CERVECITAS KORBERENCAS HASTA EN INVIERNO

rioja

Curveando
pués antes de que nos den el alto, y dado que estaba un tanto aburrido, abro post nuevo.

la fotografía es mala, pero da una idea real de lo que en corbera sucede:

1- el aborigen come como tal
2- el fotógrafo está borracho, por eso la niebla ;D ;D ;D ;D

corbera4al3.jpg

temas concretados:

- lotería del foro, todo pagado a espera de recibir los décimos.

temas por concretar:

- salida del dia 2 al priorat: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223925468;start=all

- fecha para la caparronadatreffen

- no se que del dia 13 de diciembre :-/ :-/ ( autor : montaRaz ) ( de todas formas me estoy oliendo algo, dia 13 es dos dias antes del 15? no monty? )

- dia de reunión post-loteria para celebración de la GRANTOCADATREFFEN

en fin, que a ver si vamos cerrando temas, esto es un sinvivir

ah, y venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223914597;start=all

saludos

;D ;D ;D ;D Me estoy tronchando solo, [highlight]Rioja[/highlight] yo te acompaño al psiquiatra, que la última vez que fuí , el pavo habia cerrado 5 minutos antes ;D ;D ;D ;D

Caparronadatreffen lo hablamos el viernes comiendo, los 2 solos, o mas los que se quieran apuntar...

A las 2 del mediodia en el Restaurant Can Colomé de El Papiol, donde disfrutaremos de su inmejorable, e insuperable "Conill"

[highlight]Monty[/highlight] esperamos con ansias las noticias que nos tienes que dar, porque no hay manera de que tus secretarios, lease [highlight]Karles e Iu,[/highlight] nos den un avance. Pero que suba Iu a Korbera con la que está cayendo es una putada :( :(

joangs dijo:
;D ;D ;D ;D Me estoy tronchando solo, Rioja [highlight]yo te acompaño al psiquiatra, que la última vez que fuí , el pavo habia cerrado 5 minutos antes [/highlight];D ;D ;D ;D

Y así seguimos !!!!!!  ;D ;D  ¿si?

Lo peor del caso es que si lo llegas a encontrar, a estas alturas, tenemos al psiquiatra en la diadema los miércoles como uno mas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Karles. dijo:
[quote author=joangs link=1225275051/0#2 date=1225276259]
;D ;D ;D ;D Me estoy tronchando solo, Rioja [highlight]yo te acompaño al psiquiatra, que la última vez que fuí , el pavo habia cerrado 5 minutos antes [/highlight];D ;D ;D ;D

Y así seguimos !!!!!!  ;D ;D [highlight] ¿si?[/highlight]
Lo peor de caso es que si lo llegas a encontrar, a estas alturas, tenemos al psiquiatra en la diadema los miércoles como uno mas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no puedo,no puedo ;D ;D ;D ;D ;D

Jooooooooo.....................der, vaya paisaje y vaya paisanaje.

Estostáquearde.

Yo acabo de ver a uno con un chaleco blanco y las manos a la espalda :o :o anda gritando que hay sequia que no bebais mas cerveza y que 3 gotas de agua pa ducharse ;D ;D ;D

Joangs, Iuli seguramente no subirá a Corbera, creo que aparte de la lluvia tiene algun tema importante esta tarde 8-)

Así que Karles. , si le dejan salir de su jaula, os pondrá en antecedentes, y supongo que cuando llegueis a casa esta noche algo habrá en el post ::)

El viernes ni se os ocurra hacer de nuevo preruta que no sirve pa ná :P

Por cierto es muy muy posible que el domingo no podamos asistir a la 1ª Korberada en moto :'( :'( Si finalmente hay cambios nos añadimos por que sí ;)

montaRaz dijo:
Yo acabo de ver a uno con un chaleco blanco y las manos a la espalda  :o :o anda gritando que hay sequia que no bebais mas cerveza y que 3 gotas de agua pa ducharse  ;D ;D ;D

