Cerveza en Paddock miercoles 28/04

cpamias

Curveando
Hola a todos

Propongo quedar el miercoles dia 28 de abril en el bar Paddock (Avda. Paralelo 92 Barcelona) a partir de las 19.00.

Avisare antes para que cargen la nevera de Cerveza rica rica rica... ;D ;).

Nos vemos el miercioles

Salu2

Carlos

Carlos, este miercoles no va a poder ser.

Yo tengo curro hasta tarde, está el Torneo Godó de tenis y se hace una presentación de los Campus para niños de Pau Gasol el jueves a primera hora y lo tengo que dejar todo cerrado.

Y tu me diras que tiene que ver una cosa con otra.

Y yo te respondo, ni pu..a idea amigo, estamos todos volviendonos locos.

saludos

Carlos como te he dicho esta tarde en principio si podemos llegar a una hora prudencial pasaremos por padock sino iremos directamente a cenar a Badalona.
Ya sabes ¡CUMPLE JHUS LOS AÑOS! JEE JEE ;D
Vsss

Hola Sisko, seguramente iremos enlatados Montse y yo ya que tengo la moto en revisión, vivimos en Les Fonts y podemos pasar por Barna antes de ir a la cena.
Saludos

Yo también iré enlatado a la cena, más que nada por si viene Carolina, no es plan de llevarla en moto.

Carles, no puedo ir al paddock en serio voy de cul.

Sisko, lo dicho voy en coche a la cena, dime donde te recojo.

Telefono por privado.

Saludos

Carlos yo si que vendre, llegare a las 19.15 más o menos, diles que preparen la nevera llena de Quilmes y que tengan muchos vasos de regalo pues nos lo vamos a llevar todos.

Hasta mañana

Joan

:o ES maravilloso pedir ayuda y que siempre acudan en tu ayuda (por lo de la lata) llamare justerini y si no te digo algo Sechu y felicita a Montse de mi parte. :D :D

FELICIDADES MONTSE = BUHITO
FELICIDADES MONTSE = MONTSE

OS DEJO LOS DATOS DEL RESTAURANTE:

CENTRO ARAGONES DE BADALONA
C/ SAN FELIP I ROSES 69
BADALONA
TEL 93-397-78-78
SI QUEREIS INDICACIONES DE COMO LLEGAR LLAMAR A GABI. 647-55-46-29
vSSS

Hola,

Yo al final ire con Justerini en lata, ya que ahora que estoy recuperando la voz, no la pierda otra vez.

Ya nos tomaremos las Quilmes el Jueves de la semana que viene, si os parece y mi mujer me deja ;).

Maribel muchas gracias por la dirección, y Muchas Felicidades a todas las Montses.

Salu2

Carlos

Buenoooooo vaya lio que tenemos ira alguienal Padock?
Porque Joan2003 dice que estara alli.
por favor decir algo

Siguiendo las instrucciones del "Jefe" en la Sección de otros temas esta la felicitación virtual para Jhus.
¡A FELICITARLO POR FAVOR: SECTOR BUTI"
Vsss

Sisko, a las 20:45 horas en Consell de Cent-Sardenya, es Ok esta dirección?

Confirmamelo, vale.

Yo he quedado con Pamias a las 20:30 horas en la plaza JFK.

Saludos.

Qué el Jhus cumple años???!!!! no me lo puedo creer, con lo joven que es. ;D ;D ;D ;D

Atrás