CETINA HOTELS - COLABORADOR DEL FORO

CETINA HOTELS

Arrancando
COLABORADORES
Registrado
5 Feb 2024
Mensajes
68
Puntos
18
PRESENTACIÓN CETINA HOTELS

Hola a todos,
Nos complace comunicaros que somos los nuevos colaboradores del foro en materia de alojamiento.

En estos momentos, disponemos de hoteles en:
En breve, vamos a abrir más hoteles en los cuales los foreros también podréis disfrutar de ventajas especiales.


VENTAJAS ESPECIALES PARA FOREROS
Todos los foreros que reserven su estancia con nosotros, tendrán una serie de ventajas tales como:

  • 15% de descuento sobre todas las tarifas.
  • 15% de descuento en el desayuno.
  • 20% de descuento en bar/restaurante (en los hoteles que dispongan de restaurante).


CÓDIGO DE DESCUENTO

WEB
: https://www.cetinahotels.com/

El código de descuento para poder disfrutar de las ventajas es: BMWMOTOS

ESTAMOS CONFIGURANDO EL CÓDIGO EN NUESTRO SISTEMA. ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL MIÉRCOLES DÍA 7

Estamos muy ilusionados con este colaboración porque también somos moteros como vosotros!

Un abrazo!
 
Última edición:
Hombre...por fin una cadena española de hoteles gestionada por moteros que piensan en las necesidades de los moteros... que pasan por descansar bien el cuerpo para tener la mente despejada, ahorrar lo que se pueda para gastar en gasolina y neumáticos...gasss y confort
Y con facilidad para reservar...un código, una web y un descuento, sin más historias ni líos.

Pues muy bien.
 
PRESENTACIÓN CETINA HOTELS

Hola a todos,
Nos complace comunicaros que somos los nuevos colaboradores del foro en materia de alojamiento.

En estos momentos, disponemos de hoteles en:
En breve, vamos a abrir más hoteles en los cuales los foreros también podréis disfrutar de ventajas especiales.


VENTAJAS ESPECIALES PARA FOREROS
Todos los foreros que reserven su estancia con nosotros, tendrán una serie de ventajas tales como:

  • 15% de descuento sobre todas las tarifas.
  • 15% de descuento en el desayuno.
  • 20% de descuento en bar/restaurante (en los hoteles que dispongan de restaurante).


CÓDIGO DE DESCUENTO

WEB
: https://www.cetinahotels.com/

El código de descuento para poder disfrutar de las ventajas es: BMWMOTOS

ESTAMOS CONFIGURANDO EL CÓDIGO EN NUESTRO SISTEMA. ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL MIÉRCOLES DÍA 7

Estamos muy ilusionados con este colaboración porque también somos moteros como vosotros!

Un abrazo!
Esta muy bien pero sin ser forero ni nada...
20974dfd738147716e4e52230452cf5a.jpg


Enviado desde mi SM-G736B mediante Tapatalk
 
Esta muy bien pero sin ser forero ni nada...
20974dfd738147716e4e52230452cf5a.jpg


Enviado desde mi SM-G736B mediante Tapatalk
Buenos días, esa es una promoción antigua que teníamos para el mes anterior, si te metes veras que no tiene ese precio. Como ponemos en el mensaje anterior estamos dejando todo en orden y mañana tendréis los códigos con las mejores condiciones. Saludos!
 
Buenos dias

Fantastico; habrá que aprovecharlo
Pregunta ¿ los descuentos serán de aplicacion solo cuando vayamos en moto o también con la familia en otro medio de transporte?
Un saludo
 
Yo cambio los descuentos por garaje para la moto, servicio que me parece imprescindible en un hotel bikerfriend

Buenos dias

Fantastico; habrá que aprovecharlo
Pregunta ¿ los descuentos serán de aplicacion solo cuando vayamos en moto o también con la familia en otro medio de transporte?
Un saludo
Buenos días!! Todo motero sabe que hay que dividir tiempo para las rutas y para las familias por lo que si eres motero puedes aprovechar el descuento para ir con la familia.
 
Osea que es muy sencillo, entro web Cetina, meto tras reserva mi código de usuario bmwmotos.com y tengo el precio para este hotel en cuestion con los descuentos ya relacionados. Seas tu solo o un grupo en ruta, vayas en burra, moto o carricoche.

  • 15% de descuento sobre todas las tarifas.
  • 15% de descuento en el desayuno.
  • 20% de descuento en bar/restaurante (en los hoteles que dispongan de restaurante

Pues buena colaboración, este administrador del foro no para de generarnos beneficios al bolsillo.
 
Osea que es muy sencillo, entro web Cetina, meto tras reserva mi código de usuario bmwmotos.com y tengo el precio para este hotel en cuestion con los descuentos ya relacionados. Seas tu solo o un grupo en ruta, vayas en burra, moto o carricoche.

  • 15% de descuento sobre todas las tarifas.
  • 15% de descuento en el desayuno.
  • 20% de descuento en bar/restaurante (en los hoteles que dispongan de restaurante

Pues buena colaboración, este administrador del foro no para de generarnos beneficios al bolsillo.
Hola Montecristo. Los pasos a seguir serían:

1. Entrar en la web www.cetinahotels.com
2. Elegir el destino al que quieras ir
3. En el proceso de reserva incluyes el código BMWMOTOS

Os dejamos un ejemplo. Si os surge alguna duda contactarnos y os ayudamos.



Captura de Pantalla 2024-02-07 a las 11.59.05.png
 
Yo cambio los descuentos por garaje para la moto, servicio que me parece imprescindible en un hotel bikerfriendly.
Totalmente de acuerdo.... hoy en día es un buen descuento, pero es preferible que dejen el parking para motos, porque es un gancho mucho mejor.

Espero que vayan cogiendo ideas y lo estudien, porque ese tipo de gestiones realmente son más útiles para nosotros y menos gastos para ellos. Al menos yo lo veo así.

Lo tendremos en cuenta si hacemos alguna escapa. Reconozco que me costará salirme de MELIÂ, pero se puede probar ,claro que si

MALOTE 1800
 
Totalmente de acuerdo.... hoy en día es un buen descuento, pero es preferible que dejen el parking para motos, porque es un gancho mucho mejor.

Espero que vayan cogiendo ideas y lo estudien, porque ese tipo de gestiones realmente son más útiles para nosotros y menos gastos para ellos. Al menos yo lo veo así.

Lo tendremos en cuenta si hacemos alguna escapa. Reconozco que me costará salirme de MELIÂ, pero se puede probar ,claro que si

MALOTE 1800
Los hoteles están en el centro de las ciudades y nos es imposible tener el parking en el hotel, pero tenemos convenios con parking cercanos por lo que tenemos la alternativa. Meliá es la bomba la verdad, no fallas, pero danos la oportunidad y prueba :p
 
Bueno es saberlo, no me importa que el parking no este en el hotel, siempre ue no este lejos ni sea caro.
El que recomendáis en Baeza es el municipal que por el mismo precio permiten aparcar dos motos en la misma plaza.
Habrá que visitaros.
 
OFERTA PARA VIAJAR A BAEZA
(HOTEL CETINA PALACIO DE LOS SALCEDO - BAEZA)

¡¡Atención moteros!!.

Con el código BMWPLUS, obtén un 30% de descuento en tu próxima escapada en moto a BAEZA.
Válido de domingo a jueves, del 15/02 al 19/03.

¡Plazas limitadas! ¡Reserva ya y disfruta de las curvas que nos da esta preciosa tierra!
 
Arriba