Joangs, Iuli seguramente no subirá a Corbera, creo que aparte de la lluvia tiene algun tema importante esta tarde  8-)

Así que Karles. , si le dejan salir de su jaula, os pondrá en antecedentes, y supongo que cuando llegueis a casa esta noche algo habrá en el post  ::)

[highlight]El viernes ni se os ocurra hacer de nuevo preruta que no sirve pa ná [/highlight]:P

Por cierto es muy muy posible que el domingo no podamos asistir a la 1ª Korberada en moto  :'( :'( Si finalmente hay cambios nos añadimos por que sí  ;)

Para nada serio, pero sí sirve para algunas otras cosas....... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

rioja dijo:
- no se que del dia 13 de diciembre :-/ :-/ ( autor : montaRaz ) ( de todas formas me estoy oliendo algo, [highlight]dia 13 es dos dias antes del 15? no[/highlight] monty? )

Correcto rioja, quien te ha mandado al psiquiatra? con esa elocuencia que has demostrado te devolveran a casa rápido  ;D ;D ;D y vas a dejar solo a JoanGS  :D :D :D :D

montaRaz dijo:
[quote author=rioja link=1225275051/0#0 date=1225275051]

- no se que del dia 13 de diciembre :-/ :-/ ( autor : montaRaz ) ( de todas formas me estoy oliendo algo, [highlight]dia 13 es dos dias antes del 15? no[/highlight] monty? )

Correcto rioja, quien te ha mandado al psiquiatra? con esa elocuencia que has demostrado te devolveran a casa rápido  ;D ;D ;D y [highlight]vas a dejar solo a JoanGS[/highlight]  :D :D :D :D

[/quote]

eso nunca, el nunca lo haría.

ahora hemos pedido precio de por asistencia conjunta y nos sale mucho mejor.

tu ríete, pero yo se por donde voy, :-/ :-/ :-/ :-/ , por donde voy adonde? , hostia me he perdido ;D ;D ;D ;D

[highlight]monty-karles[/highlight]-y demas especimenes...

si rioja va al dentista, yo también

si rioja va al dietista, yo también un dia de estos

si rioja no bebe cerveza, que le den¡¡

[highlight]Rioja[/highlight] pide tu hora en el psiquiatra, que de mi pasan ;D ;D ;D ;D ;D

p.d. y curra un poco leñe ;D ;D ;D ;D

Menos mal que a estas horas hay poca gente en el despacho, me partooooo !!!!! ;D ;D ;D ;D

Rioja, tu no beberás ná más que agua en Korbera, pero hoy te habrás soplado una botellita de ti mismo, no? :o :o :o, abres nuevo post en la página 9, debe ser por las rebajas en crisis, no? ::) ::) ::)

Esta noche voy a ir, no se si en coche o zodiac, pero esperarme ;) ;) ;) ;)

Joangs, no te esfuerces, lo tuyo no tiene remedio :-* :-*, pero ojo, que Karles va al rebufo, igual te pilla ;D ;D ;D, entonces por 3, el psiquiatra igual se acerca los miércoles, no? la terapia en grupo dicen que ayuda [smiley=evil.gif]

Ta luego

Cada dia veo que estais peor :-?, será cuestión que el psiquiatra venga a tomar unas birras con nosotros y haga un trabajo de campo in situ, y que nos de un resultado, una solución o que se nos una a nosotros ;)...

Hoy para no perder la costumbre llegaré tarde >:( , allá por las 21.30, a ver si me guardais alguna cosa de jalar!!

VVssss!!!!

pero que pasa ?? que nadie curra en este post??

jooooooo..........der¡¡ que estoy planchando y no acabaré nunca :D :D :D

joangs dijo:
[highlight]
jooooooo..........der¡¡ que estoy planchando y no acabaré nunca[/highlight] :D :D :D

De verdá que no nem bé

;D ;D

Hoy me traeré el bocata :P....... y el tuper

Brettón dijo:
[quote author=joangs link=1225275051/0#13 date=1225285423]
[highlight]
jooooooo..........der¡¡ que estoy planchando y no acabaré nunca[/highlight] :D :D :D

De verdá que no nem bé

;D ;D

Hoy me traeré el bocata  :P....... y el tuper

[/quote]

Claro, porque el BAR ya lo tienes en la Diadema, avi...

