Cervecitas Paddock 29/09

cpamias

Curveando
Hola

Pues como siempre y para no variar, nos vemos en el paddock, por cierto la semana pasada vatimos record, y tubimos el placer de tener a Abuelete y a Conseller :D, entre nuestros "cervestulios" ;D.

Salu2

Carlos

Pos bueno espero poderme escapar este jueves que si tardo mas me vais a dar por desaparecido ;) ;) ;)

Salu2s

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Por alli intentaremos estar a tomarnos unas birras.

Salu2 a todos
Agusti

::) ::) ::) mmmmm, yo ya no digo ná!! :-/ o también puedo decir.... que os...!! ;D ;D ;D

Bexitus! :-* :-* :-*

Me esta entrando una sed que no se yo si voy a poder esperar al dijueves :P

Me esta entrando una sed que no se yo si voy a poder esperar al dijueves

Humedecete los labios Xavi que ya falta menos, haber si te vas a desidratar ;) ;) ;)

Hasta el dijueves Company

Ahhhh quien pudiera tomarselas con vosotros......................... :-/ :-/ :-/

Bueno me las tomare en la distancia.

Un abrazo para todos ;)

Hombre Pijo Salu2 desde Barna, el Jueves me tomo una a tu salud y tu te tomas otra claro.

Un Abrazo
Agustin

eso, eso vamos a celebrar mi santo con unas buenas jarras de cervezas.

San Miguel donde va triunfa

PiJo dijo:
Ahhhh quien pudiera tomarselas con vosotros......................... :-/ :-/ :-/

Un abrazo para todos ;)

No te preocupes que brindaremos por ti i por tu nuevo/a bastago/a
;) ;) ;) ;)

Sera porque no nos gusta brindar sabes?? ;D ;D ;D ;D

PiJo dijo:

Un abrazo para todos ;)

Que digo yo PiJo que para que no te quedes con sed yo me tomo un par por ti y otrs tantas por mi, eso que por cerveza no quedes con sed y la cagemos ;)

Salu2ssssssssssss

justerini dijo:
eso, eso vamos a celebrar mi santo con unas buenas jarras de cervezas.

San Miguel donde va triunfa

ejem, me parece que más de uno se va a tener que currar unas cervecitas pa su santo!!! ::) ::) A ver cuántos arcángeles aparecen!! ;)

Gabiiiiiii, no te escaquees, ein?? ;D :-* :-*

Hola a todos!

Si me permiten, porfa, voy a pasar un rato. Estoy antes con el Fotoclub, pero pienso a las 9:30h mas o menos puedo estar ahi.

Vssssssssssssss

Hola companys...pues como es el día del patrón de la cerveza ;D ;D ;D y somos algunos devotos seguidores...
nos acercaremos si podemos a demostrarle al patrón nuestra devoción,que nos guie en el bar como en la carretera y que nos dé su bendición proporcionandonos la cerveza de hoy y la de mañana.

Saludos Miki ;)

Esto huele aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Cervezassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :o :o :o :o :o :o :o :o

Lararouse dijo:
ejem, me parece que más de uno se va a tener que currar unas cervecitas pa su santo!!!  ::) ::) A ver cuántos arcángeles aparecen!!   ;)

Gabiiiiiii, no te escaquees, ein??  ;D  :-* :-*
LARAROUSE aparecer seguro q aparecemos ,lo mejor es q sera ya tarde porque estos krapulas empiezan a las 19,01 h y cuando uno llega ya estan las barrigas hartas de birras osea q al migual me ahorro alguna birra jejejejejejejejejejejeje :D :D :D

Yo no quiero gritar mucho, que después al final no llego, pero como hoy no voy enlatado, supogo que la ronda no será un problema  ;)

El jueves pasados, Srs. tardé 1h.30min del aeropuerto a La salida de la ronda de Marina  :o :o enlatao por supuesto, en moto 25min.
Entendeis mi ausencia??

Hoy se intentará que ya tengo frio de lo frescas que estanlas cervezas.  ;)

Miki-BCN dijo:
 Hola companys...pues como es el día del patrón de la cerveza ;D ;D ;D y somos algunos devotos seguidores...
nos acercaremos si podemos a demostrarle al patrón nuestra devoción,que nos guie en el bar como en la carretera y que nos dé su bendición proporcionandonos la cerveza de hoy y la de mañana.

Saludos Miki ;)

;D ;D ;D ;D, Buen santo. A y felicidades a todos los Migueles, Gabis y Rafaleles ;)

Salu2

Carlos

uuuaalaaaa, ya habéis vuelto?? :o Tú tranqui, creo que ya les di yo por ti!! ;D ;D

Bexitos a los dos!! :-* :-*

Atrás