Cervecitas Korberencas los miércoles.

Karles.

Curveando
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
1.676
Puntos
38
Ubicación
Cornella de Ll. (BCN)
Como ya va siendo habitual los miércoles os esperamos en la Diadema desde las 19:00 h hasta que el Joan se vaya a dormir  ::)

V'sssssssss
 
Re: Cervecitas Korberecas miércoles 3

Karles. dijo:
Como ya va siendo habitual los miércoles os esperamos en la Diadema desde las 19:00 h [highlight]hasta que el Joan se vaya a dormir[/highlight] ::)

V'sssssssss

O aparezca por Vallirana :(

Todavia lo estamos esperando :-?

Ande andará


Hasta el Miércoles :cool:

Salu22
 
Re: Cervecitas Korberecas miércoles 3

pos habrá que ir ::) ::) ::) , eso si, ya empieza a tocar cervecita sin alcohol, incluso agua :'( :'( :'( , y en vez de bacon, llevaré tupperware de frutita natural, si es que no puede ser :-/ :-/ :-/
 
Re: Cervecitas Korberecas miércoles 3

¿ Que te pasa Javi ?

Yas petao la tapadelco ;D

[highlight]si es que no puede ser[/highlight] :-/ :-/ :-/

[smiley=beer.gif]

[smiley=evil.gif]


salu22
 
Re: Cervecitas Korberecas miércoles 3

Brettón dijo:
¿ Que te pasa Javi ?

Yas petao la tapadelco  ;D

[highlight]si es que no puede ser[/highlight] :-/ :-/ :-/

[smiley=beer.gif]

[smiley=evil.gif]


salu22

y la junta de culata, y la culata de la junta, he petao por todas partes, ;D ;D ;D ;D la cosa está mu chunga, mejor evitar análisis estos dias
 
Re: Cervecitas Korberecas miércoles 3

rioja dijo:
pos habrá que ir ::) ::) ::) , eso si, ya empieza a tocar cervecita sin alcohol, incluso agua :'( :'( :'( , y en vez de bacon, llevaré tupperware de frutita natural, si es que no puede ser :-/ :-/ :-/

De buenas intenciones esta "alicatao" el infierno !!!!!!!!!

Ya veremos el miércoles donde quedan las tuyas.  ;D ;D ;D

Cuidesemele.  ;)
 
Re: Cervecitas Korberecas miércoles 3

Brettón dijo:
O aparezca por Vallirana   :(

Todavia lo estamos esperando  :-?

[highlight]Ande andará [/highlight]


Hasta el Miércoles   :cool:

Salu22

Se que el sábado tenia verbena con una gente, y el domingo invitados en casa. Por tanto, lo mas seguro es que ahora mismo tenga una resaca del copón.

Que "zin viví" el de este hombre.

V'sssssssss
 
Re: Cervecitas Korberencas miércoles 3

Intentaré pasarme, al menos un ratito, tengo que cuidar a mis adorables hijos ::) y no estaría bien que empezaran a tener malas costumbres, y es que a estas edades ya se sabe, son como esponjas ( de un tipo diferente a JoanGS, claro está!! ;D )

VVsssss a todos!!!!!!!!!!!1

:cool:
 
Re: Cervecitas Korberencas miércoles 3

Eps Karles que elocuencia abriendo el post!!! ;D ;D

Bueno ya veo que estáis todos por aquí de nuevo y algunos en peores condiciones que otros. Deseo recordaros (si es que es necesario) que por un módico precio se puede disfrutar de una sesión de aguas paratermales en el Spa La Diadema de Korbera de Llobregat. Según dicen el agua de Korbera lo cura todo, sobre todo acompañada de los Kolesteroides salchicheros.

Así que ya sabes Rioja, este miércoles puedes iniciar el tratamiento ;D ;D

Pues eso, nos vemos miércoles.

/me

Salut!!!
 
Re: Cervecitas Korberencas miércoles 3

Por cierto donde está el sinbergüenza del JOANGS, que hace tiempo que no lo veo por aquí.
 
