Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues así en fotos me parece chulísima.
Maletas, carenado bonito y que parece proteger, parece llevar defensas integradas parecidas a las de las Pan European, así como pantalla regulable........... Además en fotos parece bastante bonita.
Ésta es la moto que deberían haber sacado hace muchos años varias marcas.
Deauville?
Muy bonita, y no nos equivoquemos, en china se fabrican componentes de nuestras "alemanas"...... es un mercado impresionante y encima están contratando diseñadores.....
..........Además de que la Deauville lleva cardán y de segunda mano las encuentras por menos precio que la CFMoto y con muy pocos kilómetros, incluso con garantía de 1 año...........
Por 6000€ me compro una bandit y se que tengo moto pa´echarle gasolina y tirar millas años y años...
Deauville?
Opino igual...... por el mismo precio, te pillas una japo con pocos km... o una BMW.
Y seguro que da menos problemas a largo plazo....
La primera vez que se inscribió una Yamaha en el TT de la IOM, la gente (los sabios de entonces, muy británicos ellos) se descojonaban y se preguntaban qué hacía allí una moto desarrollada por un fabricante de pianos...hasta hoy; así que, sin demonizarla, creo que puede ser una uena opción para gente que se inicia en esto. Sobre la calidad, yo opinaré cuando vea una al natural (si me dejan probarla, mejor).
V'ssssssssssssss![]()