:-X

johnnyhy , te veo bien, será el aire de la 1200GS :-? :-? :-?

yo tengo dentista , no está tan buena como la de joangs , pero tiene su puntito, es melosa, galleguita con voz dulce :-X :-X :-X :-X , y la hi..a de p..a me va a sacar otra muela , me quiere dejar sin dientes, por que? , bueno, voy a las 20h , si quedo semibien me paso a tomar un agua , si me deja mu jodido, le digo que me lleve ella 8-) 8-) 8-)

joangs , deja eso que estás haciendo YA , o terminarás mal, muy mal, si si, peor .

bretton, que pasa , hoy no curramos? , se moja la cal?

jeep , yo el vino ni olerlo :-? :-? :-? de momento ::) ::)

Tal y como viene siendo habitual últimamente, mi cachorro entrena basquet talas 9, o sea que calculo que llegaré a Korbera.

Despejada primera la duda, creo que llegaré sobre las 22:00 hora zulú, pa la cena vamos.

Así planchaba así, así, así planchaba así, así, así plachaba así, así, así planchaba que yo lo ví ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

vale kitus , te pedimos hora a ti tambien ;D ;D ;D ;D

no podría alguien estudiar psiquiatría? lo digo porque después de efectuar un riguroso estudio de mercado, le veo posibles 8-) 8-) 8-)

voy a ver si me pongo ::) ::)

rioja dijo:
vale kitus , te pedimos hora a ti tambien ;D ;D ;D ;D

no podría alguien estudiar psiquiatría? lo digo porque después de efectuar un riguroso estudio de mercado, le veo posibles 8-) 8-) 8-)

El estudio no sé si lo habrás hecho con el suficiente rigor.

Lo digo porque si lo que has hecho ha sido observar los asistentes a la mesa de la Diadema, me temo que la muestra de población que has escogido puede valer para el Museo de los Horrores, pero para un estudio de mercado, no sé, no sé............................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que sí es cierto es que con nosotros se podría hacer una tesis muy completita.

Kitus dijo:
[quote author=rioja link=1225275051/15#18 date=1225294788]vale kitus , te pedimos hora a ti tambien ;D ;D ;D ;D

Lo digo porque si lo que has hecho ha sido observar los asistentes a la mesa de la Diadema, [highlight]me temo que la muestra de población que has escogido puede valer para el Museo de los Horrores[/highlight], pero para un estudio de mercado, no sé, no sé............................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que sí es cierto es q
[/quote]

Me disculpara Ud. pero algunos, muy pocos, a pesar de nuestra edad estamos de muy buen ver.

b03b0b26a0ce47c7be6cf672896fb306.jpg

;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
johnnyhy , te veo bien, será el aire de la 1200GS  :-? :-? :-?

yo tengo dentista , no está tan buena como la de joangs , pero tiene su puntito, es melosa, galleguita con voz dulce :-X :-X :-X :-X , y la hi..a de p..a me va a sacar otra muela , me quiere dejar sin dientes, por que? , bueno, voy a las 20h , si quedo semibien me paso a tomar un agua , si me deja mu jodido, le digo que me lleve ella 8-) 8-) 8-)

joangs , deja eso que estás haciendo YA , o terminarás mal, muy mal, si si, peor .

bretton, que pasa , hoy no curramos? , se moja la cal?

jeep , yo el vino ni olerlo :-? :-? :-? de momento ::) ::)

Eso me parece que tengo una ligera idea, o sinó se lo preguntas a JoanGS por su experiencia personal en la Reche...  :o :o :o
A ver si en vez de ser Gallega  :) será Gallego-Camuflado  :( y te quiere utilizar para oscuros fines que ya puedes empezar a imaginar :'(... no hace falta especificar más, que ya te estás haciendo mayorcito, no??  :-* :-* :-*

ya que el nivel está subiendo, si viene el psiquiatra, que vengan estos paisanos de ponchi

thelocosbp0.jpg

johnnyyhy , es gallega, de pura cepa .