Re: Cervecitas Korberencas miércoles 3

eeeeeey¡¡¡ que estoy vivito y coleando¡¡

[highlight]andy[/highlight] un placer verte por aqui, y verte por korbera ya seria la o****ia :eek: :eek: :eek: :eek:

[highlight]bretton [/highlight]el viernes me fuí a cenar a casa de una amiga, y despues de cascarme una botella vino, un entrecotte de 500 gramos, y 3 copazos de Lagavulin, me quedé dormido en su cama. Me desperté el sabado a las 10 de la mañana en Sant Feliu de Llobregat, empapado en sudor, y con el coche de la dona aparcado en doble fila ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]trapat[/highlight] no te olvides de traerte a la dona

[highlight]johnyhy [/highlight]los niños ya los tienes vacunados

[highlight]rioja [/highlight]ya te traigo yo el agua del carmen, si es lo que estas buscando

[highlight]karles[/highlight] la barbacoa del domingo empezó a las 12 del mediodia, hasta las 12 de la medianoche ;D ;D ;D
 
Re: Cervecitas Korberencas miércoles 3

Bon dia nois !!!!

Cada día estais peor !!!!!

Yo me pasaré sobre las 7, pero a las 9 máximo me tengo que pirar  :'( :'( :'(

Al menos saludaremos a Rioja (si quieres me traigo herramientas pa la junta culata  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]) te acompañaré con la sin alcohol.

Joangs, con estos excesos como cñ quieres que la moto vaya fina !!!  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Nos veiem
 
Re: Cervecitas Korberencas miércoles 3

Hola a todos, amigüitos!!!!!!

Yo, por el contrario, he pasado un verano de ascetismo y meditación, comiendo poco y bebiendo menos, de manera que he vuelto fino como un pincel. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por todo ello, estoy más que dispuesto a volver al mal camino, que lo echo mucho de menos.

Nos vemos el miércoles......

Kitus
 
Re: Cervecitas Korberencas miércoles 3

Trapat dijo:
Eps  Karles que elocuencia abriendo el post!!!  ;D  ;D


/me

Salut!!!


Hay un dicho que dice "Lo breve, si es bueno es dos veces breve" o algo "asin" !!!! :-/ :-/

;D ;D

Me alegro de leeros a todas las desaparecidas. ;)

V'sssssssss
 
Re: Cervecitas Korberencas miércoles 3

Kitus dijo:
Hola a todos, amigüitos!!!!!!

Yo, por el contrario, he pasado un verano de ascetismo y meditación, comiendo poco y bebiendo menos, de manera que he vuelto fino como un pincel. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por todo ello, estoy más que dispuesto a volver al mal camino, que lo echo mucho de menos.

Nos vemos el miércoles......

Kitus

juasss¡¡ van volviendo los pesos pesados ;D ;D ;D ;D
 
Re: Cervecitas Korberencas miércoles 3

joangs dijo:
[quote author=Kitus link=1220202364/0#12 date=1220256434]Hola a todos, amigüitos!!!!!!

Yo, por el contrario, he pasado un verano de ascetismo y meditación, comiendo poco y bebiendo menos, de manera que he vuelto fino como un pincel. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por todo ello, estoy más que dispuesto a volver al mal camino, que lo echo mucho de menos.

Nos vemos el miércoles......

Kitus

[highlight]juasss¡¡ van volviendo los pesos pesados[/highlight] ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Jor ... cómo está el patio! A la que te descuidas te meten una puñalaa por la espalda; bueno el aborigen que no sabe nada de puñales te mete con el boomerang en la closca y tan pancho;
Kitus, ni amigüitos ni na de na, como dice el refrán "el asco da confianza" o algo asín ;D ;D

/me

Salut!!!
 
Re: Cervecitas Korberencas miércoles 3

A ver, donde esta el bar ese de Corbera???? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
Re: Cervecitas Korberencas miércoles 3

joangs dijo:
[quote author=Kitus link=1220202364/0#12 date=1220256434]Hola a todos, amigüitos!!!!!!

