Ceuta-Estambul

- Ro -

Acelerando
Registrado
4 Jul 2013
Mensajes
352
Puntos
28
Ubicación
Ceuta
Después de mucho pensarlo hemos elegido Estambul como destino para este verano. Ya tenemos los barcos ida y vuelta desde Tanger a Savona y un proyecto de ruta que aún tengo que perfilar. Soy de las que no reserva nada y que va sobre la marcha dejando que el viaje marque los tiempos y no al revés, pero una de las dudas que me surgen es si reservar con antelación el barco desde el sur de Italia hasta Albania o Grecia, no se si habrá problemas de disponibilidad a mediados de junio.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Algo asi tengo pensado de momento
4ab830897ada57bac409d08f99cac91c.jpg
ced75a4733f10981b22de082c91e6130.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Después de mucho pensarlo hemos elegido Estambul como destino para este verano. Ya tenemos los barcos ida y vuelta desde Tanger a Savona y un proyecto de ruta que aún tengo que perfilar. Soy de las que no reserva nada y que va sobre la marcha dejando que el viaje marque los tiempos y no al revés, pero una de las dudas que me surgen es si reservar con antelación el barco desde el sur de Italia hasta Albania o Grecia, no se si habrá problemas de disponibilidad a mediados de junio.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo reservaria ya, en octubre estuvimos por alli y fuimos de Bari a Durres en barco....este año en Junio tenemos como destino Moscu, pero tambien desembarcaremos en Italia, saliendo de BCN y reservaremos a principios de la semana que viene. Las fechas veraniegas son las mas demandadas para travesias maritimas

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/bilbao-turquia-2018-bizantium-la-cronica.523347/
 
la primera parte hasta llegar a Albania es como la mía, pero yo subiré por los balcanes hasta Austria y ya de regreso por tierra , seguro. también voy la segunda de junio, pero estoy a la espera de que me confirmen los días, que ahora aun pagando los 14€ de derecho de cancelación, sale muchísimo más barato los ferrys, en Albania de necesita ya el carnet e conducir internacional, mira que si no nos vimos por Nordkapp y nos vemos este año ... Jajajajaja
Algo asi tengo pensado de momento
4ab830897ada57bac409d08f99cac91c.jpg
ced75a4733f10981b22de082c91e6130.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buen este año hasta civitavechia quiero ir en ferri, que por tierra ya he ido dos veces
la primera parte hasta llegar a Albania es como la mía, pero yo subiré por los balcanes hasta Austria y ya de regreso por tierra , seguro. también voy la segunda de junio, pero estoy a la espera de que me confirmen los días, que ahora aun pagando los 14€ de derecho de cancelación, sale muchísimo más barato los ferrys, en Albania de necesita ya el carnet e conducir internacional, mira que si no nos vimos por Nordkapp y nos vemos este año ... Jajajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Ro muy buenas...ya estas maquinando lo de este año. Que buen viaje, aunque yo este año a Cabo Norte. Si pasais por Granada avisad.
 
Ro, o estoy ya en Albania, dice andáis?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba