Cervecitas en el Paddock jueves 30/06

cpamias

Curveando
Hola,

Pues eso, espero veros a tod@s (los que vengais ;D) y si tengo la moto arreglada vendre con ella ???, y ya os contare el viaje en scooter a Alicante ;D.

Bueno ya sabeis, a partir de las 19,01 en avda Paralelo 92, Barcelona ;)

Salu2

Carlos

carlos a poco que pueda cuenta conmigo, aunque solo sea para echar una cervecita y escuchar tus andazas sobre el escutre :o, que seguro no tienen desperdicio ;D ;D ;D
un abrazo campeon

vssssss desde santa coloma

Eso eso Carlos!! ;D ;D Servesitas fresquitas ;D ;D ;D

Después de beberte todas las de Alicante, ahora arrasas ahí ;D ;D ;D

Un saludo a tod@s!! ;D ;D ;D

cpamias dijo:
y si tengo la moto arreglada vendre con ella  ???, y ya os contare el viaje en scooter a Alicante  ;D.

Carlos, aunque me pille currando no quita que no sea chafardero...no tienes la moto aun?...cambiaste de scutre?...te metiste con el en el euromed?

Cuenta, cuenta...

Pobret Pamias, pero como sois tan malos?? Pues no tuvo que aguantar bromitas ni ná al respecto! Venga, no seáis perversos y tratadle con mucho cariño, que es lo que realmente se merece!

Un besito Carlos! Estoy encantada de haberte podido conocer un poquito más! :-*

Pues aqui uno que se va a pasar con la moto recien sacadita del conce ... a las 18h aprox la recojo jejej

Fins despres!

No se anima nadie a hacer las cervecitas el miercoles 29 ???. Estoy en Barcelona por cuestiones de trabajo. El jueves lo tengo dificil.
Por cierto , quien se pasara por las 24 h. ?? tenemos a un forero corriendo, a Vadó.

Un saludo Carlos, animate a evr si podemos verte prontito con tu RT

Hola

Pues me parece que iré con el Mig-26 ;D, ya que veo dificil tener la RT, no obstante ya tenemos un motivo de celebracion, la moto de Llop :D :D ;).

Salu2

Carlos

Pon en fresco las servesitas   ;) que solo son las 10'30 y ya estoy seco, seco  ;D  ;D porfa UNAS BIRRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

:( :( :( :( :( :(

Al final la tendré que recoger mañana, porque no tengo numero de matricula aun, ni seguro, asi que hoy no podre passar a hacer la cerveza ... cagunl....

Otro dia la mojamos!

Salut companys!

llop dijo:
:( :( :( :( :( :(

Al final la tendré que recoger mañana, porque no tengo numero de matricula aun, ni seguro, asi que hoy no podre passar a hacer la cerveza ... cagunl....

Otro dia la mojamos!

Salut companys!
llop muy habil como has visto muxa peña jajajajajaja,buena excusa
me c...........o en to lo q se menea estos del confe...... >:( >:(

Tú no te preocupes Llop, ya le daremos una foto tuya al de la barra pa que te cobre otro día ;D ;D ;D
Porque no querrás que nos quedemos sin mojar, no?

Ànim tiuuuuuuuuuuu, ja arrivaaaaaaaaaa!!

Atrás