Cervecitas Paddock 22/09

cpamias

Curveando
Hola

Pues tras un pequeño parentesis retomo el testigo pasado a nuestro buen amogo y compañero Nunuk. A, y co mas razon ya que el viernes tengo fiesta  ;D ;D ;D ;D, que con la edad me cuesta mas madrugar despues de una juerga, o sera la falta de costumbre  ??? ??? :o :P.

Por cierto, la hora la de siempre 19,01 ;)

Salu2

Carlos

uuuaaalaaaaa, es verdad que tenéis fiesta!! :-/ yo no, jolín!! :-[

Así que va a haber fiestiqui?? Pos mira, si después del gimnasio, aún me quedan fuerzas y ánimos, me pasaré a hacer una copita en dónde estéis, ála!! :P (es pa incordiar un ratillo, saps??) ;D

Carlitos....besitos pa ti!! :-* :-* :-*

Parezco el Barça pero ... aquesta setmana SI!! (si no se jode de ultima hora)

::) ::)

He leido fiesta?
Será que tengo muchos retrasos en el Paddock. Esta vez ya toca y a lo grande. Ánde hay que fichá pa vení! quemevengo!

Nos apuntamos al 2x4, no? ya que no toca madrugar... ::)

Se aceptan sugerencias pa cenar... jejeje ;D ;D ;D (cerquita de las fiestas de la Mercé, no? ::) ;D

Pos eso, que hasta el jueves!

Gerard

Bienvenidos de nuevo a la jungla, hijos pródigos.
Si todo va como tiene que ir, allí nos veremos. Y si no, pues también ;D

Hola companys......pues que intentaré estar por allá a eso de las nueve o antes.Es que algunos tenemos ese día turno de tarde,pero tres días de fiesta por delante!!!.
Bueno,sed buenos ;) ;)

Saludos,Miki y Marga.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
45092256_826a810868_o.gif

;D ;D ;D

POS NA SI HAY Q IR SE VA PERO IR PA NA ES TONTERIA OSEA Q ME ENFRIEN BIEN ESAS BIRRAS ;D ;D ;D

images

Weep :D

Hey !!!! "mapunto", aprovechare para pasarme y conoceros.
Sa penya des frit , sector Mallorquin. :o :o

Hasta el jueves ;D ;D ;D

Abuelete dijo:
¡¡¡Cervecitas!!!! ¿¿¿¿Puede ser que vaya alguien de otro sector... ????

Voy a ver si "alquer" se apunta también. ;D ;D ;D ;D

Abuelete, en estas cervecitas, todo el mundo es muy bienvenido, sea del sector que sea, o este desectorizado, o resfriado.

Por si no os acordais la direccion es Avda Paralelo 92.

Salu2

Carlos

NUNUK.....que er mechero lo tiene er Carlitos,se lo dimos en la Riders,pensando que tardariamos bastante tiempo en volver a coincidir.
Me imagino que en todo este tiempo no habrás fumado mucho.....claro,si no podias encender?

Saludos.Miki

O*o er mechero ??? ??? y no paso por casa :'( :'( :'(. Sera el stress, la edad :( :(.

Me he acordado de la chaqueta de Miguelon pero no der mexero :-/.

Saludo3

Carlos

nunuk dijo:
Vaya, otra semana sin jumá... :'(

Eso son buenos amigos y miran por tu salud  ;)
Tranquil que el mono pasa rapidillo  :o  :o.

Pos cierto yo este dijueves va a ser que no, tengo que ir a buscar a mis churumbeles que me los llevo de finde.

V'ssssssssssssssssssss

Pues va a ser que si, :D con resfriado incluido asin que.... no os acerqueis mucho , no vaya a ser que paseis la Mercé en camita.

El resfrido se cura con birras?? 8)

Hombre con birra el refriado no se , pero la congestion y el bajon si, seguro que si!
Tu ven que Doctor Damm lo cura todo.

Ya en casa en GRANADA.
La reunión de Paddock, fue incomensurable; obviamente no recuerdo todos los nicks, también me fuí antes de la cena, porque había quedado con mis hijas para ir al Foro.

Además me sirvió también para conocer en vivo y en directo a una persona con la que trabé estrecha amistad virtual desde news.es.charla.moteros...

59f7.jpg

51e5.jpg

9b90.jpg

¡¡Una gozada!! :D :D :D

¡¡Ese Abuelete Catalano-Granaínooooooo!! Ahora que te he conocido ya sé que no eres TAN mayor. Deberías cambiarte el nick y llamarte EL TIET ;D ;D ;D
...y cambiar la foto de tu avatar, hombre, que no te hace justicia!!

V´ssssssss

:D lo de la foto ya está hecho, de vez en cuando me gusta cambiar la imagen, pero el nick no; le tengo muchísimo cariño... como mucho lo cambiaría por AbueLeTe, pero no lo tengo claro aun.... ::) ::) ::) ::) :-/ :-/ :-/ :-/

Atrás