Cervecitas en el Paddock el Jueves 7/04

cpamias

Curveando
Hola

Espero que esta vez pueda acudir, y con noticias frescas y agradables. Que ya tengo ganas de veros a todos, que hace tiempo que no nos vemos :D.

Salu2

Carlos

PD. Vendre aunque sea en taxi ;).

Allí estaremos, hay que ir a fichar.

Por cierto este jueves tendremos el honor de tener la presencia de un forero de Canarias, Fipe vendrá al paddock el jueves, le he dicho que se asome por aquí .

Un abrazo

apy.thumb.gif
http://www.geocities.com/Yosemite/Trails/5685/marseill.mid

Se intentará, mi buen amigo. ;)

aoq.thumb.gif
V'sss!

Estimado Miquelon y resto de peña forera: será un placer y un honor estar el jueves en el paddock, y conoceros personalmente, ya me buscare la vida para que me dejen libre

Por cierto, te llamare para que me des los detalles, dirección, hora, etc, de todas maneras desde que este en Barna y tenga un hueco , te llamo

Tengo mucha ilusión por conoceros personalmente

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

cpamias dijo:
Hola

Espero que esta vez pueda acudir, y con noticias frescas y agradables. Que ya tengo ganas de veros a todos, que hace tiempo que no nos vemos  :D.

Salu2

Carlos

PD. Vendre aunque sea en taxi  ;).

x_borratxo.gif

Mas animado no? ;)

cpamias dijo:
Hola

Espero que esta vez pueda acudir, y con noticias frescas y agradables. Que ya tengo ganas de veros a todos, que hace tiempo que no nos vemos  :D.

Salu2

Carlos

PD. Vendre aunque sea en taxi  ;).

Vengo, esta vez vengo seguro.
saludos

Hola

Algo mas animado si, pero con dolores de cabeza. Pero bueno con ganas de veros a todos de nuevo, y de rodar de nuevo junto a vosotros.

Por cierto, el viernes me trage enterita por segunda vez la pelicula TORQUE :o :o.

Salu2

Carlos

Vale Carlos, espero encontrarte con buen ánimo y estado físico y que todo el problema del accidente se haya solucionado bien.
Ya nos contarás.
Te veré en el Padock !!

cpamias dijo:
Por cierto, el viernes me trage enterita por segunda vez la pelicula TORQUE  :o :o.

Salu2

Carlos

Je, je, je ya te veo con una RR.

Por cierto, seguramente vendra un amigo mio que tiene una R1150GS con mas de 150.000 kms ( Halcon milenario, je, je ) que le va de maravilla y esta supercontento con ella, pero me parece que quiere mirarse una RT de las nuevas.

Un saludiki, y el jueves nos vemos en Padock y tomamos una Cola Ligth !!

:D :D :D :D pos na CARLOS ya veo q te has repuesto un poco del disgusto , nos vemos el jueves a eso de las 21,01h ;D ;D ;D, estara todo el ESCUADRON KRAPULA, en pleno no vamos a dejar ni una birra llenaaaaaaaaa ::) ::) ::) :P :P :P

Buenas tardes a tod@s:
Yo tambien me acercaré mañana y queria pediros los manuales de la R 1150 R, que creo alguno de vosotros tiene, Ah y deciros que he colgado un post para dar un garbeo este sábado, os lo comento tomando un birra fresquita :D

Pues ahora os vais a partir el culo, pero saliendo del trabajo a eso de las 20:15h de HOY MIERCOLES, he leido el post y digo, "pues coño vamos a pasarnos un ratito a hacer una cervecita", en esas que vamos un compañero y yo para el paddock. Me ha extrañado no ver ninguna BMW en la puerta a esa hora y a ningun forero conocido pero bueno, las birras estaban ahí ... no les ibamos a hacer "un lleig".

Cuando ya llevaba unas 3 y "...es quan dormo que hi veig clar foll d'una dolça metzina..." me doy cuenta de la magnitud de la tragedia ...

...EMPANAO QUE ESTAMOS A MIERCOLES 6 Y NO A JUEVES 7!!!

Digamos que he hecho una previa voluntaria con el agravante de que no puedo venir el jueves, ya que estare de viaje, pero bueno disfrutad de una cervecita a la salud de este empanado que suscribe ... :-/ ;D

Bueno hombre eso parece un reconocimiento del terreno... Como en la III concentración trail, alguien tiene que inspeccionar el terreno previamente, no? ;D ;D ;D ;D ;D

Quiero agradecer a la peña del Paddock, lo bien que me recibieron, y decirles que fue especialmente agradable pasar esa velada con todos vosotros

Y agradecer especialmente al ESCRUADRON KRAPULA, que me aguantaran hasta tan tarde, y que decir de mi piloto particular, el amigo Justerini, que me hizo de chofer / motero, y me llevo de paquete hasta la misma puerta del hotel, eso si, escoltado por la guardia krapula de honor

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Hola Fipe

Ha sido un placer tenerte entre nosotros, lastima que no estubiera ni al 50 % que si no tambien me unia. En mu buena compañia estubiste, y espero que la proxima vez que vengas poder escoltarte tambien.

Ya sabes cuando vengas a Barcelona avisa y montamos otra ;).

Salu2

Carlos

Atrás