Cervecitas Korberenques los ..........

Karles.

Curveando
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
1.676
Puntos
38
Ubicación
Cornella de Ll. (BCN)
A la vista de la desaparición del post, abro una nuevo para que podáis continuar diciendo tonterías sobre el cambio de los miércoles por otro dia o cualquier otra banalidad que se os ocurra.  ;D ;D

Esta vez como he de hablar de temas serios con rioja ex-miembro  ;D ;D y por que me sale de los
images
nos vemos el miércoles con quien pueda o quiera venir.

V'ssssssss

P.D.: Brettón, abre de nuevo el post del dia 2   ;D ;D



A petición de un tal rioja (Ex miembro) cuelgo la lista para :

LOTERIA DEL FORO - POST KORBERENC - COMPRA CONJUNTA

Brettón: 1
Karles: 1
montaRaz: 1
IU: 1
pepe:1
joan llop:1
trapat:1
kitus: 1
jhonnyhy:1
joangs:1
groucho: 1
mazinguer:2
ponchi:1
cuñao:1
josep1200:1
jeep:1
bisonte: 1
rufus01: 1
34jaume: 2
nunuk: 1
rioja: 50 (porque yo lo valgo)
 
despues de arduas negociaciones ayer domingo, de momento esta semana quedamos igual el miercoles... y hablamos de un posible cambio de dia.

[highlight]Rioja [/highlight]ex-miembro viril??? :-[ :-[ :-[ :-[
[highlight]groucho[/highlight] tu eres del de la foto de arriba?? ;D ;D ;D

[highlight]karles[/highlight] tengo algo para ti ;) ;)

[highlight]bretton y josep1200[/highlight] vaya par de dos , no se que c**o haceis con el post del dia 2 ;D ;D ;D
 
Bueno, pos aquí estamos.

Hago acto de presencia y, para los de aquí que vamos a Soria, os diré dos cosas:

1- Que voy a dar tiempo hasta mañana por la mañana, a ver si se recupera el post, o lo tenemos que dar por muerto por segunda vez y volver a abrir otro para estos días que quedan, y para el retonno.

2- Solitario se ha puesto en contacto conmigo y me ha dicho que, por problemas laborales, le va a ser imposible venir a Soria. Lo sentimos un montón, pero, como él mismo me ha dicho, quedan una jartá de kilómetros por hacer y gasolina que quemar en otras ocasiones.

Hala, saludos.

Kitus
 
Kitus dijo:
Bueno, pos aquí estamos.

Hago acto de presencia y, para los de aquí que vamos a Soria, os diré dos cosas:

1- [highlight]Que voy a dar tiempo hasta mañana por la mañana, a ver si se recupera el post, o lo tenemos que dar por muerto por segunda vez y volver a abrir otro para estos días que quedan, y para el retonno[/highlight].

2- Solitario se ha puesto en contacto conmigo y me ha dicho que, por problemas laborales, le va a ser imposible venir a Soria. Lo sentimos un montón, pero, como él mismo me ha dicho, quedan una jartá de kilómetros por hacer y gasolina que quemar en otras ocasiones.

Hala, saludos.

Kitus

Kitus te he pasado un mail al respecto.

V'sssssssss
 
Kitus

Cortando encendido


R 1150 RT

Mensajes: 1000
Género

Como el Kitus ha hecho 1000 mensajes  :eek: :eek:, me comenta que se pagará unas birras el miércoles.  ;D ;D ;D
 
El miércoles me paso por allí.

Es una pena lo del post del día 2, segunda caída... se recuperará en condiciones?

Rioja, qué pacha nen? has renegado ya de nosotros?!?!?!?!
 
Karles. dijo:
Kitus

Cortando encendido


R 1150 RT

Mensajes: 1000
Género

Como el Kitus ha hecho 1000 mensajes  :eek: :eek:, me comenta que se pagará unas birras el miércoles.  ;D ;D ;D

Se sienteeeeee.................habís perdido la oportunidad ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
ponchi dijo:
El miércoles me paso por allí.

Es una pena lo del post del día, segunda caída... se recuperará en condiciones?

[highlight]Rioja, qué pacha nen? has renegado ya de nosotros?!?!?!?![/highlight]

No, me han comentado que su socio a hipotecado la casa para pagarle al administrador el coste de echarlo, a ver si de una vez se centraba en la empresa.  

