Cervecitas en Paddock jueves, el regreso

cpamias

Curveando
Hola

Pues eso, despues de una temporada "fuera", ya se echan de menos esas cervecitas y y esos amigotes/tas.

Como siempre estare a las 19,01 ;).

Salu2

Carlos

Qué pena que me pilla un poco lejos... ;D ;D

Que lo paseis mu bien ;) , y recuerdos para Massxavi, Kross, Jeep69 etc... :-* :-*

Saludos para todos desde Cádiz.................. V´Ssssssssssssssssssssss

Ya decia YO, falta algo en la terraza del PADDOCK ;D ;D nos vemos el jueves, pon como minimo 2 mesas ;) ;)

ehhhhhhhhhhh .....
que pasa compañero como estas espero que bien....

A VER SI ESTE JUEVES ME DEJAN Y ME ESCAPO UN RATITO A SALUDARTE Y TOMARNOS UNA CERVECITA..............

saludos
jeep69

zin-ní dijo:
Qué pena que me pilla un poco lejos...  ;D  ;D

Que lo paseis mu bien  ;) , y recuerdos para Massxavi, Kross, Jeep69 etc...  :-*  :-*

Saludos para todos desde Cádiz.................. V´Ssssssssssssssssssssss

zin-ni: QUE PASO NIÑO OTRO SALUDITO PARA TI Y UN ABRAZO MUY FUERTE,A VER SI ESTE VERANO ME PASO A SALUDARTE PUES TENGO QUE BAJARME A HUELVA YA VEREMOS TE DIGO ALGO.

Saludos y hasta pronto
JEEP69............EL MELOCOTON......
jeep69

Pues mira, resulta que mañana cuando salga del trabajo no sabía que hacer y he visto unas cervecitas en un sitio que se llama Paddock y que me suena y no se de qué. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Así es que me he dicho, "sabes que, podrías ir a tomar unas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] a ese sitio, que me han chivado que hay unos chavalotes muy wais-

Usease que allí estaré.
Ala hasta mañana.

:-* :-*

Atrás