Karles. dijo:
[quote author=Kitus link=1225275051/15#19 date=1225295219][quote author=rioja link=1225275051/15#18 date=1225294788]vale kitus , te pedimos hora a ti tambien ;D ;D ;D ;D

Lo digo porque si lo que has hecho ha sido observar los asistentes a la mesa de la Diadema, [highlight]me temo que la muestra de población que has escogido puede valer para el Museo de los Horrores[/highlight], pero para un estudio de mercado, no sé, no sé............................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que sí es cierto es q
[/quote]

Me disculpara Ud. pero algunos, muy pocos, a pesar de nuestra edad estamos de muy buen ver.

b03b0b26a0ce47c7be6cf672896fb306.jpg

;D ;D ;D ;D

[/quote]

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOYEEEEEEEEEEEEEEEE

Quién es el flaco ese. Cuando estuví en Florencia no lo ví. Vaya mierda estatua.

Ya esta desvelao el secreo a voces ::) como veis no es para tanto solo una reunión más donde cabemos moter@s, l@s señor@s de l@s moter@s, los niños de los moteros y hasta las mascotas ;D ;D

Espero que esta noche en La Diadema Karles. y Brettón os hayan hecho 2 briznas de lo que estamos preparando :D y si estais todos deacuerdo lo tiramos para adelante.

Espero vuestas opiniones para empezar a organizarlo ;)

Deacuerdo! insisto, no se por qué pero deacuerdo.
[move]

C O R B E R A  1 3
[/move]

Si es dónde nuestro estimado aborígen :-* :-* :-* :-* me dijo ayer, va ser que iré solo, las 2 que tengo en casa, con una sola insinuación se marean :'( :'( :'( :'(

Por cierto, no es en Corbera, no? :o :o :o, si lo es será en el término municipal :-X

Jeep es para mantener una homogeneidad estetica ;D ;D y tambien por que los que nos juntamos en Corbera, nos la llevamos bajo el brazo donde haga falta ;D ;D ;D

Podeis venir en coche ;) De todas formas tengo que ir con Joan para ver como esta el tema de espacio, precios y demas detalles ::)

Como fué anoche? no he leido aquellas tipicas frases

"otra noche genial en la Diadema"
"con gente como esta podriamos quedar cada día"
"rioja se puso hasta el culo de agua y se ducho en cerveza"
"quien se dejó los huevos?"
"ya tenemos hora para el psiquiatra"

bueno de hecho no he leido ninguna :P

Bueno, va, ya lo digo yo......

Como siempre, genial, el Rioja este, cada vez más nenaza, se tomó 3 aguitas, si, si, de las pequeñas, ya no usa ni el litro y medio, y se piró >:( >:( >:(, propongo cambiarle el nick por lanjaron [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] .... Javi, sin acritud, que ya sabes que yo te quiero :-* :-* :-* :-*

El JoanGs, que si curro, que si pim, qsipum... visto y no visto :o eso si, recuerdo me toco la "cuixa" muy delicadamente ::) ;D ;D ;D ;D

Tuvimos a un tal Groucho, que llegó algo aplastadillo, ya que su media costilla ya se ha ido, estaba bajo de forma, pero cenando, Molina se marco un detalle y le trajo una jarra de 1/2 litro de coca zero ;D ;D ;D ;D, aún así no se animó demasiado, igual era el frio de venir en moto. Animooooosssss

El resto, pues como siempre, pero esta vez no vino el cura pidiendo que sacáramos el coche del vado ;D ;D ;D ;D

vale monty , apúntame para el 13 , una cena, con las espectativas que tenía yo puestas :o :o , pensaba en algo mas heavy, bueno todo se andará.

jeep , hoy te veo especialmente fino, yo tambien te quiero, lo del agua como dice aquel, al que mas moja es a mi ( que es lo mismo que al que mas jode es a mi ) , pero ya verás cuando llegue el veranito y la operación bikini, con mi peazo de abdominal con cuadraditos, creando tendencia ;D ;D ;D ;D

por cierto, ya nos están haciendo números para la caparronadatreffen , el próximo miercoles cerramos presupuesto, elegimos fecha, colgamos post, y se va a cagar la perra 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D

taluego

ponchi me lo preguntas o me lo confirmas?  ::) ::) En todo caso Si como respuesta y SI a la inscripción  ;)

rioja lo heavy es espontaneo, surge en los minutos posteriores a la primera ingestion de H20,  pero vaya que no hay obligacion ninguna  ::)

Jeep, va venga, demuestranos que sois capaces de salir juntos de St Quirze  :P

Y el resto? que hago, os ha desencantado la propuesta como a rioja o seguís en la brecha. Que eso de ir por ir como que no, pero si es ir por que si, deacuerdo  :P

Ya puestos y para motivar al personal (no sé si positivamente o negativamente  ;D ;D ) proximamente vamos a proponer una típica actividad típica de estas fechas  [smiley=evil.gif]

montaRaz dijo:
[highlight]ponchi me lo preguntas o me lo confirmas?  ::) ::) En todo caso Si como respuesta y SI a la inscripción  ;)

[/highlight]
rioja lo heavy es espontaneo, surge en los minutos posteriores a la primera ingestion de H20,  pero vaya que no hay obligacion ninguna  ::)

Y el resto? que hago, os ha desencantado la propuesta como a rioja o seguís en la brecha. Que eso de ir por ir como que no, pero si es ir por que si, deacuerdo  :P

Ya puestos y para motivar al personal (no sé si positivamente o negativamente  ;D ;D ) proximamente vamos a proponer una típica actividad típica de estas fechas  [smiley=evil.gif]

Te lo pido! Gracias!

No se abrirá post de esto no? seguimos aquí verdad?

ponchi dijo:
[quote author=montaRaz link=1225275051/30#34 date=1225359133][highlight]ponchi me lo preguntas o me lo confirmas?  ::) ::) En todo caso Si como respuesta y SI a la inscripción  ;)

[/highlight]

Te lo pido! Gracias!

[highlight]No se abrirá post de esto no? seguimos aquí verdad?[/highlight]

[/quote]

Exacto ;)

montaRaz dijo:
ponchi me lo preguntas o me lo confirmas?  ::) ::) En todo caso Si como respuesta y SI a la inscripción  ;)

Y el resto? que hago, [highlight]os ha desencantado la propuesta como a rioja[/highlight] o seguís en la brecha. Que eso de ir por ir como que no, pero si es ir por que si, deacuerdo  :P

donde he dicho yo que me ha desencantado? a mi? comer? beber? , es que yo pensaba que íbamos a hacer un viaje en globo o algo así, pero me encanta mucho mas cenar que montar el globo ;D ;D ;D ;D ;D

venga esa lista y déjate de mariconadas

Espera que se me acaba de caer un vaso de agua encima del papel donde os tenia apuntado  :P :P

Esta tarde-noche abro lista  ;)

rioja dijo:
[quote author=montaRaz link=1225275051/30#34 date=1225359133]ponchi me lo preguntas o me lo confirmas?  ::) ::) En todo caso Si como respuesta y SI a la inscripción  ;)

Y el resto? que hago, [highlight]os ha desencantado la propuesta como a rioja[/highlight] o seguís en la brecha. Que eso de ir por ir como que no, pero si es ir por que si, deacuerdo  :P

donde he dicho yo que me ha desencantado? a mi? comer? beber? , es que yo pensaba que íbamos a hacer un viaje en globo o algo así, pero me encanta mucho mas cenar que [highlight]montar el globo [/highlight];D ;D ;D ;D ;D

venga esa lista y déjate de mariconadas[/quote]

Esto ya es lo unico que te queda por hacer en esta vida?? Y todo lo demás ya lo has echo?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D O´Fenomeno en globo ;D ;D ;D ;D ;D