Yo, por el contrario, he pasado un verano de ascetismo y meditación, comiendo poco y bebiendo menos, de manera que he vuelto fino como un pincel. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por todo ello, estoy más que dispuesto a volver al mal camino, que lo echo mucho de menos.

Nos vemos el miércoles......

Kitus

juasss¡¡ van volviendo los pesos pesados ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Eso de "pesos pesaos" va con segundas?

Yo también te quiero, madikita. (Y te echo de menos) :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Si tienes güevos, lo de pesao me lo dices el miércoles, madikita.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hasta entonces.

Kitus
 
Re: Cervecitas Korberencas miércoles 3

joangs , no esperaba eso de ti, pesos pesaos :'( :'( :'( , acabo de cumplir 41 años ( el dia 28 ) por lo que la primera la pago yo, pero tio, no me digas eso que acabo de llegar del pueblo, y ya sabes, hostia que gordo estás, hostia como te has envejecido, :'( :'( :'( :'( :'( , me está entrando la depresión post 40 y eso no puede ser bueno :-/ :-/ :-/ :-/

hoy verdurita y bistec
mañana ::) ::) ::)

el miercoles :cool: :cool: :cool: :cool:

que chorras mas da
 
Re: Cervecitas Korberencas miércoles 3

ZATA. dijo:
P.D todavia me duele el culo del viaje con RIOJA


JUASSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!

Javier, ya sabiamos que eras un hombre que no hacia ascos a nada, pero tio.............. esto nos lo tienes que contar con pelos y señales !!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D.: es una parte del texto original tomada a mala folla.
 
Re: Cervecitas Korberencas miércoles 3

esto no sería la 13º kdd Korberenca? ::)
 
Re: Cervecitas Korberencas miércoles 3

Karles. dijo:
[quote author=ponchi link=1220202364/15#21 date=1220278548]esto no sería la 13º kdd Korberenca?  ::)

Es posible, pero no soy partidario de llevar la cuenta de las veces que veo a los amigos.  ;)

V'sssssssss
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo que pasa es que ya hemos perdido la cuenta¡¡. Al final vamos a tener que dejarlo como un unico post, e ir tirando del mismo.

los "pesos pesados" estais muy susceptibles, que habeis pasado hoy por la báscula??? ;D ;D
 
Re: Cervecitas Korberencas miércoles 3

Karles. dijo:
[quote author=ZATA. link=1217352564/135#147 date=1220277741]

P.D todavia me duele el culo del viaje con RIOJA


JUASSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!

Javier,[highlight] ya sabiamos que eras un hombre que no hacia ascos a nada, pero tio.............. esto nos lo tienes que contar con pelos y señales[/highlight] !!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D.: es una parte del texto original tomada a mala folla.[/quote]

pués prepárate que si tu quieres será con pelos y señales ;D ;D ;D ;D tu vente aseadito que el resto lo pongo yo ;D ;D ;D
 
Re: Cervecitas Korberencas miércoles 3

rioja dijo:
joangs , no esperaba eso de ti, pesos pesaos :'( :'( :'( , acabo de cumplir 41 años ( el dia 28 ) por lo que la primera la pago yo, pero tio, no me digas eso que acabo de llegar del pueblo, y ya sabes, hostia que gordo estás, hostia como te has envejecido,  :'( :'( :'( :'( :'( , me está entrando la depresión post 40 y eso no puede ser bueno :-/ :-/ :-/ :-/

hoy verdurita y bistec
mañana  ::) ::) ::)

el miercoles :cool: :cool: :cool: :cool:

que chorras mas da

FELICIDADES PETARDILLO !!!

... por cierto que bien bien, rebien, requetebien nos lo pasamos...

