Cervecitas Paddock 6/10

cpamias

Curveando
Hola

Disculpar el cambio de fecha es que ya sin gafas no juno una :o :o :o

Es el jueves dia 6 8) 8) 8)

Aun que me va a ser imposible acudir ya que tengo reunion en el Cole de mi hija :o, convoco unas cervecitas para no perder las buenas costumbres ;D. Dependiendo a la hora que termine igual me paso.

Salu2

Carlos

Re: Cervecitas Paddock 7/10

Ah Carlos, pos si tu no vas... yo no voy!! :P ;D ;D :-*

A ver si el tiempo y las autoridades lo permiten nos vemos en el paddock para ...
icon_jook.gif

He oido Cervezas ??? ??? ???

Por ahi andare 8) 8) 8)

Salu2
Agusti

icon_pidu.gif

ojo que los jueves en el paddock a veces se alargan ......

Nitros dijo:
He oido Cervezas ??? ??? ???

Por ahi andare 8) 8) 8)

Salu2
Agusti

Eh!! Hay que guardar los tikets que algunos hacemos el primo.... ;D ;D

Allí estaré ;)

Hello:
Esta semana se queda el viernes ????? por que el 7/10
es el viernes .

Bueno es igual unas birras son unas birras .
Nos vemos.
Vssss a todos. ??? ???

Dichosos Tickets ;) ;) ;), todo controlado.

Es verdad el 7 es Viernes :o :o sera error de imprenta ;) ;) es el 6.

Hasta el Jueves

Bandit-do dijo:
Hello:
Esta semana se queda el viernes ????? por que el 7/10
es el viernes .

Bueno es igual unas birras son unas birras .
Nos vemos.
Vssss a todos.  ??? ???

Un poquito de pol favol, se supone quel Sr. Cpamiás, va a llegar a eso de la 00h. ;) y creo que quie decirt que le guardemos unaaaaaaaaa, polomenos ;)

Fins dijous Krapulas

MassXavi dijo:
Un poquito de pol favol, se supone quel Sr. Cpamiás, va a llegar a eso de la 00h. ;) y creo que quie decirt que le guardemos unaaaaaaaaa, polomenos ;)

Fins dijous Krapulas

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues sera por esto ;)

Salu2

Carlos

y hasta yo me apunto panda krapulas ,q ya nos dara el dia 7 como siempre con el cachondeito ;D ;D

Habemus logo!!

Previo a la presentación en sociedad que espero hará nuestro Krápula Mayor (Gabi, para los no iniciados) os adelanto, para ir abriendo boca, los logos que ilustrarán las esperadas Kamisetas, que ya estaban tardando ;D :

x1p4JHjVbcjTC-nF-iW-r2j8tN1s4XOVjz0f22_fioPHwM8EqtloRcJrmaOyiQxHW3TLulJJ24bP-iVVifsY3Tyxcm-MBc0Ibz8Sw0EsQaZsjtRqtUC6fBvujatkaN65Gl5Jsdmhue6hdn0m_KWVG6CUw

x1p4JHjVbcjTC-nF-iW-r2j8tN1s4XOVjz0f22_fioPHwOeBe5vsB8rxGjbFmzPVHv-eFaytK7muSq5P8WxgM7jUnvtQULvzq79I0dHS0OUw7UfBGL5fjIfC4Gz-9edYXox4bRaM_3oiTXOO9WbW23DBA

x1p4JHjVbcjTC-nF-iW-r2j8tN1s4XOVjz0f22_fioPHwM_321Aahg-Gv2oz9hY-S8LnFUeuss1lI4M_dtqbmw06M3lPiAxnfFzBdmSiuHIoIs7lLcwOOIjtws4ApXGDlL3cf7x0LAMQpZnSaR8SMPWMQ

x1p4JHjVbcjTC-nF-iW-r2j8tN1s4XOVjz0f22_fioPHwPFbe1hLSn2eJEi-W78FMTZaPWP9TfzAYo-czSE3yKI-cpV5QpJILiyzPHK0w18oxO2meVvEng_oAiC0sy8jqwH_fXIU4_bYKbHd5s85bnjCw

Wapassssssss einnnnnnnn!!??

Ahora falta saber cuáles serán ilustraciones para las camisetas y cuáles adhesivos.

V´ssssssss

uuoooo, qué xulada!! Es monísimo el gosset, me recuerda a muchos de vosotros!! ;D ;D Para mí, una S, por favor! :-*

cullons nengs! que guapo el logo no?? enga una de adhesivos!!!

Vanga Krapulones que os quiero ver allí, QUE TENEMOS QUE CELEBRAR MI CUMPLEAÑOS COÑO.

Que me sobra el dinero si no puedo invitar a unas rondas de veneno a los amiguetes que Nos quieren putear los politicos subiendo precios.

agu.sized.jpg

Jod......... que guapas Nunuk, yo quiero una tambien esta muy guapa.

nos vemos

Vssssssssssssss. :o

Lararouse dijo:
uuoooo, qué xulada!! Es monísimo el gosset, me recuerda a muchos de vosotros!!  ;D ;D Para mí, una S, por favor!  :-*

Punyetera no apretisssssssss, al personal  ;)

justerini dijo:
Vanga Krapulones que os quiero ver allí, QUE TENEMOS QUE CELEBRAR MI CUMPLEAÑOS COÑO.

Que me sobra el dinero si no puedo invitar a unas rondas de veneno a los amiguetes que Nos quieren putear los politicos subiendo precios.

agu.sized.jpg

Llerage un poco tarde hoy, dejarme alguna no seais malos ;D ;D ;D

¿ En qué punto kilométrico del Paralelo decis que está ese antro de perversión ? :o

No puedo asegurar nada, pero es probable que me deje caer por allí para conoceros. (Mentira, en realidad si voy es porque he oído que a alguien le sobra el dinero y correrá la cerveza a discreción). ;D

Saludos

Lararouse dijo:
uuoooo, qué xulada!! Es monísimo el gosset, me recuerda a muchos de vosotros!!  ;D ;D Para mí, una S, por favor!  :-*
manga corta o larga jejejejeje tendran q ser las 2 noooooooooooo ;) :D ;)

Miguelon

Menuda foto ;D ;D ;D, el P.K. es el 92. Yo intentare pasarme (ya he avisado a mi mujer ;D).

Por cierto yo quiero un pack ;D ;D

Salu2

Atrás