Yo no sé lo que hace el importador pero yo a 10mil euros la veo muy barata para lo que trae. Es que la moto viene a tope de extras con cosas de calidad.
-Motor y cambio KTM 790
-Suspensión delantera 240mm KYB regulación completa
-Suspensión trasera 240mm Onlins con regulación completa. Casi nada.!
- amortiguador de dirección.
- Frenos Brembo en ambos trenes.
- IMU con ABS en curva y control de tracción.
- Acelerador electrónico
- llantas radios 21 y 18 tubeless.
- TFT de 8” con conectividad y barra para GPS.
- cúpula regulable en altura.
- Sensores de presión.
- puños calefactables.
- depósito de 22 litros.
- faros auxiliares.
- caballete central
- defensas y parrilla trasera.
- control de velocidad de crucero.
- tres modos de conducción, uno off road.
- Quick Shifter de serie.
Todo eso y mucho más por 10mil con 220kg de peso en orden de marcha. Pesa igual que la KTM.
Una KTM 790 vale 2000€ más y no trae la mitad de las cosas y es prácticamente la misma moto pero mucho más fea.
Todo esto es sobre el papel, a falta de probarla lógicamente.
-Motor y cambio KTM 790
-Suspensión delantera 240mm KYB regulación completa
-Suspensión trasera 240mm Onlins con regulación completa. Casi nada.!
- amortiguador de dirección.
- Frenos Brembo en ambos trenes.
- IMU con ABS en curva y control de tracción.
- Acelerador electrónico
- llantas radios 21 y 18 tubeless.
- TFT de 8” con conectividad y barra para GPS.
- cúpula regulable en altura.
- Sensores de presión.
- puños calefactables.
- depósito de 22 litros.
- faros auxiliares.
- caballete central
- defensas y parrilla trasera.
- control de velocidad de crucero.
- tres modos de conducción, uno off road.
- Quick Shifter de serie.
Todo eso y mucho más por 10mil con 220kg de peso en orden de marcha. Pesa igual que la KTM.
Una KTM 790 vale 2000€ más y no trae la mitad de las cosas y es prácticamente la misma moto pero mucho más fea.
Todo esto es sobre el papel, a falta de probarla lógicamente.