cervezas VIRTUALES

Lone Wolf

Curveando
Una cuestión que se me ha venido a la cabeza, tras años por esto de los foros, en innumerables ocasiones me han obsequiado con cervezas virtuales, :-?

que os parece esa forma?
no es más claro o práctico dar las gracias, que decir te debo unas cervezas en público para quedar bién?

::)

resulta que luego apareces en una concentración o similar donde se supone estan los "agradecidos " y si te he visto no me acuerdo ;D ;D

PD: a mi no me gusta la cerveza normal y la virtual que quieres que te diga...;D

Internet ha corrompido la palabra amigo y en consecuencia su derivado... amistad... por ejemplo Facebook... las mayores decepciones a nivel relaciones humanas me han llegado a traves de internet... tambien tengo que decir que me ha proporcionado otras amistades muy enriquecedoras... pero 3 de cada 4 que se te "acercan" en internet es solo por mero interes. :P

Cuanta razón teneis.

Ni cerveza virtual
Ni amigo virtual

A ninguno le saco sabor

Por cierto.........os debo una.

Vs.

4D5C5358484F524D585C534E49453D0 dijo:
resulta que luego apareces en una concentración o similar donde se supone estan los "agradecidos " y si te he visto no me acuerdo  ;D ;D

PD: a mi no me gusta la cerveza normal y la virtual que quieres que te diga...;D

....pues yo he invitado a pocas ,...pero te aseguro que la que yo haya invitado,....como me cruce al sujeto,.....no sólo será una,.....virtual ó personal ,..las vervezas se invitan con corazón,...ó asi las doy yo............ chin ,...chin,,,,

Bonito post,....estais todos invitados a una ronda. ;) ;D ;D
Dá igual la forma de conocerse,facebook,twitter,el bar o después incluso de una bronca...la amistad nace de algo sencillo como que alguien te asesore en un foro...y yo creo que en general ni he fallado ni me han fallado en esa cervecita virtual...es más muchas veces son mas de una.Vssss y gracias a todos. ;)

Atrás