Cerveza y cabrales Martes 22 BCN

cpamias

Curveando
Hola a todos

Pues eso, Cervecitas en el padock Jueves 17 para vernos.

Bueno, el martes dia 22 del presente quedamos en la Cerveceria Yuste, en la calle Diputacion / Sicilia, pa tomar lo que propone Sisko1.

Para los que no vengan a la caragoltraffen, haré entrega de los dvd's de Cantabria a los que les falte.

Salu2

Carlos

Re: Cervecitas en el padock Jueves 17

>:( >:( trabajo hasta las 23:00 dejar alguna para la semana que viene. ;D ;D

Hola Sisko

La semana que viene es un poco dificil  por que el miercoles es inicio de puente largo será para la otra.  :D :D

Salu2

Carlos

La semana que viene trabajo de mañana, y si cambiamos de terraza, sidra bien fria con cabrales autentico y chorizos a la sidra. ??? ???
No quisiera romper los esquemas a nadie pero como yo vengo de ahi se me ha ocurrido. no se.
Precios razonables 3 birras, 1 cola, 1/2 de cabrales, 10 euros.

Joder Sisko, cuenta conmigo para estos manjares, que tal el martes de la semana que viene, semana muy, muy relajadita.

OK pero tengo que confirmar el turno proxima semana, si te parece inicia un tema nuevo. Con todos los respetos para Carlos. Sisko

El jueves allí estaré, cervecita, terracita, etc...

Propongo echarnos una foto y ponerla cada vez que salga el post, para que los demás vean lo bien que vivimos, jejejejeje.

Tu que dices cpamias

Hola

Donde esta este sitio, uau. Me apunto, pal martes que viene ok, Sisko si quieres lo puedes poner tu, no hay ningun problema :D

Salu2

Carlos

Carlos ponlo tu que yo soy muy perro para esto, mañana confirmo si voy de mañana, de paso preguntare por el dia de descanso semanal, que si cierran el martes vaya guasa.
sisko1
P.D. por si quereis provar direccion:
CERVECERIA YUSTE
Diputacio/Sicilia
Consejo: queso de cabrales y chorizo a la sidra pedir media racion para 2

Ok Sisko

Investigo ande esta exactamente y propongo una Kdd. Por cierto esta tarde veniros guapos que traigo la camara (la pequeña) pa hacer la foto que propone Justerini. Ademas se sometera a votacion el lugar de encuentro.

Salu2

Carlos

Ostras Carlos, hoy no me he afeitado para la foto. ;D

Ok, para el martes que viene en cervecería Yuste, hace que no como cabrales, por lo menos 7 años desde que fuí la ultima vez a Asturias, cuando hice la bajada del Sella, la gente lo haciá en 1 hora a lo sumo 2 y yo tardé cerca de 6 horas, ( con la calma, ya sabeis sector GPS)

SALUDOS

OK la semana entrante trabajo por la mañana ;), cierran los lunes por descanso semanal ;), martes 19:30h cerveceria YUSTE :P :P :P Carlos tengo dudas con tus vicios añade comida.
Si os gusta el sitio conozco otro donde las sopas de ajo y el bacalao son insuperables a precio razonable ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JA JA JA JA JA JA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sisko1

Hola

Ya he estado investigando, y esta aproximadamente en el nº 395.

Por mis gustos no te preocupes, que la sidriña y la cerveza o vino y cosas de estas me encantan, uno que es algo de pueblo ;D ;D.

Pues nos vemos esta taede y si no el domingo

Salu2

Carlos

Hola¡¡¡
Hoy no puedo ir, pero la semana que vieneeeeee ;D
Ademas con el mini bocadillo que he comido hoy con tanto Cabrales y cervecita me a entrado un hambreeee...

Nos vemos el Domingo.

VVVVsssss

Hola Sisko1, la idea del cabrales y la sidra mmmmmm me muero porque sea martes y además ME VA BIEN EL SITIO Y LA HORA biennnnnnnnn

Vsss

Jo..er cuando vais a hacer una en Reus??? estoy harto de ver este post cada dos semanas y quedarme sin poder ir...pero un jueves de estos os sorprendo, que Barna es mi ciudad natal...

Leche!!!!!

Hola a todos,

Si nos gusta el sitio podemos, podemos oficializarlo como sede cervezera del sector buti  ;D ;D, si no se admiten sugerencias, lo importante no es el sitio (bueno si tienen cabrales y buena cerveza, ganan puntos  ;D) es la compañia, y que mejor compañia que las personas que pertenecemos a este magnifico foro.

Por cierto Tututis, si estás a un ratito de Barcelona, y seria un placer verte de nuevo :D.

Salu2

Carlos

Acabais de decir las palabras magicas, cervecita o sidra, cabrales y sobretodo la mejor compañia.

Ally estare sin falta

Una abrazo

Atrás