Cervecitas Paddock (BCN) Martes 14 Septiembre

cpamias

Curveando
Registrado
27 Ene 2003
Mensajes
1.813
Puntos
36
Ubicación
Hosptalet de Llobregat
Hola

Pue para hablar de varias cosas, como la subida a Baqueira, la nueva moto de Soyo y de todo menos del gobierno ;D, (lo que hay que hacer pa tomarse unas cervecitas con unos amigos, que es el fondo del asunto :D)

Quedamos el martes dia 14 de septiembre en el Paddock, (Av Paralelo 92) a partir de las 19,00

Salu2

Carlos
 
oño Carlos, no se anima nadie ???, bueno yo tendria que ir a BCN a hacer unas compras, mirare de ir el martes y pasarme por alli (todo ello si puede ser) y tomarme una cervecita contigo, que no es bueno dejarte solo ;D
 
Por poco que pueda me paso al salir del curro sobre las 7 1/2.
Tomo nota en mi agenda!!!
Que hace tiempo por no poder salir de paseo, no he visto al "clan"!!
 
Cpamias, el martes 14 estoy en Granada por temas de curro, pero mañana mismo cambio el billete de avión que tenía previsto volver el miercoles al martes.
Por cierto que es el gobierno?

Soyo, por fin llegó la hora.

Nos vemos
 
Hola,

Marcos, muxas gracias, sera un placer tomar una cerveza (*2 si es antes de las 20,00  ;D). Hombre peligroso, peligroso tampoco, pero bueno lo intento  :D.

Rafi, Encantado de que vengas.

Justerini, es todo un detalle a ver si nos vemos. Por cierto sobre ti pregunta de lo que es gobierno pues es ... uf,uf, no se puff, que lio, mejor hablamos de la cria de canarios en Mesopotamia o de la imortalidad del cangrejo  ;D.

Salu2

Carlos
 
Ok, cambiado el vuelo, vuelvo el martes, nos vemos en el paddock y hablamos de la subida.

Un saludo
 
Como que se intentará Soyo, habrá que hacer un brindis por la yellow.

Venga va.
 
Cpamias dijo:


Hombre peligroso, peligroso tampoco, pero bueno lo intento :D .

yo he dicho:

que no es bueno dejarte solo

no he dicho nada de que seas piligroso ;D, solo que no era bueno que te tomaras la birrita solo ;)


(*2 si es antes de las 20,00 ;D ).

intentaremos que sean 2 por el mismo precio ;D

Como que se intentará Soyo, habrá que hacer un brindis por la yellow.

oño, ya habeis buscao quien pague las birritas ;D ;D ;D,
 
Hmmmm tentador. Cuando acabe de trabajar en BCN tengo que bajar a Cerdanyola, pero si puedo volveré a BCN. No es seguro que pueda asistir, pero me gustaria veros.
 
Nos vemos alli, el menda lerenda esta de vacaciones, las acaba de empezar hoy hasta dentro de un mes. Ademas yo me se de uno que se va a pagar las cervecitas, y hasta aqui puedo leer.....
 
Acabo de llegar, ha cido la del pulpo por la autopista, parecia de dia con tanto relampago.

No os canseis trabajando mañana.... ;D
 
Arriba