Cervecitas Kitty's jueves 25 Agosto

cpamias

Curveando
Hola

Como todo lo bueno se acaba, pues el lunes que viene ya empiezo de nuevo a trabajar, por lo tanto y si hay alguien, nos vemos en el Paddock a las 19,01, recuerdo por si se os a olvidado Avda Paralelo 92  ;).

Salu2

Carlos

Hay cambios de planes kedamos en el Kitty's, que segun apunta muy correctamente JoanBCN esta

Joanbcn dijo:
Muy buenas compañero, vamos a ver si te puedo ayudar para encontrar el Kitti´s Pub
http://www.bcn.es/cgi-guia/guiamap4...mp;grayscl=0&escala.x=307&escala.y=17
dale al enlace que te adjunto y para situarte verás el plano de barna mostrandote Diagonal con C/ Numancia, el Kitti´s está en la calle NAU SANTA MARIA, verás que es una calle de 60 metros como mucho asi que no tendrás pérdida para encontrarlo. Dicha calle está una travesia por encima de la diagonal, desde el mismo pub se ve el famoso Up and Dow. Para más señas si cruzas el centro comercial de L´Illa por debajo (dirección montaña, la calle se llama c/ de la caravela la niña) la primera calle girando a la izquierda después de salir del mini-túnel que cruza la Illa es NAU SANTA MARIA.

PD. si después de tantas explicaciones te pierdes mejor os tomais las cervezas en otro sitio ;D ;D

PD 2. A lo mejor aparezco con la pata chula

Salu2

Carlos

Re: Cervecitas Paddok jueves 25 Agosto

Buenas , yo no podre venir lo menos hasta la 19:02 ú 03.

Salu2

Buenas de nuevo a todos/as, pero creo que esa cervezita que tan bien nos iria para contarnos las aventurillas veraniegas "va a ser que no", hayer fuimos Lulu y yo con la super vespa para crear ambientillo y está CERRADO hasta el dia 31 de agosto.
Si ha alguien se le ocurre algún otro lugar nos apuntamos.
Salu2

sisko1 dijo:
Buenas de nuevo a todos/as, pero creo que esa cervezita que tan bien nos iria para contarnos las aventurillas veraniegas "va a ser que no", hayer fuimos Lulu y yo con la super vespa para crear ambientillo y está CERRADO hasta el dia 31 de agosto.
Si ha alguien se le ocurre algún otro lugar nos apuntamos.
Salu2

Ups, pues el lunes miro alguna cerveceria que no este cerrada, no obstante se me ocurre el Monchos de Diagonal que esta muy cerca del Up & Down en frente de l' Illa Diagonal. por poner un sitio. Si conoceis otro mejor lo deciis ;).

Salu2

Carlos

calos detras del monchos esta el kittis y si no el flans, lo mas probable es q haga acto de presencia ya q sigo de vacaciones jejejejejejejeje ;D ;D ;D

gabi1150R dijo:
calos detras del monchos esta el kittis y si no el flans, lo mas probable es q haga acto de presencia ya q sigo de vacaciones jejejejejejejeje ;D ;D ;D

Mejor quedar en le monchos ya que los otros posiblemente esten de vacaciones. Y ademas hay terraza.

Salu2

Carlos

El kitti's está abierto. Me lo ha dicho mi perro, que pasa todos los días por delante.
Aunque en el Moncho's hablan español, que también hace...

Moncho's, Kittis's, Ups&Down.

Yo me paso y sigo al perro de Nunuk a ver donde me lleva ;D ;D

Francesc

Francesc dijo:
Moncho's, Kittis's, Ups&Down.

Yo me paso y sigo al perro de Nunuk a ver donde me lleva ;D ;D

Francesc

Teolin.GIF

Y para que no quede ninguna duda, os presento a "el perro de nunuk", campeón de frisby para más señas, que luego vendrá el caxondeo y ya sé cómo terminan estas cosas ;D ;D ;D

Mam....nes ;D ;D

Total >:( >:( donde se toma la birra ??? ??? ???
Plis direccion esssacta del lugar de encuentro.

A poder ser a partir de las 20:00 la segunda gratis ji ji ji ;D ;D

Como nadie se decide, queda adjudicado el Kiittttisss ese, por minoria, ademas suena muy bien el nombre, pero donde coj....es esta? esperando vuestra amable respuesta se despide un amigo y admirador de uds. .
Coño pensaba que era un curriculum.
nos pasaremos con lulu.
VVVSSSSSSSSSSSSS

sisko1 dijo:
Como nadie se decide, queda adjudicado el Kiittttisss ese, por minoria, ademas suena muy bien el nombre, pero donde coj....es esta? esperando vuestra amable respuesta se despide un amigo y admirador de uds. .
Coño pensaba que era un curriculum.
nos pasaremos con lulu.
VVVSSSSSSSSSSSSS

Muy buenas compañero, vamos a ver si te puedo ayudar para encontrar el Kitti´s Pub
http://www.bcn.es/cgi-guia/guiamap4...mp;grayscl=0&escala.x=307&escala.y=17
dale al enlace que te adjunto y para situarte verás el plano de barna mostrandote Diagonal con C/ Numancia, el Kitti´s está en la calle NAU SANTA MARIA, verás que es una calle de 60 metros como mucho asi que no tendrás pérdida para encontrarlo. Dicha calle está una travesia por encima de la diagonal, desde el mismo pub se ve el famoso Up and Dow.  Para más señas si cruzas el centro comercial de L´Illa por debajo (dirección montaña, la calle se llama c/ de la caravela la niña) la primera calle girando a la izquierda después de salir del mini-túnel que cruza la Illa es NAU SANTA MARIA.

PD. si después de tantas explicaciones te pierdes mejor os tomais las cervezas en otro sitio  ;D ;D

PD 2. A lo mejor aparezco con la pata chula

tututis dijo:
Mam....nes  ;D ;D

Di que si jajajajajajaja al final se perderan y no se la van a tomar jajajajajajajajajajajaja que si aqui que si alla con lo facil que es ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No podré venir a tomar la cervecita ... :( y mira que yo de vacaciones bien poquitas este año, lamarequeemvaparirrrrrrrr!!!

En fin fins la proxima .

Atrás