Cervecitas Paddock 21/07

cpamias

Curveando
Hola

Pues eso, como no pasa de los 250 km de radio hay estare, y espero veros a tod@s. Por cierto los que no habeis pagado de la raiders pagar o os quedais sin Habitacion :o.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Hola

Pues eso, como no pasa de los 250 km de radio hay estare, Salu2

Carlos

Comoorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pos me parece que este jueves tengo que hacer de chofer ;) y no se a que hora quedo libre, te digo algo tan proto lo tenga clariiiiiiiiiiitoooo, VALENS ? ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssss

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo a levantar el post!

Uno que seguramente va a estar disfrutando de una refrescante cervecita!!!!

Joder con los sureños!!!

Pues os subis y asi igual nos fan preu ;) ;)

Venga menos quejas , cojed la moto, y 100-150 Km estais aqui!

Pues yo.... si no hay sardinitas, no vengo!! ;D Que va, no puc! :P

Carlos, bonic, espero te encuentres mejor!

Besitos! :-*

Eso Carlos como llevas el tema de la cerbical esa que te ha jodi* este finde ??? ??? ???
Si es que eso de la RT no se te da bien, mejor que te menees en el jet ;D ;D ;D, eso en la honda, que seguro que si se trajo a Alicante tambien te podia llevar a Valencia y sin dolor. ;D ;D ;D

Bueno que te mejores ;) :D :D :D :D

sito dijo:
Eso Carlos como llevas el tema de la cerbical esa que te ha jodi* este finde ??? ??? ???
Si es que eso de la RT no se te da bien, mejor que te menees en el jet  ;D ;D ;D, eso en la honda, que seguro que si se trajo a Alicante tambien te podia llevar a Valencia y sin dolor. ;D ;D ;D

Bueno que te mejores ;) :D :D :D :D

Seguro que lento pero hubiese llegado, menos mal que la RT es como el Scooter ( de posicion) que si no menuda jugarreta. Hoy me han hecho de todo en la espalda, corrientes, acupuntura, presion en puntos dolorosos, pero eso si no han conseguido que les digua el nº de la primitiva de la semana que viene (tampoco lo sabia ;D)

Y los que no veniis ya sabeis donde estamos ;).

Robertet no sabes el tiempo que te ahorras ;D ;D.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Seguro que lento pero hubiese llegado, menos mal que la RT es como el Scooter ( de posicion) que si no menuda jugarreta. Hoy me han hecho de todo en la espalda, corrientes, acupuntura, presion en puntos dolorosos, pero eso si no han conseguido que les digua el nº de la primitiva de la semana que viene (tampoco lo sabia  ;D)

Y los que no veniis ya sabeis donde estamos  ;).

Robertet no sabes el tiempo que te ahorras  ;D ;D.

Salu2

Carlos

A mi tambien me aplican la misma tortura en el tobillo derecho, y aprienta, lo giran, lo vuelven a apretar, flexionan, retuercen, aplican calor, hondas, laser, hielo....
Y te prometo que no he dicho el numero de telefono de la preciosa con la que dormistes en alicante ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Un saludo y que te mejores ;) ;) :) :) :) :)

Carlos!!!!

Confiesa!!! te quedaste poseído por la potencia del boxer de la ST y te fuiste a quemar neumático  ;D no tenías mono ni nada de Bmw... total que se te vió por Teruel, Madrid, Burgos, Pamplona, Zaragoza y al mediodía ya comías en casa, eh pillastre?  ;)

Bueno, pues con una cerveza en la mano se cuenta mejor, no? pues si hay que arrasar el Paddock y no dejar cerveza sobre cerveza, pues se arrasa, pero ir por ná... no iría  ;D ;D

Nos vemos!!!!

Gerard

Joeeeeeeeeeeeeeeeeeee, cuanto lo siento pero este jueves no podré ir, me viene fatal :P
Pasarlo bien y tomarse una por mi.

Ja en farem alguna per tu Joan, a veure si et podem veure ben aviat!!

Anims, i per la recuperació Pit i Collons!

aaaaaaaaa ya veremos, de mi no depende. pero hay un gran drupo de tabajo por toda España que esta en elo, gracias a todos

Salu2

Carlos

Heyyyyyyyy gentuza, hoy no podré ir al paddock, a las 20:00 horas tenemos un partido de futbol, componentes del periodico vs FCBarcelona (entrenadores categorias infantiles) y despúes cena todos juntos.

Lo siento, iremos la próxima semana si todavía no os vais de vacaciones.

Agur.

justerini dijo:
Lo siento, iremos la próxima semana si todavía no os vais de vacaciones.

Agur.

ojojojojojoj

La semana que viene voy a brindar por vosotros desde Formentera, al solete tumbado!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

justerini dijo:
Heyyyyyyyy gentuza, hoy no podré ir al paddock, a las 20:00 horas tenemos un partido de futbol, componentes del periodico vs FCBarcelona (entrenadores categorias infantiles) ......

No me fastidies Miguelón que vas a cubrir la crónica porque la verdad es que no te veo dándole patadas a un balón y encima con pantalón corto ;D ;D ;D
Hace falta alguién que haga de poste o teneis porterías de verdad ?? porque es de lo único que se jugar :P

Suerte y que me metas muchos ... (aunque sea después del partido)

Que coño Joan, tengo un esguince en el tobillo del partido de ayer de cojones, quien me mandará a mi liarme en un partido contra esta gente que nos han metido un carro.

Otra cosa, el campo es largo de cojones, haces un par de carreras y ya estaba pidiendo el cambio. Otra cosa las porterias son inmensas parece mentira que la gente pueda fallar los penaltis.

En fin bondad para recuperar mi esguince haber si para el 13 estoy al 100% para el viaje.

justerini dijo:
Que coño Joan, tengo un esguince en el tobillo del partido de ayer de cojones, quien me mandará a mi liarme en un partido contra esta gente que nos han metido un carro.

Otra cosa, el campo es largo de cojones, haces un par de carreras y ya estaba pidiendo el cambio. Otra cosa las porterias son inmensas parece mentira que la gente pueda fallar los penaltis.

En fin bondad para recuperar mi esguince haber si para el 13 estoy al 100% para el viaje.

Pero no habia avituallamiento de cervezas de porteria a porteria ??

Atrás