ponía serio y reivindicaría!!! >:(
Bueno, siempre quedarán los krapulalmuerzos!! ;D ;D :-*

Amigos brceloneses disculpadme ayer no pude ir al paddock, estaba caiendo la del pulpo y la verdad mojarse gratuitamente casi que paso. Lo siento. :'(

Os debo unas cañitas porque dije que iria y no fui.

Saludos del novato desconocido ;D ;D ;D ;D

XaviMasnou dijo:
Amigos brceloneses disculpadme ayer no pude ir al paddock, estaba caiendo la del pulpo y la verdad mojarse gratuitamente casi que paso. Lo siento. :'(

Os debo unas cañitas porque dije que iria y no fui.

Saludos del novato desconocido ;D ;D ;D ;D

s'ha rajat! jajjajaja ahir t'hagues sortit mes barat erem menys ... ::)

Atrás