;D ;D ;D ;D
 
Que pasa con el foro ultimamente ? esta en crisis y por eso hay cortes de suministro. :eek: :eek:

Bretton, abres o abro el post del 2 de noviembre, te pido permiso por si acaso. ;D ;D ;D

Sigue en pie lo de los miercoles? o es otro dia de la semana?

Hasta pronto.
 
Buenas

Esta vez te he hecho un interior Josep ;D

Ya podeis postear en el post del deia 2 a ver si este no se funde.

salu22
 
Parece ser que Groucho tambien es ex-miembro del foro.

Pero aqui esta Grouxo, que se parece mucho y tambien va los miercoles a Korbera
 
Groucho o Grouxo, me parece que te has duplicado por ser un prisas !!!!!!!!!

Que ya te han readmitido........... !!!!!

;D ;D ;D ;D

Ahora solo nos falta el rioja. ;)
 
Karles. dijo:
Groucho o Grouxo, me parece que te has duplicado por ser un prisas !!!!!!!!!

Que ya te han readmitido........... !!!!!

;D ;D ;D ;D

[highlight]Ahora solo nos falta el rioja[/highlight].  ;)

Este costará más ;D ;D ;D por que entre la cerveza, el agua con gas, el lacon, los cachelos ponerlo a flote es una ardua tarea, siento no poder estar mañana en Corbera para ayudar ::) ::)


Voy para el post de día 2
 
montaRaz dijo:
[quote author=Karles. link=1223914597/0#11 date=1223980453]Groucho o Grouxo, me parece que te has duplicado por ser un prisas !!!!!!!!!

Que ya te han readmitido........... !!!!!

;D ;D ;D ;D

[highlight]Ahora solo nos falta el rioja[/highlight].  ;)

Este costará más  ;D ;D ;D por que entre la cerveza, el agua con gas, el lacon, los cachelos ponerlo a flote es una ardua tarea, siento no poder estar mañana en Corbera para [highlight]ayudar[/highlight]  ::) ::)


Voy para el post de día 2

[/quote]

Al primer vistazo me ha parecido leer "ayunar" :eek: :eek: :eek:, y he pensado: "este tio cada dia esta peor" :-/ :-/

;D ;D ;D ;D
 
tienes razón Karles. cada día estoy peor, bueno no, cada hora estoy peor :'( :'( pero de ayunar nada ;D ;D ayudar lo que se pueda ;) y si es a los amigotes hasta las 03:45 am ;D ;D ;D
 
Karles. dijo:
Groucho o Grouxo, me parece que te has duplicado por ser un prisas !!!!!!!!!

Que ya te han readmitido........... !!!!!

;D ;D ;D ;D

Ahora solo nos falta el rioja.  ;)


Siiiii :D ya estoy admitido de nuevo.... que le den a ese tal Grouxo!!!!!!
 
Mañana nos vemos ;) y el 2 también [smiley=evil.gif]
 
me lo pagas por banco o me lo das en mano? yo las pido que de ti me fio :eek: :eek: :eek: pero Monty ya ha pagado ::) ::) ::)
 
Brettón dijo:
[quote author=jeep link=1223914597/15#16 date=1224016381]Mañana nos vemos  ;) y el 2 también  [smiley=evil.gif]
Ahora que te veo.
Me pidas [highlight]dos de pastis [/highlight]traseras.
¿ Vale neng ? ;)[/quote]

El tema drogas por privado por favor.

V'ssssssssss
 
Karles. dijo:
[quote author=Brettón link=1223914597/15#17 date=1224018874][quote author=jeep link=1223914597/15#16 date=1224016381]Mañana nos vemos  ;) y el 2 también  [smiley=evil.gif]
Ahora que te veo.
Me pidas [highlight]dos de pastis [/highlight]traseras.
¿ Vale neng ? ;)[/quote]

El tema drogas por privado por favor.

V'ssssssssss[/quote]

Es verdad!! Es verdad!!!

Además, modernizando el tema de los pagos POR BANCO!!!!!!, CON DOS COJ......ONES.

