Chaaaaaaarme una mano!!!

• Autor Autor M.P.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

M.P.

Invitado
Pos no sé si este es er sitio, peeeero es que no es ni mensaje amotero ni consurta tesnica; asin que... ::)

...Alguien sabe en que moneda están los precios de la página de Wunderlich inglesa?
Lógicamente aparecen en Libras, pero al ir a cerrar el pedido me sale una cantidad muy, muy superior, sin especificar divisa ??? y es imposible que sean Euros...

Gracias de antemano 8)

V'sssss

Lo que yo he mirado últimamente estaba en €uros.

V´sssssssssssssss

No será la página del Monopoli? jejeje

NPI, lo siento

vsssssssss

Los precios parece que están el Libras...

La diferencia del precio puede ser el envío (Shipment) y el IVA (VAT), aunque si dices que es muy muy superior ??? ??? ??? me haces dudar

ManuelR850R ha dicho:
La diferencia del precio puede ser el envío (Shipment) y el IVA (VAT), aunque si dices que es muy muy superior me haces dudar

Después de contestar antes he vuelto a entrar (no lo hice desde ayer) y ahora si me cuadra.
Hoy si parece correcto. La divisa es la libra, pero lo que aparecía ayer era desproporcionado, del orden de 9500 libras por una pantalla :o Un poco cara aunqe sea pa Bmw, no? ;D

V'sssss y muchas gracias a todos :)

M.P. dijo:
Hoy si parece correcto. La divisa es la libra, pero lo que aparecía ayer era desproporcionado, del orden de 9500 libras por una pantalla  Un poco cara aunqe sea pa Bmw, no?  ;D

Quizá ayer la divisa perdió la "B" y en vez de Libras fueran Liras ;D ;D ;D

Joer, MP. ¿Estás seguro de que estás yendo a la página que quieres ir?

¿Sale gente sin ropa? Entonces, ni es un anuncio de Crús Roha pidiendo pal hambre ni venden monos pa los amotos... Pídete una más barata.

Pa que querrá tu tanto bunderli ni na de na,

¿tu te va a compra argo? pon tonse, que tacueste ya

IIIIOOOO.

Saludos Bigote

Miky dixit:
¿Sale gente sin ropa?

Oñiooooooo!!!...
...pos q no era la wunderlich!!! Cai no salen mueres en sin ropa!!! :o Mabre metio en la pagina de los bikinis!?? ??? :P ;D

Bigote 1100, preguntó cortesmente:
¿tu te va a compra argo? pon tonse, que tacueste ya

Po'claro qe mevia comprá. Me quiero piyá una pantallita, "Dark screen" (según los señores de la wunderlich esta ::)), pa ponesela a mi 1100S y asin me proteja mejon er cuello :D

Aaaaaaaaiiiiiiiiiiiooooooo!!!

V'ssssss 8)

¡Toma ya! Nos ha jodío el MP... ¿Con que no te cuadraban las cifras, eh?

Anda, que Dios te manda. ¡La hoja güeb de la lencería fina del Christian Dió!

¡Tíoooooo! Diles que la modelo no te la manden, verás como te sale más apropiao. Aunque, no sé, yo les pedía el lote entero...

Atrás