CERVECITAS KORBERENCAS HASTA EN INVIERNO

rioja dijo:
a mi no me pongas falta, que hice acto de presencia, eso si, fué el único acto que hice ;D ;D ;D ;D

Eso es porque no pudimos coincidir, cariñín, pero no te preocupes, que el próximo día ya podremos hablar de lo de subir en globo, escribir un libro, etc., etc.

Pongo etc porque estamos en horario protegido, ya sabes ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Kitus dijo:
[quote author=ponchi link=1225275051/45#49 date=1225373154]No es que si me dejan participar, me obligan!  :'(

[highlight]Si es que no aprenderemos nunca.................................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]
[/quote]

Ponchi, otra de culturilla popular, que se que te gustan.... ;)

Tiran más dos tetas que dos carretas !!!! ;D ;D ;D ;D

se puede decir TETAS en el foro?  :-?   ahhh ¡¡¡¡¡  lo que no se puede es enseñarlas no?  ;D ;D ;D ;D Ahora no tengo claro si es politica o religion :-? por deporte no cuelan, verdad? ::)

jeep dijo:
[quote author=Kitus link=1225275051/45#51 date=1225373564][quote author=ponchi link=1225275051/45#49 date=1225373154]No es que si me dejan participar, me obligan!  :'(

[highlight]Si es que no aprenderemos nunca.................................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]
[/quote]

Ponchi, otra de culturilla popular, que se que te gustan....  ;)

[highlight]Tiran más dos tetas que dos carretas !!!!  ;D ;D ;D ;D[/quote][/highlight]

Del otro lado del atlántico sería:

Tira más un pelo de c*ño que una yunta de bueyes

debe ser algo eléctrico, porque yo tengo unas luces que son ojos de buey :-/ :-/

que malo, no se si borrarlo, va no , total en este post cabe todo ;)

Cultura general señores!

Esto es una yunta de bueyes, que tiraban los carros o carretas no hace mucho tiempo

Buey-en-Montemayor--Moguer_26625.jpg

Se abre la veda, propuesta de parecidos posibles:

Buey_Luzern0.jpg

Yunta de bueyes cerca de Santiago de Cuba.

f4.jpg

Pintura: El buey desollado
Pintor: Rembrandt
Año: 1655
Estilo artístico: Barroco
Técnica pictórica: Óleo sobre madera
Longitud: 94 cm
Anchura: 69cm

buey.jpg

Iba a preguntar si lo que le cuelga al buey de la nariz es un pelo o una yunta, pero da igual... ;D ;D ;D

Menos cachondeo, hubo un tío que una vez dijo algo útil en este post y le echaron del foro, en serio una pena... :-/ :-/ :-/

Jose (montaRaz), perdona pero puedes explicarme que es lo del dia 13, es que estoy un poco empanado ultimamente :-[

Sube creo que lo volvieron a readmitir hace poco por que vieron que de util no tenia nada  ;D ;D

Groucho es la típica pesadilla antes de navidad para los descerebrados de Corbera, tenim [highlight]sopar[/highlight] el día 13 para descelebrar la navidad y partirla por la mitad  ::)

uy igual ha quedao mu gore eso, no?

Groucho dijo:
Jose (montaRaz), perdona pero puedes explicarme que es lo del dia 13, es que estoy un poco empanado ultimamente  :-[

Groucho
!, me estaba preguntando dónde estare este forero que me no postea!!??

leeeeñe¡¡ cena o comida [highlight]monty[/highlight]??

A ver, [highlight]ponchi [/highlight]quiere asado de buey, y[highlight] groucho [/highlight]empanada :P :P :P :P Nos vamos a poner las botas :) :)

thanks Joangs, siempre lo confundo :-? es que a mi el ingles se me da fatal ;D ;D

:-*

Acabo de aterrizar por casa y veo este forooooo, como dicen por ahí al que decia algo util lo hecharón segurooooo ::) ::) ::).
Vamos por partes, montoRaz el 13 cuenta con C&V no creo que vengan M&A, coñño esto de las iniciales es cojonudo se a puesto de modaaa :P.
Ponchi, un asado como dios manda te tienes que motar y no una foto de bueyes ;) ;)

A10

Bisonte dijo:
Acabo de aterrizar por casa y veo este forooooo, como dicen por ahí al que decia algo util lo hecharón segurooooo ::) ::) ::).
Vamos por partes, montoRaz el 13 cuenta con C&V no creo que vengan M&A, coñño esto de las iniciales es cojonudo se a puesto de modaaa :P.
[highlight]Ponchi, un asado como dios manda te tienes que motar[/highlight] y no una foto de bueyes  ;) ;)

A10

En eso estámos deacuerdo pero cuando haga buen tiempo por favor, que hacer brasas y mantenerlas con estos días... sería el asado eterno.

rioja dijo:
pués antes de que nos den el alto, y dado que estaba un tanto aburrido, abro post nuevo.

temas por concretar:

- salida del dia 2 al priorat: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223925468;start=all

- fecha para la caparronadatreffen

- no se que del dia 13 de diciembre :-/ :-/ ( autor : montaRaz ) ( de todas formas me estoy oliendo algo, dia 13 es dos dias antes del 15? no monty? )

- dia de reunión post-loteria para celebración de la GRANTOCADATREFFEN

[move][highlight]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si a todo!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight][/move]

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hola
Yo OK para el 13. Stop.
Negociación con mi MR este week-end para ver si también OK. Stop.
Me voy pal sobre que se me cierran los ojitos. Stop.
Nochesss

cuanta creatividad :-? :-? :-? :-? :-?