Oye, se pueden comprar a crédito??? Cómo estña lo de la financiación????? Hay Plan Select??????
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
buenas tardes, amables moteros.

les escribo unas palabras, confirmando que el sr. rioja ha contactado conmigo desde su exilio temporal? y me comenta que ha tenido una visión, y , que aún no estando seguro al 100% , tiene un pálpito muy intenso a cerca de la posibilidad de que el número de lotería que juega el foro salga premiado.

por lo que me solicita que les consulte , si hablamos esta noche de hacer una compra conjunta de décimos ( el como ex-usuario no sabemos si acudirá a la cita korberenca, pero en ese caso acudiría un servidor en nombre suyo) o bien nos pasamos por el post directamente y damos un empujoncito al tema.

dejo enlace:  

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223986055;start=all

que me dice también, que el ya ha comprado 4 décimos, y que le fastidiaría ser el mas rico de corbera, lo mismo que me dice una cosa me dice la otra ;)

un saludo, y disculpen mi intromisión en su post
 
Dígale al señor rioja que bastante pasta ha pagado su socio para que no le activen el nick, como para que el vaya usurpando identidades. A trabajar coño !!!!!!!!!  ;D ;D ;D

Y respecto al tema de la loteria, si no recuerdo mal, un tal Kitus  :-/ :-/ tiene un fondo común para juegos y apuestas. Has oido Kitus !!!!!!!!!!! FONDO COMÚN.

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
[highlight]rioja[/highlight] a currar leñe¡¡ ;D ;D ;D


tenemos visita esta noche de mi idolo ::) ::) ::) ::)
 
vaya me ha parecido leer algo de un espiritu del vino ;D ;D ;D en fin que yo no voy a estar presente en Korbera pero pueden contar conmigo para esa compra, que si la loteria se le da tan bien como la prevision meteorologica soy capaz de dejarme el sueldo en este sorteo ;)

ciao
 
Karles. dijo:
Dígale al señor rioja que bastante pasta ha pagado su socio para que no le activen el nick, como para que el vaya usurpando identidades. A trabajar coño !!!!!!!!!  ;D ;D ;D

Y respecto al tema de la loteria, si no recuerdo mal, un tal Kitus  :-/ :-/ tiene un fondo común para juegos y apuestas. Has oido Kitus !!!!!!!!!!! FONDO COMÚN.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Buenos que???? al final donde se celebra la cenita de hoy??? en korbera o en esplugues??? hay que decir que en Esplugues hacian unos morritos increibles y unos cubatitas ::) ::) ::) de escandalo.
 
Venga va para casita que es tarde....

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Señor Brettón en nuestra próxima cita saldaremos cuentas de la Prioratenca.....

Señores Korberencs me parece perfecto para la compra conjunta. Si no se va a llevar a termino ruego lo notifiquen.

::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
esto de los miercoles se está convirtiendo en drogaina de la dura... Que bién me lo paso ;D ;D ;D
 
Buenos días,

Rioja, avisa pa la loteria.

Por cierto, ayer como los sres. RTeros, volví por un carretera de buen asfalto, un cacho de autopista y las curvitas finales a mi casa, nada del camino RoberTo las cabras que últimamente me ha llevado un tal JoanGS  >:( >:( >:( que por cierto, no se que cñ hace con ese nick teniendo un hieRroT  ::) ::) ::) ::)

Siauuuu
 
bueno que me dice el sr. rioja que lo pasó casi bien :-/ :-/ :-/ ya sabeis porque :'( :'( :'(

mazinguer, ya te apunté al tema lotería un décimo, la semana que viene cerramos inscripciones.

a los no habituales de corbera no los he contado, pero si quereis, seguimos el hilo en este post para ver quien quiere y voy apuntando.

ah, y me dice el señor rioja que corbera pierde mucho con la compañía de un tal font-vella ;D ;D ;D ;D
 
que me dice el sr. rioja , que abra una lista de los que quieren lotería, con el fin de concretar la cantidad de décimos y cerrar el tema la próxima semana. que tambien me dice el sr. rioja que le comente al sr. Karles si es tan amable de colocar esta lista y actualizarla en primera página.


