cerveza fresquita

domino2

Curveando
Hola, alguien de barna se anima este domingo matinal, yo voy a dar una vueltecita hasta lloret o Tossa de mar, cervecita y pa casa, venga alguno se anima ;) ;).
salut

¡Me encantaría, pero no puedo!

Es que leí lo de la cerveza y no pude evitar entrar. ;D

534852454B200 dijo:
Es que leí lo de la cerveza y no pude evitar entrar.  ;D

Igualito que yo, no se que tendrá la cerveza que atrae tanto :D :D

Yo soy de Tarragona, no me queda muy lejos, pero en otra ocasión nos podemos ver a medio camino de las dos ciudades.
Saludos.

yo el domingo estaré de camping en tossa (cala llevadó), por si pasas por delante...

Saludos

Hola, Talgo, la proxima la organizamos por la parte de Tarragona y nos vemos.
pepinaud si paso cerca y voy bien de tiempo no dudes que te paso a ver (pasame un telefono por privado por si las moscas me dejo caer).
Bueno seguire leyendo ekl post, pero si hace buen tiempo la cervecita cae fijo.
salut

Eso de la cerveza que es,,,,,,,,,,,,,,,, Es que escucho comentarios,gente que queda para eso......................... pero aun no la he probado........¿Me estoy perdiendo algo interesante? Yo solo leche y agua ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, por lo leido por la zona sur se ve que teneis buen saque con la cerveza, cuidadin que por aqui tambien tenemos buen saque y algunos hasta volea :D :D :D :D :D :D, y tema de salida con papeo ya ni cuento como nos ponemos ;) ;), y encima nos queda tiempo de dar una vuelta con la abuela ;D ;D.
salut

Buenos días, lo de la cerveza me parece bien, pero mejor sería desayunar de tenedor en Llagostera, camino de Tossa (embutidos y carne a la brasa) y luego ir a Lloret para tomar esa la cerveza.
Si te parece quedamos en la salida de la autopista en la N II, y seguimos juntos, lo que prefieras desayuno o cerveza ;)

Haber si se apunta alguien mas y hacemos desayuno de tenedor, seguimos el hilo.
salut

Nos falta un puente como decia la cancion, SERA MARAVILLOSO UN PUENTE DESDE MADRID HASTA MALLORCA ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

Si montais una "trobada" entre BCN y Tarragona, teneis en Cunit el Bar El Sol............... punto de encuentro y referente de Caferacers y motards  :D ::)

Y si coincide con el mundial de motos, siempre se puede ver en la pantalla que tiene puesta ;)

Buenas....

Acabo de llamar al Restaurante "Mas Roure" de Llagostera, antes de la "baixada del ou".
http://www.restalo.es/restaurante-mas-roure/?gclid=CJqMz6XqvKkCFUQOfAodzSZgfA
Desayuno en la terraza.
Menú:
Carn a la brasa amb mongetes, coca amb totate, postres, pa, vi y cafè.
Precio 10 €.
Si os animáis y somos unos cuantos mejor avisarles, me encargo yo, si os parece...

PD: domino te mando un privado con mi número de teléfono.

Si lo montamos, puede dar tiempo a desayuno, paseo, cerveza y si me apuras hasta otra cerveza de retorno ;) ;).
salut

Este finde me toca currar! A ver si en la próxima me puedo apuntar! :-?
Pasarlo bien y a disfrutar! Echar fotillos! Un saludo

Venga Señores alguien se apunta?????????, quien quiera venir a dar un rulo por Girona quedamos en la Plaza del vi (martorell) mañana a las 9 horas, de momento somos Agusti (un pezz) y yo, Tambien se unira Vert por Girona, venga alguno mas.
salut

Cuenta conmigo también.

Lo que casi que si vais dirección Girona, os saldré al paso, ya que no tiene sentido que vaya hasta Martorell, dime por dónde pensais pasar, y la hora de paso más o menos, que calculo que será sobre la 9:46. Una par de opciones puede ser según por donde vayais, o la parte de Sant Cugat, o la parte de Montgat.

Como te he comentado antes, al final vendré con la Suzuki, que ahora no tengo ganas de liarme a hacer un reglaje a la 65 y asi anda desde Bailo  :P

Atrás