CETINA HOTELS - COLABORADOR DEL FORO

CETINA HOTELS

Arrancando
COLABORADORES
Registrado
5 Feb 2024
Mensajes
68
Puntos
18
PRESENTACIÓN CETINA HOTELS

Hola a todos,
Nos complace comunicaros que somos los nuevos colaboradores del foro en materia de alojamiento.

En estos momentos, disponemos de hoteles en:
En breve, vamos a abrir más hoteles en los cuales los foreros también podréis disfrutar de ventajas especiales.


VENTAJAS ESPECIALES PARA FOREROS
Todos los foreros que reserven su estancia con nosotros, tendrán una serie de ventajas tales como:

  • 15% de descuento sobre todas las tarifas.
  • 15% de descuento en el desayuno.
  • 20% de descuento en bar/restaurante (en los hoteles que dispongan de restaurante).


CÓDIGO DE DESCUENTO

WEB
: https://www.cetinahotels.com/

El código de descuento para poder disfrutar de las ventajas es: BMWMOTOS

ESTAMOS CONFIGURANDO EL CÓDIGO EN NUESTRO SISTEMA. ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL MIÉRCOLES DÍA 7

Estamos muy ilusionados con este colaboración porque también somos moteros como vosotros!

Un abrazo!
 
Última edición:
Hombre...por fin una cadena española de hoteles gestionada por moteros que piensan en las necesidades de los moteros... que pasan por descansar bien el cuerpo para tener la mente despejada, ahorrar lo que se pueda para gastar en gasolina y neumáticos...gasss y confort
Y con facilidad para reservar...un código, una web y un descuento, sin más historias ni líos.

Pues muy bien.
 
Muchas gracias, así da gusto.

Sabeis si tienen facilidades para aparcar las motos? ya se que normalmente depende de cada hotel, pero que bueno sería que tuvieran alguna deferencia para dejar a nuestras niñas bonitas bien guardaditas. ;)
 
Muchas gracias, así da gusto.

Sabeis si tienen facilidades para aparcar las motos? ya se que normalmente depende de cada hotel, pero que bueno sería que tuvieran alguna deferencia para dejar a nuestras niñas bonitas bien guardaditas. ;)
Tenemos convenios con parking cercanos a los hoteles. ¡Las motos siempre tienen que dormir bajo techo!
Me casé en Baeza el pasado octubre, y llenamos el hotel con los invitados. Una maravilla de sitio y de personal la verdad.
Muchas gracias!! La próxima en moto!
 
Gran iniciativa 👏👏👏

Por cierto, Cetina es el pueblo donde nació mi madre y donde yo pasé muy muy buenos ratos de jovenzuelo veraneando y donde cogí mis primeros pelotazos 😎🍻🍻😂😂
 
OFERTA PARA VIAJAR A BAEZA
(HOTEL CETINA PALACIO DE LOS SALCEDO - BAEZA)

¡¡Atención moteros!!.

Con el código BMWPLUS, obtén un 30% de descuento en tu próxima escapada en moto a BAEZA.
Válido de domingo a jueves, del 15/02 al 19/03.

¡Plazas limitadas! ¡Reserva ya y disfruta de las curvas que nos da esta preciosa tierra!
 
OFERTA PARA VIAJAR A BAEZA
(HOTEL CETINA PALACIO DE LOS SALCEDO - BAEZA)

¡¡Atención moteros!!.

Con el código BMWPLUS, obtén un 30% de descuento en tu próxima escapada en moto a BAEZA.
Válido de domingo a jueves, del 15/02 al 19/03.

¡Plazas limitadas! ¡Reserva ya y disfruta de las curvas que nos da esta preciosa tierra!

Muy bien, Cazorla y sus curvas durante la jornada y buen dormir y cenar en Baeza. Gracias TeamCetina, es un buen plan.
 
Acabo de ver una noche ( entrada 29 y salida el 30 de marzo) en uno de los hoteles y a mi un simple jubilado con mi mujer, 200€ sin el descuento se me escapa, el hotel está muy bien peeero, muchas gracias a Cetina Hoteles
 
Acabo de ver una noche ( entrada 29 y salida el 30 de marzo) en uno de los hoteles y a mi un simple jubilado con mi mujer, 200€ sin el descuento se me escapa, el hotel está muy bien peeero, muchas gracias a Cetina Hoteles
Sin intención de defender a nadie, en Semana Santa todo está ¡al doble! de precio (o eso me parece a mí )
Un saludo
 
Pues será eso, yo tampoco tenía intención de criticar a nadie , yo las fotos que he visto del hotel me han parecido cojonudas
 
Acabo de ver una noche ( entrada 29 y salida el 30 de marzo) en uno de los hoteles y a mi un simple jubilado con mi mujer, 200€ sin el descuento se me escapa, el hotel está muy bien peeero, muchas gracias a Cetina Hoteles

¡Hola Juanca!

¿A dónde tenías pensado ir? Como mencionó @hiperbertone, estamos en Semana Santa y los precios suelen ser más altos. Sin embargo, si estas fechas no te convienen, seguramente podemos encontrar alternativas en otros momentos. Lamentamos que los precios no se ajusten en esta ocasión.
 
Buenas compañeros, que parece que no he querido contestar a Cetina Hotels, he hablado con ellos por privado y se han ofrecido a dame todas las soluciones posibles, muy majos y sobre todo muy educados , muchas gracias por todo
 
👍 En Murcia si no estoy equivocado esta ubicado en un lugar emblemático de Murcia, donde antes estaba el Hispano (hermanos Abellan). Me alegro de que la familia Belando sea montera!!
 
Arriba