LOTERIA DEL FORO - POST KORBERENC - COMPRA CONJUNTA

bretton 1
karles: 1
montaRaz: 1
IU: 1
pepe:1
joan llop:1
trapat:1
kitus: 1
jhonnyhy:1
joangs:1
groucho: 1
mazinguer:2
ponchi:1
cuñao:1
josep1200:1
jeep:1
bisonte: 1

seguimos para bingo
 
roadsterspirit dijo:
que me dice el sr. rioja , que abra una lista de los que quieren lotería, con el fin de concretar la cantidad de décimos y cerrar el tema la próxima semana. que tambien me dice el sr. rioja que le comente al sr. Karles si es tan amable de colocar esta lista y actualizarla en primera página.


LOTERIA DEL FORO - POST KORBERENC - COMPRA CONJUNTA

karles: 1
montaRaz: 1
IU: 1
pepe:1
joan llop:1
trapat:1
kitus: 1
jhonnyhy:1
joangs:1
groucho: 1
mazinguer:2
ponchi:1
cuñao:1
josep1200:1
jeep:1
bisonte: 1

seguimos para bingo

No me veo en esa lista >:(

Grrrrr

:p
 
Pero que grandes que sois todos!! ;) ;) ;) :D
Nos lo pasamos de coña con vosotros. ;D ;D ;D
Mañana a las 10.00 hora zulú recojo para Soria la GS grande :-?.... ya os contaré!! :-X

VVsssss!!!!
 
Brettón dijo:
[quote author=roadsterspirit link=1223914597/30#33 date=1224144793]
que me dice el sr. rioja , que abra una lista de los que quieren lotería, con el fin de concretar la cantidad de décimos y cerrar el tema la próxima semana. que tambien me dice el sr. rioja que le comente al sr. Karles si es tan amable de colocar esta lista y actualizarla en primera página.


LOTERIA DEL FORO - POST KORBERENC - COMPRA CONJUNTA

bretton: 1
karles: 1
montaRaz: 1
IU: 1
pepe:1
joan llop:1
trapat:1
kitus: 1
jhonnyhy:1
joangs:1
groucho: 1
mazinguer:2
ponchi:1
cuñao:1
josep1200:1
jeep:1
bisonte: 1

seguimos para bingo

No me veo en esa lista  >:(

Grrrrr

:p[/quote]


pués yo si te veo, es el karles que no lee bien ;) ;) ;D ;D ;D
 
Me parace a mi que el que no lee bien es Brettón, ya se sabe los años, la vista cansada.............., etc. ;)

;D ;D ;D ;D
 
Karles. dijo:
Me parace a mi que el que no lee bien es Brettón, ya se sabe los años, la vista cansada.............., etc. ;)

;D ;D ;D ;D
Si, si.
Pero por si acaso yo siempre saludo a las motos :p

Ray%20Charles.jpg


[smiley=vrolijk_26.gif]
 
OK, para el numero. ;)

Hacemos tambien una lista para escoger en que acaba? ;D ;D

Yo quiero el 7

Hasta pronto.
 
Josep1200 dijo:
OK, para el numero. ;)

Hacemos tambien una lista para escoger en que acaba? ;D ;D

Yo quiero el 7

Hasta pronto.

Siempre tenemos que explicartelo todo. ;) ;D

Es la loteria del foro, y la compra Maverick. También puedes pasarle un privado. :cool:

Apahacascarla, que casi estoy en Soria.

V'ssssssssss
 
montaRaz, que me dice el sr. rioja que gracias por lo de soria, y que la lotería se pagará en corbera el próximo miércoles , y que te diga tambien, que no lo entiende, pero que alguna foto de la espluguestreffen no la recuerda :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D
 
roadsterspirit dile al señor rioja que yo tampoco recuerdo muuuchas de las fotos de la Esplugastreffen ::) ::)


buen fin de semana ;)
 
sois unos inconscientes !!!! >:( hasta el pobre Groucho lo veo copa en mano ;D ;D ;D
 
Supongo que ya todos lo sabeis pero nuetro querido ex-miembro Rioja se nos ha quedado tirado esta mañana a las 8h despues de dejar a su hijo en el cole.

De Esplugues a Keldenich ha llegado en una preciosa grua donde, rapidamente le han cambiado la bateria y sobre las 11:30h ha podido seguir con la ruta prevista hacia Soria


17102008400.jpg


17102008401.jpg



Un saludo.
 
Arriba