Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La 800 ya vale 9.500€ (la han bajado desde 9.999) .....Un bombazo de moto.
Y si sale a 10.000€ como dicen por ahí, el último que cierre la puerta.
Yo hasta que no opine pacoGS, no digo nada...Su opinión al respecto, es muy autorizada en éste foro...1000 cc, 111 cv, buena pinta tiene, que opinais.
Aquí debía de haber salido como en otros países a 9.000€ y Papas Maribel la subió a 10.000€.La 800 ya vale 9.500€ (la han bajado desde 9.999) .....Saldrá a 11.000, 11.500 como poco, creo yo.
Parece que el 990 modificado.¿Es el motor 990 de KTM "modificado" o se trata de un desarrollo propio de los chinos de CFMOTO?
Eso no es cierto.Básicamente es la KTM 950-990 que todos esperaban de KTM, que en otra época hubiese sacado (ya no está el horno para bollos)... usa, según lo leido el motor LC8c "actualizado" por cfmoto (que resulta, por lo que publican y no sabía, que ese motor tambien se lo fabricaba Cfmoto a KTM, no tenía ni idea...
La Mtx será Cfm, pero a medias con Ktm, ya que el motor es el 990 Duke.Si ya digo que el motor es el LC8c (la c ya dice que es el twin).
Del motor, yo tambien pensaba eso (solo los 790 eran de cfmoto), y a lo mejor es cierto, pero en algun sitio (hablando de esta moto) lei que ese motor lo fabricaba cfmoto pero no tiene porque ser cierto, a ver si encuentro el articulo(cfmoto tambien fabrica el 1290 pero para su moto GTR solo en ciertos mercados).
La mtx no es de Ktm... es de cfmoto. La que es de cfmoto es la ktm que sale de china. El joint venture suena muy bien, cuando es otro el que te fabrica integramente el producto...yo le llamo subcontrata.
Si ktm tiene joint ventures con cfmoto para media cilindrada, joint venture con bajaj para baja cilindrada (de joint ya pasó)... le falta el joint venture para las de alta. Y ya está resuelto
Un saludo
a ver, si yo tengo muy claro que KTM se abrió "de todo" con cfmoto, y claro, pasó lo que tenía que pasar (cómo le ha pasado a otros con Voge, o le pasará a otros con bajaj, o con TVS, y más que vendrán), simplemente YA los han adelantado por la derecha (los indios aun son un poco "torpes", y están verdes, pero ya saben lo que van a hacer).La Mtx será Cfm, pero a medias con Ktm, ya que el motor es el 990 Duke.
El 790 tampoco es de Cfm. Ese motor originariamente se hacía en Austria. En el 2019 y con la colaboración con Cfm, se llevó para China junto con el 890 Duke.
La 450 bicilíndrica, la 500 I4, la 675 tricilíndrica y la anunciar V4 de 1000cc son todas motores CFMOTO
Es más que todo eso, mucho más...a ver, si yo tengo muy claro que KTM se abrió "de todo" con cfmoto, y claro, pasó lo que tenía que pasar (cómo le ha pasado a otros con Voge, o le pasará a otros con bajaj, o con TVS, y más que vendrán), simplemente YA los han adelantado por la derecha (los indios aun son un poco "torpes", y están verdes, pero ya saben lo que van a hacer).
Claro que cfmoto ha aprovechado y aprendido de todo lo que le han ofrecido, es más, no hacerlo sería simplemente de tontos (y sería triste que otras marcas estuviesen vendiendo sus motos, fabricadas por ellos, si realmente fuesen tan tontos)
Yo las "colaboraciones" no las veo tan claras... para mi son las subcontrataciones.
una colaboración es que pongas la decoración de redbull en una moto, y me pagues por ello (o ya la publicidad es pago)...una colaboración es que me fabriques unas suspensiones para mi moto (el fábricante que sólo sabe hacer y fabricar eso, suspensiones. Fabricar una moto por otro, no lo veo una "colaboración", de hecho no creo que ninguno lo vea cómo tal.
O bueno, si se puede ver cómo una "colaboración" pensarán los indios y los chinos, "tu pagas, llámame cómo quieras".
Y despues, igual tu colaboras cónmigo, o mejor dicho, voy yo, Bajaj o Cfmoto (bajaj en este caso, pero pudo ser la otra) , y te compro
Cada uno que piense lo que considere, pero PARA MI, las marcas que ceden a esto PIERDEN SU VALOR, SU CREDIBILIDAD Y EL RESPETO, y las que lo hacen, GANAN VALOR, CREDIBILIDAD Y RESPETO (sean indias o chinas, o africanas).
KTM ha sido el ejemplo perfecto de la subcontrata que se ha "comido" al "jefe", vamos, que el jefe no era tan inteligente cómo creia.
Saludos