Sólo he entendido que habemus cena el día 13, apunta a S&S. ;)

Claro que por el cartel no sé si es bueno o malo, pero tratándose de Corbera está claro que es malo. :P

¿Más detalles? ::)

montaRaz dijo:

Jose, cuando digo las dos, me referia a mi mujer y mi hija ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jeep, lo de tu hija, si quieres lo solucionamos dejándola en mi casa , te aseguro que mi hija es mas responsable que su padre :-/ :-/

joangs , me queda hacer otra cosa, pero eso tiene mas fácil solución :-* :-*

[highlight]MontaRaz[/highlight], para el 13 de Diciembre no tendré a mis churumbeles, o sea que nos apuntamos 2, mi contraria y yo.

Ayer noche en Korbera, sí que me parece que hay una cosa que señalar:

LA MESA ERA MUY CORTA

No sé cómo estaría la consulta del psiquiatra, pero la Diadema adolecía de una grave falta de moteros.

Apañeros, aunque llueva y/o haga frío, los miércoles son sagraos, aunque sea en coche, madikitas!!!!!!!

Kitus dijo:
[highlight]MontaRaz[/highlight], para el 13 de Diciembre no tendré a mis churumbeles, o sea que nos apuntamos 2, mi contraria y yo.

Ayer noche en Korbera, sí que me parece que hay una cosa que señalar:

LA MESA ERA MUY CORTA

No sé cómo estaría la consulta del psiquiatra, pero la Diadema adolecía de una grave falta de moteros.

Apañeros, aunque llueva y/o haga frío, los miércoles son sagraos, aunque sea en coche, madikitas!!!!!!!

Sr Kitus ud lleva razón! me exculpo por tener que usar esas horas sagradas para llamar a mi tierra y seguir con la organización de la boda! Pero uno de los dos miércoles que quedan me pasaré por allí para hacer acto de presencia, comer y beber como una béstia y reír, sobre todo reír!

Os comunico que en 15 días tengo VACACIONESSSSSS (que no hago desde agosto 2007) así que estoy más que contento!

joangs dijo:
[quote author=rioja link=1225275051/30#37 date=1225362152][quote author=montaRaz link=1225275051/30#34 date=1225359133]ponchi me lo preguntas o me lo confirmas?  ::) ::) En todo caso Si como respuesta y SI a la inscripción  ;)

donde he dicho yo que me ha desencantado? a mi? comer? beber? , es que yo pensaba que íbamos a hacer un viaje en globo o algo así, pero me encanta mucho mas cenar que [highlight]montar el globo [/highlight];D ;D ;D ;D ;D

venga esa lista y déjate de mariconadas[/quote]

Esto ya es lo unico que te queda por hacer en esta vida??  Y todo lo demás ya lo has echo?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D O´Fenomeno en globo ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Pues yo en globo ya he montado :D me queda todo lo demas :'( :'(

rioja hombre si lo del globo lo llevabas muy bien, bueno ahora creo que ya solo lo coges en fin de semana no? ;D ;D

Jeep por eso digo que al lado de casa si te animas con Esther pero unos metros más allá se convierte en una nohaygüevostreffen ;D ;D venga animaos ;)

Kitus ya sabes que yo no puedo asistir, y los espiritus no necesitamos ni mesa ni silla para estar en Korbera ;)

Tomo nota de las nuevas inscripciones ;)

[highlight]Ponchi[/highlight], no me lo tengáis en cuenta, que no es una bronca, nunca me lo permitiría........además, he intentado que se me aclarase la cabeza esta mañana con un bocatabeicon y una mediana, pero todavía no me ha hecho efecto.................

Por cierto, tío, te dejan participar en la organización de tu boda????????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Debe ser que en tu país funciona diferente, ya me lo contarás............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]MontaRaz[/highlight], ya me parecía rara cierta discontinuidad en la atmósfera de la pecera, pero hasta que me lo has dicho, pensaba que era debida a otras causas, tu ja m'entens ::) ::) ::) ::)

Atrás