Mazinguer, eres un crack, como optimizas el tiempo después de el traslado ;D ;D ;D , cuidado con el si a todo, por aquí hay gente que quiere probar cosas nuevas ;D ;D ;D ;D

rioja, creo que hoy eres tu el que esta fino  ;D ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
[highlight]cuanta creatividad :-? :-? :-? :-? :-?[/highlight]

Mazinguer, eres un crack, como optimizas el tiempo después de el traslado ;D ;D ;D , cuidado con el si a todo, por aquí hay gente que quiere probar cosas nuevas ;D ;D ;D ;D

No te preocupes que para tí tambien habrá ;) Pero necesito más tiempo

jeep dijo:
rioja, creo que eres tu el que esta fino ;D ;D ;D ;D ;D

rioja siempre ha sido un tipo muy fino, eso sí encima de un traGStor 8-) no sé a que viene la dieta ;D ;D

;)

:D :D Thanks, es para asustar a los buenos espiritus, a Korbera solo vamos los malos de verdad ;D ;D

Karles. & Kitus o KK ;D ;D ;D me podeis pasar los nombres de vuestas respectivas, es que no macuerdo ::) sorry

JoanGS me parece que teneis un poco de tráfico por Celsa hoy no? :'( :'( Tomaroslo con calma ;)

montaRaz dijo:
:D :D [highlight]Thanks, es para asustar a los buenos espiritus, a Korbera solo vamos los malos de verdad [/highlight] ;D ;D

Karles. & Kitus o KK  ;D ;D ;D me podeis pasar los nombres de vuestas respectivas, es que no macuerdo  ::) sorry

JoanGS me parece que teneis un poco de tráfico por Celsa hoy no?  :'( :'( Tomaroslo con calma  ;)

Entonces te cambio la sonrisa de mi mensaje por otra mas apropiada.

Mi MDR es Anabel.

V'ssssssss

la de kitus es carmen , pero no le importaria ir con luisa,pepa,angela,antonia,magdalena,sofia,elena, vamos que el chaval es muy funcional ;D ;D ;D ;D ;D

taluego

sube dijo:
[quote author=montaRaz link=1225275051/75#75 date=1225444747]
uy que suto ¡¡¡¡¡

Haber escogido muerte... ::) ::) ::)
[/quote]

Sube, la muerte viene despues del susto, no? :-?

rioja en estos tiempos de crisis hay que adaptarse a todo ;D ;D así que Kitus es un superviviente ;)

Querido Monty, :-* :-* :-* por que crees que me he cogido el 13 de fiesta ::) ....
No nos has puesto a nosotros en la lista terrorífica >:( >:( >:( !!!!

VVssss!!!!!!!!

AVISO

se ha consagrado y formalizado ante notario esta misma tarde :

COFRADIA ORYCTOLAGUS CUNICULUS de los últimos viernes de cada mes.

no puedo leer mas

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver que habeis hecho este medio día ::) ::) quienes erais? Joangs, Kitus y tu? xDDDDD quien a dejado que se juntes de nuevo? :o :o

esos tres + dos mas

hasta aquí puedo leer ;D ;D ;D ;D

ah , y comentar otra cosa , he entrenado como chaleco ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]rioja[/highlight] entrenar de chaleco con un camión no vale ;D ;D ;D

Hoy, para planificar la ruta del domingo, nos hemos reunido 5 energumenos de postín.... No pondré nombres.... [highlight]Rioja,Kitus,Karles,Bretton y un servidor[/highlight] :-X :-X :-X :-X

Los menuses han sido los siguientes: Ensalada variada con vinagre de Modena, Rovellons, Conejo al ajillo, Profiteroles con chocolate, Musico, Cafes y bebidas energeticas por doquier. Han sido 3 los aborigenes que despues del Conill, se han pedido un Entrecotte, para rellenar el agujero de la muela ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Y un servidor, en el bar de mi cuñado, se ha tenido que comer 2 croissants , con un carajillo de Baileys, por otro agujero molar que le quedaba por rellenar.... ;D ;D ;D

[highlight]Monty[/highlight] un abrazo con cariño, y yo me encargo de hablar con La Creu Aregall 8-) 8-)

Bueno, pues enhorabuena por el nacimiento de las Últimoviernesdemestreffen, la verdad es que no ha estado mal..........nada mal.

Por lo demás, Rioja ya te ha contestado, [highlight]Monty[/highlight].........efectivamente, mi MDR se llama Carmen.

Sobre el resto, mejor que corramos un tupido velo. Y no es que yo sea inocente del todo, que no es eso, pero joder, una cosa es ser culpable, y otra que lo sepa too er mundo, que tampoco es eso, collons!!!!!!!!!!!!!!!!