... tengo un recuerdillo para ti, desde Laguardia con Amor !!! ... supongo te lo podre dar en Trujilandia !!! ;)
 
Re: Cervecitas Korberencas miércoles 3

rioja dijo:
joangs , no esperaba eso de ti, pesos pesaos :'( :'( :'( , acabo de cumplir 41 años ( el dia 28 ) por lo que la primera la pago yo, pero tio, no me digas eso que acabo de llegar del pueblo, y ya sabes, hostia que gordo estás, hostia como te has envejecido,  :'( :'( :'( :'( :'( , me está entrando la depresión post 40 y eso no puede ser bueno :-/ :-/ :-/ :-/

hoy verdurita y bistec
mañana  ::) ::) ::)

el miercoles :cool: :cool: :cool: :cool:

que chorras mas da

Lo bueno de cumplir 41, es que ya no tienes 40 y la gente ya no hace chistecitos que, por otra parte, tampoco nos importan un comino.

No sé si lo habíamos hablado, pero aprovecho para desearte que los lleves tan mal llevaos como hasta ahora, que ya te vale, ladrón...

De un cuarentañero a otro

Saludos y hasta pronto.
 
Re: Cervecitas Korberencas miércoles 3

ayer me encontré con [highlight]rioja [/highlight]en sant andreu, y no esta tan gordo. Por un momento me recordó a un jugador de futbol y todo....... Ronaldo para mas señas ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Cervecitas Korberencas miércoles 3

joangs dijo:
ayer me encontré con [highlight]rioja [/highlight]en sant andreu, y no esta tan gordo. Por un momento me recordó a un jugador de futbol y todo....... Ronaldo para mas señas  ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D , eso será por los rizos ;D ;D ;D que mamón ;D ;D ;D

al final no se a que hora llegaré ( si llegaré ) mañana, pués a la jefa la operan de juanetes a las 15horas, osea no se si vendré o no, o si tendré que venir ocn el juanete ese :D :D
 
Re: Cervecitas Korberencas miércoles 3

joangs, la segunda nohaygüevostreffen te la perdiste, buscandolos?  :eek: :eek: :eek: Vaya no esperaba eso de tí  >:( >:(


Brettón a este lo excluimos para proximas salidas  :p


rioja FELICIDADES, da gusto cumplir 14 años  :D :D si es que te conservas mu bien.


Saludos a todos  :D


Nosotros esta semana o se si podremos pasar, ya os lo confirmo mañana  ;)


post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |
 
Re: Cervecitas Korberencas miércoles 3

gracias monty, tu si que sabes dar ánimos, no como algún cap...llo que anda por ahí ;D ;D ;D

un saludo
 
Re: Cervecitas Korberencas miércoles 3

[highlight]Felicidades Javier[/highlight]

Ya estás dentro del grupo de los 41 conmigo y con alguno más supongo.

Esto .... cuando vuelvas a tener unos análisis de sangre "ferpectos" y el figurín deseado para que tu burra no se queje y tengas una relación potencia/peso superior y no tengas escusa cuando te quedes atrás ..... podemos celebrar tu cumple o lo que sea con la susodicha [highlight]caparronada[/highlight] ;D ;D ;D

/me

Salut!!!
 
Re: Cervecitas Korberencas miércoles 3

rioja dijo:
joangs , no esperaba eso de ti, pesos pesaos :'( :'( :'( , [highlight]acabo de cumplir 41 años [/highlight]( el dia 28 ) por lo que la primera la pago yo, pero tio, no me digas eso que acabo de llegar del pueblo, y ya sabes, hostia que gordo estás, hostia como te has envejecido, :'( :'( :'( :'( :'( , me está entrando la depresión post 40 y eso no puede ser bueno :-/ :-/ :-/ :-/

hoy verdurita y bistec
mañana ::) ::) ::)

el miercoles :cool: :cool: :cool: :cool:

que chorras mas da

Joee Javi!!!

