Cese DimensionMoto

motero96

Arrancando
Buenos días, alguno mas esta afectado por el cese de dimension moto, me parece indignante que tarden en devolver el dinero entre 30 y 40 días, y si no me meto en la web ni me entero del cese, ya podia esperar yo a que llegara mi pedido.

Pues yo soy uno de ellos.
Pedi una bolsa para el asiento trasero en julio y me tardaban en servir. Les pedí que me anularan el pedido ya que no la habian servido a tiempo y me fuí de vacaciones. Me contestaron por e-mail que anulaban pedido y me devolvian el dinero. A la vuelta, al volver a reclamar, me encuentro con que han cesado su actividad...
Lo que espero es que realmente me devuelvan lo pagado.

Hola,

+1

este es el correo que he recibido yo:

COMUNICADO DIMENSIONMOTO

Mataró, 10 de Septiembre de 2008

Estimados clientes,

Debido a diferentes motivos de organización de la empresa, DIMENSIONMOTO cesa su actividad de distribución de todos los productos del catálogo de WUNDERLICH.

Todos los clientes que ya han pagado sus pedidos y estaban a la espera de recibirlos, se les reembolsará cronológicamente el dinero que hayan pagado en un plazo aproximado de 30 – 40 días.

Disculpen las molestias ocasionadas y gracias por haber confiado en nosotros.

Atentamente,

LA EMPRESA

Según parece dejan de distribuir productios de Wunderlich, no que cese la actividad de la empresa...

Saludos. JEA

Me he quedado de piedra, les había pedido unos extensores de manillar para la RT en Julio y depués de largas y hablar con ellos en Agosto diciendo que el pedido llegaría en Septiembre ahora me encuentro con esto.
A ver si nos devuelven el dinero.

Atrás