CFMoto

En la república Checa, un concesionario ya han publicado precios para reservas ("precio estimado" indican, pero "lo indican", igual saben algo más) y versiones de la CFMoto 1000 MTX:

2 versiones, una Touring y una Adventure, una con 190mm de recorrido de suspensiones, y la otra con 230mm, ambas con las mismas características
posibilidades de ajustes con asientos y con las 2 opciones de suspensiones (cómo en la 800, version normal de 230mm y "low" de 190mm)

"The 1000MT-X also fits the seats we know as alternatives for the 800MT-X, i.e., lowered, raised, and heated seats. You can achieve seat heights of 810 mm, 830 mm, 845 mm, 850 mm, 870 mm, and 885 mm"
Technical specifications (basic):
• displacement: 946.2 cc
• engine: KTM 946.2 cc, twin cylinder
• power: up to 112 hp (83 kW)
• torque: approx. 105 Nm at ~6,250 rpm
• 21″ front wheel / 18″ rear wheel — also suitable for off-road use
• Pirelli STR tires
• curb weight: approx. 235 kg
• dry weight: 199 kg
• tank: 22.5 liters (range up to 450 km)
premium equipment: fully adjustable KYB shock absorbers, quickshifter, traction control, cruise control, heated seat, heated grips, 6-axis IMU, Brembo brakes, 8" MMI (Apple CarPlay)
• two color options: Nebula White (white-silver), Tactical Green (green)
• price: estimated (!)

Los colores conocidos
1626_1000-mtx-green-cfmoto-praha.jpg
1626-1_1000mtx-white-throttle-punks-praha.jpg


11584 euros tienen anunciado


que si comparamos con otros modelos que tienen, sospechosamente los precios son idénticos a España
Mt800X, 9500, y MT450 6600. De modo que no habría que hacer conversión, si se trasladan.

Nos esperamos algo así (que puede ser un precio igualmente razonable para una KTM990, digo cfmoto 1000), ¿o esperamos los 10.000 euros anunciados en Italia, que sonaban demasiado buenos y sería el acabose de la categoría maxitrail?

Un saludo
 
En la república Checa, un concesionario ya han publicado precios para reservas ("precio estimado" indican, pero "lo indican", igual saben algo más) y versiones de la CFMoto 1000 MTX:

2 versiones, una Touring y una Adventure, una con 190mm de recorrido de suspensiones, y la otra con 230mm, ambas con las mismas características
posibilidades de ajustes con asientos y con las 2 opciones de suspensiones (cómo en la 800, version normal de 230mm y "low" de 190mm)

"The 1000MT-X also fits the seats we know as alternatives for the 800MT-X, i.e., lowered, raised, and heated seats. You can achieve seat heights of 810 mm, 830 mm, 845 mm, 850 mm, 870 mm, and 885 mm"
Technical specifications (basic):
• displacement: 946.2 cc
• engine: KTM 946.2 cc, twin cylinder
• power: up to 112 hp (83 kW)
• torque: approx. 105 Nm at ~6,250 rpm
• 21″ front wheel / 18″ rear wheel — also suitable for off-road use
• Pirelli STR tires
• curb weight: approx. 235 kg
• dry weight: 199 kg
• tank: 22.5 liters (range up to 450 km)
premium equipment: fully adjustable KYB shock absorbers, quickshifter, traction control, cruise control, heated seat, heated grips, 6-axis IMU, Brembo brakes, 8" MMI (Apple CarPlay)
• two color options: Nebula White (white-silver), Tactical Green (green)
• price: estimated (!)

Los colores conocidos
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1626-1_1000mtx-white-throttle-punks-praha.jpg


11584 euros tienen anunciado


que si comparamos con otros modelos que tienen, sospechosamente los precios son idénticos a España
Mt800X, 9500, y MT450 6600. De modo que no habría que hacer conversión, si se trasladan.

Nos esperamos algo así (que puede ser un precio igualmente razonable para una KTM990, digo cfmoto 1000), ¿o esperamos los 10.000 euros anunciados en Italia, que sonaban demasiado buenos y sería el acabose de la categoría maxitrail?