Estás más estropeao que la capa un loco :p

Yo te hechaba 10 años más ;D

Que no, tonto... que estás hecho un potrillo :-*

Publicado por: montaRaz Publicado en: Hoy a las 13:27:34
joangs, la segunda nohaygüevostreffen te la perdiste, buscandolos? :eek: :eek: :eek: Vaya no esperaba eso de tí >:( >:(


Brettón a este lo excluimos para proximas salidas

Ya te dije yo que este, solo cojia la moto para ir a Cayma [smiley=evil.gif]

Salu22
 
Re: Cervecitas Korberencas miércoles 3

Brettón dijo:
[quote author=rioja link=1220202364/15#19 date=1220276588]joangs , no esperaba eso de ti, pesos pesaos :'( :'( :'( , [highlight]acabo de cumplir 41 años [/highlight]( el dia 28 ) por lo que la primera la pago yo, pero tio, no me digas eso que acabo de llegar del pueblo, y ya sabes, hostia que gordo estás, hostia como te has envejecido,  :'( :'( :'( :'( :'( , me está entrando la depresión post 40 y eso no puede ser bueno :-/ :-/ :-/ :-/

hoy verdurita y bistec
mañana  ::) ::) ::)

el miercoles :cool: :cool: :cool: :cool:

que chorras mas da

Joee Javi!!!

[highlight]Estás más estropeao que la capa un loco [/highlight]:p

Yo te hechaba 10 años más  ;D

Que no, tonto... que estás hecho un potrillo  :-*

Publicado por: montaRaz Publicado en: Hoy a las 13:27:34
joangs, la segunda nohaygüevostreffen te la perdiste,  buscandolos?   :eek: :eek: :eek: Vaya no esperaba eso de tí   >:( >:(


Brettón a este lo excluimos para proximas salidas

[highlight]Ya te dije yo que este, solo cojia la moto para ir a Cayma [/highlight][smiley=evil.gif]

Salu22[/quote]


a lo primero responder que es la mala vida, el exceso de trabajo y responsabilidad soportados desde mi infancia, etc,etc ;D ;D ;D

a lo segundo responder ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , que cabrón ;D ;D
 
Re: Cervecitas Korberencas miércoles 3

[highlight]bretton[/highlight] mañana cojo mi moto , la meto dentro de tu taller y hago practicas piromanas con ella >:( >:( >:(

[highlight]montaraz[/highlight] mirate un par de paginas mas atras y sabras el porqué. Es mas , cuando vengais a mi casa, lo entendereis ;) ;) ;)

[highlight]rioja[/highlight] lo de potrillo te ha gustado, eh? ;D ;D ;D ;D

[highlight]trapat[/highlight] hay que apretar a rioja por lo de la caparronadatreffen

hoy he llamado a uno que está observandonos, pero no postea :( :( :( que mañana si puede viene con los calcetines de gala :cool: :cool: :cool:
 
Re: Cervecitas Korberencas miércoles 3

Trapat dijo:
[highlight]Felicidades Javier[/highlight]

Ya estás dentro del grupo de los 41 conmigo y con alguno más supongo.

Esto .... cuando vuelvas a tener unos análisis de sangre "ferpectos" y el figurín deseado para que tu burra no se queje y tengas una relación potencia/peso superior y no tengas escusa cuando te quedes atrás ..... podemos celebrar tu cumple o lo que sea con la susodicha [highlight]caparronada[/highlight]   ;D ;D ;D

/me

Salut!!!

gracias juanjo, lo de la caparronada, será mejor antes de conseguir tipín, no vaya a ser que me vuelva anoréxico, o ya lo soy, si porque me miro en el espejo y me veo gordo, bueno, ya veremos ;) ;)
 
Re: Cervecitas Korberencas miércoles 3

joangs dijo:
hoy he llamado a uno que está observandonos, pero no postea :( :( :( [highlight]que mañana si puede viene con los calcetines de gala[/highlight] :cool: :cool: :cool:


Ya sé quien es......., ya sé quien es !!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

Espero que sean los de color "carne"..........  ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Cervecitas Korberencas miércoles 3

Rioja, entre tú que eres anoréxico y yo, que soy lesbiano (me gustan las tías cada vez más) y el resto de la banda, que el que no tiene un ajo, tiene una cebolla...........formamos un grupo de los más pintoresco.

Estoy deseando que lleguen las 7 de la tarde.

