Chacal ya tiene carnet !!!!

yayo

En rodaje
Registrado
19 Abr 2004
Mensajes
178
Puntos
18
Desde las 12,30 de hoy, chacal puede presumir de su flamante carnet, conseguido gracias al esfuerzo, e innumerables tardes de practicas con la condenada vespa pasando el tablon  :D :D :D.

El viernes la invisten con la acreditacion provisional que la titulará como "motera legal".

A partir del sabado....... que tiemblen las carreteras.  ;D ;D ;D

[move]ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:[/move]
 
ENHORABUENA por ese pedazo de motera que pronto va a recorrer nuestras carreteras. Que se preparen los RR's ;D


Un abrazo de Chucky y Llargs.
 
Hola a todos los moteros, mi mensaje es para daros las gracias por todo el apoyo y el cariño q me habeis dado hasta q he sacado mi carnet de motera.
Gracias a yayo q cada tarde me ha acompañado a pasar el tablón y q tantos disgustos nos dio como cuando me caí.
Gracias a Mari y las moteras q hicieron un brindis para darme suerte en el examen; hoy lo llevaba en mi mente para hacer el examen.
Gracias a Mag y a SergioRT q acompañaron a Yayo hasta Burgos para traer lo q es ahora mi pepino (mi Suzuki 250 TU con top case de piel).
Gracias también a Iñakomoto, Rafita3boxer, Meca y tantos apañeros q me animaban y me han apadrinado.
Gracias a todos!!! ;D ;D Menos a Ogskita q me echó grasa en el tablón, pero no os preocupeis q pronto a ese grandullón q quiero un montón le voy a QUITAR LAS PEGATINAS! ;) :D ;) :D ;) :D

Se me olvidaba, en Menorca vamos a mojarlo, vale? yo pongo el champám y vosotros la copa.
más q nunca y con orgullo os hago vsssssssssssssss
 
Mi más sincera enhorabuena chacal, que disfrutes un monton de tu moto y de esas carreteras que tanto nos gustan.


Te devuelvo las V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Muchas gracias chicos, me hace mucha ilusión recibir vuestras felicitaciones y esa acogida tan cariñosa q solo un motero sabe hacer. ;)



P.D: se me olvidó mencionar en mi mensaje anterior a mi querida cristinita q tanto me ha animado. :D

De nuevo mis vssssssssssss
 
Que noticion!!:eek: Zorionak Chacal!!

Apartense todos los Amoteros de las vias publicas!! Que viene una amotera Zuzi TU de espiritu RRR. ;D ;D

Yayo, vete preparandote que esta te mete rueda cuando menos te lo esperes!.

Chacal, avisame cuando tenga que ir a por la K1200 S. ;D ;D 8)

Ya podeis ir preparando una miniKdd, que hay que bautizar a Chacal y su moto. Por supuesto, que Chacal de Roass lidersss. Esta vez aprendeos la rutita eh?.

Besos y me alegro mogollon. Zorionak!!. ;) :D
 
Enhora buena y a quemar goma sobre el asfalto ;D ;D ;D............Pero con cabeza ¿he? ;) ;) ;)
 
Gracias Sergio pero a por la K1200S prefiero ir yo tesoro.
muas. :D :D ;)
Gracias Micky, a la de Barna del proximo año en moooooooooootttttttttttttttttooooooooooooo!! :D ;D
vsssssssssssssssss
 
Magnífica noticia.

ENHORABUENA!

En la próxima te queremos ver a tí delante y a Yayo detrás.

Ahora a disfrutar de ese peasso cánné.
 
Felicidades, por el carnet y a disfrutar de la moto.

Saludos desde Lucena.
 
Rosa, que peligro tienes ;D ;D

Vivo sin vivir en mi, ahora ya no se que hacer, no me atrevo a salir a la calle :D :D

Felicidades !!!!! de parte de Helen y mias.

Que disfrutes de la moto !!!
 
Bien!!!, bien!!!!!, felicidades por pasar el tablon de las narices, y no preocuparse que ya no tendras que pasar por ninguno más (y es que en las carreteras no son muy frecuentes).

El viernes a por los papeles y el finde a la ruta. Que se prepare Yayo, que dentro de nada le das el cambiazo de moto ;D ;D

Vs
 
[move]oeh, oeh oeh oeh, oeh oeh. oeh, oeh oeh oeh, oeh oeh............oeh, oeh oeh oeh, oeh oeh.!!!![/move]
 
VIRGEN SANTA !!!!!.... ESTÁN LOCOS ???!!! :eek: :eek:



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Enhorabuena motera (ya lo eras antes, conste) !!!