Un saludo
Han modificado uno de los esquemas de colores, será para diferenciarla de la 800 mtx. Me gustaba más en azul.
Sobre el precio habrán visto que hay expectación e intentarán colarlo, pero de <10.000 subirlo hasta 11500 me parece una subida demasiado grande y CFmoto aún no está teniendo tanto éxito como otras marcas chinas, pero ellos sabrán.
Aun así si cumplen las características de peso (225 kg llena) y equipamiento que indicaron en el EICMA me sigue pareciendo un buen precio.
 
Yo creo que el problema son las expectativas creadas a 9990 euros que anunciaron en Italia, lo cual me parece bien, y ahora todo lo que pase nos sonará mál. Es cómo los 8990 euros de la MT800.... que al final aquí se convirtieron en 9999 euros.

Efectivamente aún en ese precio, no tiene ninguna rival ni cercana, y de hecho, justificaría la 800 por 2000 euros menos para quien no necesite la "gorda".

Veremos en que acaba.

Un saludo


¿Con quién se compara? La Honda Africa Twin ES , la Suzuki V-Strom 1050DE y la Triumph Tiger 900 Rally se acercan, aunque la recién lanzada CFMOTO 1000MT-X se presenta como una moto aún más especializada, por lo que su rival más cercano podría ser la KTM 890 Adventure R. Su precio de lanzamiento es desorbitado: 9990 euros en promoción . ¡ Imprescindible !
 
En la república Checa, un concesionario ya han publicado precios para reservas ("precio estimado" indican, pero "lo indican", igual saben algo más) y versiones de la CFMoto 1000 MTX:

2 versiones, una Touring y una Adventure, una con 190mm de recorrido de suspensiones, y la otra con 230mm, ambas con las mismas características
posibilidades de ajustes con asientos y con las 2 opciones de suspensiones (cómo en la 800, version normal de 230mm y "low" de 190mm)

"The 1000MT-X also fits the seats we know as alternatives for the 800MT-X, i.e., lowered, raised, and heated seats. You can achieve seat heights of 810 mm, 830 mm, 845 mm, 850 mm, 870 mm, and 885 mm"
Technical specifications (basic):
• displacement: 946.2 cc
• engine: KTM 946.2 cc, twin cylinder
• power: up to 112 hp (83 kW)
• torque: approx. 105 Nm at ~6,250 rpm
• 21″ front wheel / 18″ rear wheel — also suitable for off-road use
• Pirelli STR tires
• curb weight: approx. 235 kg
• dry weight: 199 kg
• tank: 22.5 liters (range up to 450 km)
premium equipment: fully adjustable KYB shock absorbers, quickshifter, traction control, cruise control, heated seat, heated grips, 6-axis IMU, Brembo brakes, 8" MMI (Apple CarPlay)
• two color options: Nebula White (white-silver), Tactical Green (green)
• price: estimated (!)

Los colores conocidos
1626_1000-mtx-green-cfmoto-praha.jpg
1626-1_1000mtx-white-throttle-punks-praha.jpg


11584 euros tienen anunciado


que si comparamos con otros modelos que tienen, sospechosamente los precios son idénticos a España
Mt800X, 9500, y MT450 6600. De modo que no habría que hacer conversión, si se trasladan.

Nos esperamos algo así (que puede ser un precio igualmente razonable para una KTM990, digo cfmoto 1000), ¿o esperamos los 10.000 euros anunciados en Italia, que sonaban demasiado buenos y sería el acabose de la categoría maxitrail?

Un saludo
Ponle 1.500€ más al precio para Jets marivent
 
pues.... ya se admiten reservas¡¡¡¡

9995 EUROS :oops:, y llegada a mediados de febrero. Si jets marivent no la "casca" antes cómo ya hizo con la 800, pero parece que esta vez, van a respetar las intenciones de la marca. La verdad no tenía muchas esperanzas de ver ese precio, pero si es así, es una "bomba".

Con ese precio, y lo que ofrece, me parece que acaba de borrar a muchisimas motos del "mapa", directamente, si no hay prejuicios.
Por arriba y por abajo (800-900cc y 1000-1100cc). Buena, mala, bonita, fea... eso ya cada uno.

Eso si, recordemos que es CHINA (muy vinculado a la fabricación de KTM´s). Quizás KTM ofrezca su 990 si llega a "finalizarla" fabricada por cfmoto, ya se verá (y precio de la austríaca o india, creo que en la india no son aún capaces de fabricar estas motos).