Ya hemos visto los calçotets de Joangs, examinaremos los calcetines del company que se mantiene en el economato y quién sabe cómo acabará la velada...

Quién dijo miedo??????????

Kitus
 
Re: Cervecitas Korberencas miércoles 3

Vaya palabreria que os meteis entre todos. :eek: :eek:

Uno que se apunta con compañia, variada. ::) ::)

Sorpresa hasta el final.

PD: Ire reservando mesas, sillas o sea toda la plaza. ;D ;D
 
Re: Cervecitas Korberencas miércoles 3

Josep1200 dijo:
Vaya palabreria que os meteis entre todos. :eek: :eek:

Uno que se apunta con compañia, variada. ::) ::)

Sorpresa hasta el final.

PD: Ire reservando mesas, sillas o sea toda la plaza. ;D ;D

Mira quién habla!!!!!!!

El que faltaba......

[highlight]EL NORMAL[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aaaaaaggggggggssssss!!!  Que me partooooooo!!!!!!

Te vamos a cambiar el nick.

Un fuerte abrazo, company.

Nos vemos aluego.
 
Re: Cervecitas Korberencas miércoles 3

Rioja, felicidades, aunque sean atrasadas. En edad te gano :'(, ya mismo 43.... joerrrrr.

Joangs, si quemas la moto, pa que cñ me haces trabajar el pasado miercoles? >:(

Bueno, si me puedo pasar esta tarde, que ya dije que me piararia pronto, me acerco, pero tengo la niña con fiebre y he estado de niñero hasta esta tarde, ahora en el curro, y no se a la hora que voy a salir, pero por poco que pueda paso un momento.

Siauuuu
 
Re: Cervecitas Korberencas miércoles 3

y porque las kdds me saben a poco?? hoy me he marcado una vuelta por Gelida a la ida y a la vuelta... chincha[highlight] trapat [/highlight];D ;D ;D

Despues de probar la moto de [highlight]brretton,[/highlight] la mia me sabe a Hyosung, pero despues de hacer una rutita de vuelta a casa, vuelve a encantarme :cool: :cool: :cool:
 
Re: Cervecitas Korberencas miércoles 3

joangs dijo:
y porque las kdds me saben a poco?? hoy me he marcado una vuelta por Gelida a la ida y a la vuelta... chincha[highlight] trapat [/highlight];D ;D ;D

Despues de probar la moto de [highlight]brretton,[/highlight] la mia me sabe a Hyosung, pero despues de hacer una rutita de vuelta a casa, [highlight]vuelve a encantarme :cool: :cool: :cool:[/highlight]


No estarás intentanado vender la moto?  :-?

Como ya viene siendo costumbre, estupenda velada con Solitario, Bretton, Trapat & Merçe, Johnyhy & hijo, Kitus, Karles, Joangs, rioja, Josep1200 & hijo, Iu "alias KillBill" y como no "er Molina" & company siempre muy atentos  ;)

Ponchi donde te metiste canijo? ;) que Brettón se quedo con la cremita en los labios y ayer le hubiera ido de perlas ;D ;D ;D Jeep a la proxima, pero ves pidiendo hora en casa que Joangs te necesita.

Que no acabe el verano  :D

post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |
 
Re: Cervecitas Korberencas miércoles 3

pués yo esta mañana me veo mas delgado :-? :-? :-? :-? , es lo que tiene :cool: :cool:

joangs, lo de que te encantara a la vuelta , tiene su explicación, es que tu cambias tu percepción entre la ida y la vuelta, bueno tu ya me entiendes ;D ;D ;D

saludos
 
Re: Cervecitas Korberencas miércoles 3

rioja dijo:
pués yo esta mañana me veo mas delgado :-? :-? :-? :-? , es lo que tiene :cool: :cool:

joangs, lo de que te encantara a la vuelta , tiene su explicación, es que tu cambias tu percepción entre la ida y la vuelta, bueno tu ya me entiendes ;D ;D ;D

saludos

pues a ti te veo igual a la ida, y a la vueltaaaaaaaaaaa :p :p :p
 
Arriba