Cervecitas Paddock Jueves 20/05

cpamias

Curveando
Hola a todos.

Pues para vernos y cotillear un rato sobre la boda salidas varias (es la escusa) ;D porpongo quedar en el Paddock este jueves.

Para animar mas hay un nuevo tipo de cerveza que tiene muy buena pinta, y según Miki-Bcn esta muy buena. Eso si no dan vaso de regalo :D

Pues nos vemos.

Salu2

Carlos

Yo me apunto, además si hay una cervecita nueva para probar, todavia más.
Así me explicais como a ido la salidita de este finde, que seguro que me poneis los dientes largos

Si no hay novedad, hasta el jueves

Joan

Eso está muy bien!!

Aquí en Alicante nos reunimos también todos los miércoles para cervecear.

Ya somos un Grupo guapo, y de ahí nació el Grupo BMW Roadster de Alicante.

Somos ya 17 moteros.

Seguir así!!!

Nos vemos en junio (Montmeló y Alicantreffen).

Hola compañeros:

Pues eso,que nos vemos el jueves en el Paddock a echarnos unas birras. ;D ;D.
La verdad....nueva,nueva,no es la cerveza,pero como hay tantas en el bareto,siempre acabas descubriendo alguna y si es de medio litro aún mejor,ja,ja.
Nos vemos como dice Joan si no pasa nada.

Saludos.Miki.

Venga vale, el jueves a las 19:00 horas en la terracita del paddock, que con estas temperaturas se está de fabula, Por cierto carlos, miki, contarme el festival del sabado por la noche, estuvo tan ameno como la del viernes?

Ya me contareis.

Hala púes a seguir currando, que ha falta de 7 meses para el Dakar ya me lo han encolomado.

saludos

:D :D :D :D :D

Oño: Que bien lo pasan…….., pues como yo viajo casi todas las semanas desde Gran Canaria a Tenerife por temas del chollo, resulta que nos estamos reuniendo con los del Sector Chica, y nos hacemos unas birritas

El problema es que para escaquearse dan como disculpa “Es que viene fipe”, total que las “moras” de todos me están cogiendo una manía y de un momento a otro me ponen la cruz fijo, “que oño pasa con el fipe que nos los esta pervirtiendo”…… ;D ;D ;D ;D ;D

En fin señores que el Sector Canario también hace sus pinitos semanales, “pos” nada…. a divertirse y paliquear que es muuuuuuuuuu sano

ñosssssssssssssssssssssssssssssssss

Justerini....... ;D ;D ;D ;D

¿Aún preguntas si fue tan ameno?,ja,ja tu que te imaginas?.No paramos de hacer propaganda del foro y encima y lo mejor de todo esperan que volvamos.
A pesar de acabar con las existencias del patrón de la cerveza: San Miguel,ja,ja.

Además,se te extraño y mucho compañero,pero bueno,que este es el post de Carlos y ya tendremos tiempo de hablar de amotos.

Venga,nos vemos en el Paddock!!! ;) ;)

Ya me contaras Miki, que tiene pinta de haberla liado gorda.

Tychy, esto es en Barcelona, pero te puedes asomar igual, nosotros somos del subsector GPS, vamos que no da igual una cerveza que un vino, que un tinto verano, que un gin, etc...
Siempre regadito con unas tapitas, a falta de tapitas sirve tambien unas almendras, eee Miki.

saludos, nos vemos el jueves y me contais con pelos y señales.

Por cierto yo me solidaricé con vosotros en la boda y dejé bien alto el pabellón, vale.

Hola a tots,

Miguel se te hecho de menos el sabado, pero bueno ya te contaremos ;D ;D.

Por cierto Miki ¿ya estas mas recuperado? :D :D.

Josete, nos veremos en la Alicantraffen ya que el dia de Montmelo estaremos en Murillo de Tou.

La verdad es que estas reuniones, de los Jueves son una gozada, buena compañia acompañada de buenas cervezas y buena conversacion, una gozada :D ;)

Nos vemos el jueves.

Salu2

Carlos

Hola¡¡¡¡
Buenoooooo, si puedo me escapo. ::)
Hasta el jueves. ;)
VVVVssss

Carlos....ya me encuentro mejor,no fue necesareo más Red Bull,ja,ja!!

Mi cuñado me tenia preparadas unas buenas cervezas para poder ver Moto GP ;D ;D.

Eso,eso solidario con los compañer@s se ha de ser Justerini y si es en una boda doblemente con los contrayentes.Pero....hubiera dado mil duros por verte el careto a las seis de la tarde en la iglesia,ja,ja. ;D ;D ;D.

Saludos,Miki

Que cabronazo estas hecho Miguelitro, la misa el cura se estiró de lo lindo y además sin ningún bar a 5 Km a la redonda, si monto un negocio será un bar a dos pasos de una iglesia, eso seguro, será posible que ha nadie se le pueda ocurrir.

Mi careto estaba por los suelos tio, pero me anime después de la cena con un buen PARTAGAS y con los justerinis con ginger-ale. El jueves me cuentas vale.

Cpamias envíame esa foto que salgo con el ron Pujol y otra que nos hicimos los borrachos aúltima hora, se la quiero enviar a los canariones que me regalaron el polo.

Mil gracias, saludos

Hola companys. Yo este jueves no podré venir, xq tengo compromisos. Que lo paséis bien y tomaros una birra a mi salud.

Saludos y V’ssss. ;D

Atrás