Precio para ambas versiones (cambia la altura y recorrido de suspensiones, 190 o 230mm)


MotorBicilíndrico en línea 946,2 cc, DOHC, 8 válvulas
Potencia113 CV a 8.500 rpm
Par105 Nm a 6.250 rpm
InyecciónBosch MSE 9.0
QuickshifterDe serie
Peso en orden de marcha222 kg
Depósito22,5 L
Autonomía+450 km
Suspensión delanteraHorquilla KYB 48 mm; recorrido 230/190 mm
Suspensión traseraMonoamortiguador KYB con depósito externo
FrenosBrembo con discos 320 mm (del.) y 260 mm (tras.)
NeumáticosPirelli Scorpion Rally STR, 21”/18”
ElectrónicaABS y TCS Bosch, 5 modos de conducción, TFT 8″



en estos 2 colores
COLORES-1-1024x343.png




 
Y donde ponen ahora la 800mt Explorer ??? Que vale 12k.
Que le dan a un amigo ahora por su 800mt ??
No se..., este cachondeo de los precios con los chinos, es para pensárselo.
 
La 800 MT-X ya se verá que hacen, si bajan el precio (sería lo lógico, por algunos paises ya estaba por debajo de 8000) o directamente la sustituyen por esta. Evidentemente, y más en España, no pueden vender la 800 a 9900 euros y la 1000 a 9900 euros (la 800 recordemos que ya debería venderse a 8990). E incluso por 1000 euros, pocos o nadie se compraría la 800, excepto temas de carnet A2 y similares.

Hombre, yo prefiero que vendan esta a 9900 euros si la voy a comprar, y lo siento por tu amigo... a que la vendan a 11500 euros y tu amigo feliz :ROFLMAO: . La 800 no dejará de ser un buen producto, de hecho muy parecido a este pero lógicamente el que la compró dirá, por la diferencia, pillaba la 1000 que trae mejores componentes y más motor (de hecho,en España llegó a costar lo mismo, cosa de jets marivent).

saludos
 
pues.... ya se admiten reservas¡¡¡¡

9995 EUROS :oops:, y llegada a mediados de febrero. Si jets marivent no la "casca" antes cómo ya hizo con la 800, pero parece que esta vez, van a respetar las intenciones de la marca. La verdad no tenía muchas esperanzas de ver ese precio, pero si es así, es una "bomba".

Con ese precio, y lo que ofrece, me parece que acaba de borrar a muchisimas motos del "mapa", directamente, si no hay prejuicios.
Por arriba y por abajo (800-900cc y 1000-1100cc). Buena, mala, bonita, fea... eso ya cada uno.

Eso si, recordemos que es CHINA (muy vinculado a la fabricación de KTM´s). Quizás KTM ofrezca su 990 si llega a "finalizarla" fabricada por cfmoto, ya se verá (y precio de la austríaca o india, creo que en la india no son aún capaces de fabricar estas motos).

Precio para ambas versiones (cambia la altura y recorrido de suspensiones, 190 o 230mm)


MotorBicilíndrico en línea 946,2 cc, DOHC, 8 válvulas
Potencia113 CV a 8.500 rpm
Par105 Nm a 6.250 rpm
InyecciónBosch MSE 9.0
QuickshifterDe serie
Peso en orden de marcha222 kg
Depósito22,5 L
Autonomía+450 km
Suspensión delanteraHorquilla KYB 48 mm; recorrido 230/190 mm
Suspensión traseraMonoamortiguador KYB con depósito externo
FrenosBrembo con discos 320 mm (del.) y 260 mm (tras.)
NeumáticosPirelli Scorpion Rally STR, 21”/18”
ElectrónicaABS y TCS Bosch, 5 modos de conducción, TFT 8″



en estos 2 colores
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Pienso que desde Cfmoto habrán dicho a Jets Marivent que controlen su avaricia porque querrán impulsar las ventas en España. Tienen que estar observando el aumento espectacular de las ventas de motos chinas en España tirándose de los pelos por no haber sido capaces de aprovechar la ola por todo la situación de KTM.
En cuanto ésta salga yo creo que la 800 mtx la bajarán a 8.500 o por ahí para rascar ventas entre los usuarios del A2, ya que hay demasiada competencia en el sector de las trail de 800.

El hilo de ventas de motos va a estar a tope como esta moto sea un éxito:ROFLMAO:
 
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