Kitus dijo:
Bueno, pues enhorabuena por el nacimiento de las Últimoviernesdemestreffen, la verdad es que no ha estado mal..........nada mal.

Por lo demás, Rioja ya te ha contestado, [highlight]Monty[/highlight].........efectivamente, mi MDR se llama Carmen.

Sobre el resto, mejor que corramos un tupido velo. Y no es que yo sea inocente del todo, que no es eso, pero joder, una cosa es ser culpable, y[highlight] otra que lo sepa too er mundo, que tampoco es eso[/highlight], collons!!!!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas

Gracias por ponerme en ese.....¿ Cristmas ??? Monty

Rioja a ver si con la Gs paras el tráfico de la misma forma ;D ;D

Ahí un documento del pasado Miércoles

main.php

Parece una pecera ;D

Ültimamente estoy recuperando todo el bar, de años pasados.

Pero las cosas han cambiado.

Ahora los malos, son los que fuman.Pero los que no fuman, creo que fuman más que los que fuman.
Que conste que hoy no he fumado nada ;D
Para sacar ese tabaco, hay que darle al mando del parking :o y previamente hay que haber ampliado la hipoteca.
Y luego te ponen en peceras, sin agua. Solo hay alcohol.

Miento, que a veces viene el "adiestrador" y tira comida a los delfines.Esas cortezas, esas olivas y esas barrechas un poco pallá .

Y finalmente la "domadora " con esas descomunales huevas :P para disfrute de algun@s

Debe ser el vino ese de este mediodia, que no se acaba de asentar [smiley=beer.gif]

Y K pin K pan K pum

8-)

Salu22

Brettón dijo:
Buenas

Rioja a ver si con la Gs paras el tráfico de la misma forma  ;D ;D

main.php

Parece una pecera  ;D

Ahora los malos, son los que fuman.Pero los que no fuman, creo que fuman más que los que fuman.
Que conste que hoy no he fumado nada  ;D
Para sacar ese tabaco, hay que darle al mando del parking  :o y previamente hay que haber ampliado la hipoteca.

Miento, que a veces viene el "adiestrador" y tira comida  a los delfines.Esas cortezas, esas olivas y esas barrechas un poco pallá .

Y finalmente la  "domadora " con esas descomunales huevas  :P para disfrute de algun@s

[highlight]Debe ser el vino ese de este mediodia, que no se acaba de asentar [/highlight][smiley=beer.gif]

Y K pin K pan K pum

8-)

Salu22

Debe, no............., seguro que és !!!!!!!!

Mañana con calma te lees de nuevo lo que has escrito. :-?

;D ;D ;D

Karles. dijo:
[quote author=Brettón link=1225275051/75#89 date=1225486265]Buenas

Rioja a ver si con la Gs paras el tráfico de la misma forma  ;D ;D

main.php

Parece una pecera  ;D

Que conste que hoy no he fumado nada  ;D
Para sacar ese tabaco, hay que darle al mando del parking  :o y previamente hay que haber ampliado la hipoteca.

Miento, que a veces viene el "adiestrador" y tira comida  a los delfines.Esas cortezas, esas olivas y esas barrechas un poco pallá .

Y finalmente la  "domadora " con esas descomunales huevas  :P para disfrute de algun@s

[highlight]Debe ser el vino ese de este mediodia, que no se acaba de asentar  [/highlight][smiley=beer.gif]

Y K pin K pan K pum

8-)

Salu22

Debe, no............., seguro que és !!!!!!!!

[highlight]Mañana con calma te lees de nuevo lo que has escrito.  :-?[/highlight]

;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ME PARTO ;D ;D ;D ;D LEE LEE ;D ;D ;D Que tan dao este medio día ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que le haceis al pobre Brettón? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si, si
Pero es la hora de cenar y solo tengo sed y más sed.
¿ me estaré poniendo malo ??

Creo que me voy a por fruta.

¿ Del amorrrr ?? ;D

yo ya he leido el post de bretton y de nuevo me he mareado, eto no pue ser na güeno ;D ;D ;D, menos mal que conduces un camion, si llega a ser un avion de air europa :-? :-? :-? ;D ;D

Ummm... ya me ha entrado el gusanillo, ¿podemos hacer una preruta y testeo (no utilizo la palabra "cata" para evitar comentarios o comparaciones obvias) del restaurante antes? 1 mes antes concretamente!

ponchi dijo:
Ummm... ya me ha entrado el gusanillo, ¿podemos hacer una preruta y testeo (no utilizo la palabra "cata" para evitar comentarios o comparaciones obvias) del restaurante antes? 1 mes antes concretamente!
Marcelooooo, no me tientes, que soy del chiste fácil (y malo...)

Brettón, ¿¿¿???? mi no comprender mensaje RaRo ;D ;D ;D

Y por fin amigos, mi querida MR Anna podría ser que.... tal vez pudiera o pudiese.... pendiente de encontrar canguro, pero pinta bien.... ;) ;) ;)

Atrás