Cervezotas Paddock Jueves 24/02

cpamias

Curveando
Hola

Pues eso, pa quien pueda venir, convoco unas cervezotas en el Paddock, pa vernos las caras ;D. Y como siempre a partir de las 19,02 aprox ;).

Salu2

Carlos

Ya sabe la gente que a esa hora te pagas un tanque de cerveza y te dan 2? :o

Pues arriba esa espuma que me apunto.

A ver si alguien se curra un cd con las fotos de alguna quedada! (ahora no valen ni medio euro) y yo a cambio invito a un refresco espumoso. Trato hecho?

Saludos,

Gerard

GerardGS dijo:
A ver si alguien se curra un cd con las fotos de alguna quedada! (ahora no valen ni medio euro)

Evidentemente lo del 1/2 euro va por el precio del cd!!! Las quedadas no tienen precio!!!

GerardGS dijo:
A ver si alguien se curra un cd con las fotos de alguna quedada! (ahora no valen ni medio euro) y yo a cambio invito a un refresco espumoso. Trato hecho?

Saludos,

Gerard
aplicate el cuento compañero que aun estoy esperando unas afotos ya te invito yo al refresco espumoso nos vemos en paddock dw madikita!!! ;D ;D ;D

Hola companys:

Pues nada,como siempre con las ganas de una medio litrona de franciskaner,me voy a quedar. :-/ :-/ :-/

Eso,eso Gerard,afotos.....por cierto espero que pasaras el examen "cum laudem" con los fistros pekadores del "Juste",el Joan y el promotor de esta cervezada. ;D ;D ;D

Porque el "Tutu" y un servidor el sábado y el domingo estabamos haciendo apuestas..jajajaja.

Venga un saludo chavales.....

Miki

Carlos como ya sabes lo mio depende del curro, pero intentare estar alli, :o hace ya la tira que no nos vemos y creo que ya toca ¿no? Muchos recuerdos de juani.

vssssss desde santa coloma

Miki-BCN dijo:
 Eso,eso Gerard,afotos.....por cierto espero que pasaras el examen "cum laudem" con los fistros pekadores del "Juste",el Joan y el promotor de esta cervezada. ;D ;D ;D

Porque el "Tutu" y un servidor el sábado y el domingo estabamos haciendo apuestas..jajajaja.

Enseguida me pongo a recopilar alguna fotillo y os la paso como pueda, Gabi ya me acuerdo!!!

Por cierto Miki, casi me llevan en brazos al hotel, por suerte y con la dignidad bien alta, ;D mis pies me llevaron hasta la camita. 'Juste' y el menda eso si, "cerramos" el Burgo de Osma, quesesepa!!!!!! 8) 8) 8)

Bueno, mañana salgo directamente del trabajo y me voy hacia el Paddock, si llego antes de las 7,00999 me iré al Pizza Hut que hay delante para hacer cojín a las cervezas.

Gerard

Hola

Gerard la verdad es que pasastes la prueba con muy buena nota  :D. Mañana nos vemos nos tomamos una buena birra.

Miki, este "fichaje" tiene mucho futuro  ;D ;D.

Westi Juani, a ves si podeis venir que tengo muchas ganas de veros :D, espero que esteis recuperados ;).

Salu2

Carlos

Atrás