CF Moto

Yo no sé lo que hace el importador pero yo a 10mil euros la veo muy barata para lo que trae. Es que la moto viene a tope de extras con cosas de calidad.
-Motor y cambio KTM 790
-Suspensión delantera 240mm KYB regulación completa
-Suspensión trasera 240mm Onlins con regulación completa. Casi nada.!
- amortiguador de dirección.
- Frenos Brembo en ambos trenes.
- IMU con ABS en curva y control de tracción.
- Acelerador electrónico
- llantas radios 21 y 18 tubeless.
- TFT de 8” con conectividad y barra para GPS.
- cúpula regulable en altura.
- Sensores de presión.
- puños calefactables.
- depósito de 22 litros.
- faros auxiliares.
- caballete central
- defensas y parrilla trasera.
- control de velocidad de crucero.
- tres modos de conducción, uno off road.
- Quick Shifter de serie.

Todo eso y mucho más por 10mil con 220kg de peso en orden de marcha. Pesa igual que la KTM.
Una KTM 790 vale 2000€ más y no trae la mitad de las cosas y es prácticamente la misma moto pero mucho más fea.

Todo esto es sobre el papel, a falta de probarla lógicamente.
 
Hola !! veo que solo hablais de modelos trail, los de cf moto han sacado 3 modelos sport, una es una 500 la SR VOOM una autentica preciosidad, lo siento no he sido capaz de subir el video, que opinais de ellas pa cuando lleguen claro !!
 
Yo no sé lo que hace el importador pero yo a 10mil euros la veo muy barata para lo que trae. Es que la moto viene a tope de extras con cosas de calidad.
-Motor y cambio KTM 790
-Suspensión delantera 240mm KYB regulación completa
-Suspensión trasera 240mm Onlins con regulación completa. Casi nada.!
- amortiguador de dirección.
- Frenos Brembo en ambos trenes.
- IMU con ABS en curva y control de tracción.
- Acelerador electrónico
- llantas radios 21 y 18 tubeless.
- TFT de 8” con conectividad y barra para GPS.
- cúpula regulable en altura.
- Sensores de presión.
- puños calefactables.
- depósito de 22 litros.
- faros auxiliares.
- caballete central
- defensas y parrilla trasera.
- control de velocidad de crucero.
- tres modos de conducción, uno off road.
- Quick Shifter de serie.

Todo eso y mucho más por 10mil con 220kg de peso en orden de marcha. Pesa igual que la KTM.
Una KTM 790 vale 2000€ más y no trae la mitad de las cosas y es prácticamente la misma moto pero mucho más fea.

Todo esto es sobre el papel, a falta de probarla lógicamente.
Va muy bien equipada, pero la suspensión trasera no es Ohlins si no "Yu'an":

1757700912967.png
 
Hola !! veo que solo hablais de modelos trail, los de cf moto han sacado 3 modelos sport, una es una 500 la SR VOOM una autentica preciosidad, lo siento no he sido capaz de subir el video, que opinais de ellas pa cuando lleguen claro !!
Estéticamente me encanta la 500SR VOOM, pero las motos deportivas me quedan enanas...

 
Atrás
Arriba