Yayoooo... esconde las llaves !!!
 
Ves como lo del tablón no era para tanto!!!!

Enhorabuena campeona

Os habeis visto en el Diario de Pontevedra?

Gali ha puesto este acceso

"Teneis que entrar en la derecha donde pone hemeroteca, luego darle para el mes de mayo, pinchais en el domingo 29 y por ultimo en CONTRAPORTADA. "


http://www.diariodepontevedra.com/noticia.asp
 
enhorabuena

ya ereas una motera, pero ahora eres una motera legal....con papeles y licencia, para por lo que veo pilotar y no conducir ¡con cuidadin! recuerda EL ACELERADOR FURRULA EN DOS DIRECCIONES.V,s
 
Aupa Chacal

Zorionak por ese carnet que tanta ganas le habías puesto ;)

Haber cuando te vemos rulando en ella ::)

Un besazo desde Donostia :-*

Hummer
 
Enhorabuena yo ya sabia que lo conseguirias no como algunos que no te dire, bueno ahora ya que tienes el carnet a ver si empiezas a pilotar como dios manda que maestros tienes al lado que bien pueden enseñarte.
En fin me alegro que el censo de moteras aumente y mas si es una paisana, nos vemos en menorca ya buscaremos los vasos, pero de mojarlo no te escapas, te recuerdo que Menorca es una isla y por mucho que corras te cojeremos
Besazos
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI SEÑÓ!!!!!!!!!!! :D :D :D

Mis felicitaciones, Chacal , aun recuerdo la cara de felicidad cuando me comentabas tus deseos de sacar el carnet... puedo imaginar cómo estás ahora ::) ;)

Mucha precaución en los primeros kilómetros y a disfrutar .

:-* :-* :-*


FiddlerVSssssssssssss
 
Me alegro un monton chacal. MR AMP, si si, MR AMP se alegra un monton por esta buenisima noticia. Mi mas sincera enhorabuena. Ahora solo nos falta y a dar una vuelta todos juntos para celebrarlo y que te vea Cristina para ver si se anima tambien. No me quiero ni imaginar cuando te pare la poli por primera vez para pedirte los papeles de la moto y saques ese flamante canet que irradia rayos de color rosa ultrvioletas que transpasa hasta las mejores gafas de sol de policia.
Muchas felicidades de nuevo. Espero nos veamos pronto.
 
[move]oeh, oeh oeh oeh, oeh oeh. oeh, oeh oeh oeh, oeh oeh............oeh, oeh oeh oeh, oeh oeh.!!!![/move]

Gracias personas, hoy es uno de los días más felices de mi vida!!
 
BIEN por my Rosa.
queda pendiente una buena celebracion en Menorca
enhorabuena.
besos trasgu y chusa
 
Enhorabuena!!!

Verás la de satisfacciones que te va a traer la dichosa cartulinita rosada... ;)
 
Enhorabuena por tu carnet, que Dios te lo conserve muuuuchos años para que puedas disfrutar de el. A propósito, hace una semana renové otra vez el mío y sorpresaaaaaa: Un carnet totalmente nuevo. Como una tarjeta de crédito, hecho por la casa de la moneda, manejable, plastificado, muuuuu guapo. A ver si tambien lo conservo mucho tiempo,je,je,je.
Otra vez enhorabuena Rosa, hala a disfrutar.
 
;D ;D ;D felicidades chacal por iniciar el camino hacia el radikal conduccion .

pionera en el mundo entero .ir cerrando las curvas compañeros que esta chica mete caña . yo calculo en 2 años esta en superbikes sino al tiempo . wilcard

un abrazo muuuy fuerte
 
Enhorabuena Chacal-ito ;D ;D ;D

Te queremos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Cris
 
iñakomoto dijo:
;D ;D ;D felicidades chacal por iniciar el camino hacia el radikal conduccion .

pionera en el mundo entero .ir cerrando las curvas compañeros que esta chica mete caña . yo calculo en 2 años esta en superbikes sino al tiempo . wilcard

un abrazo muuuy fuerte

Como lo sabes compañero ;). Ya está ensayando posturas para arrastrar rodilla con la Suzi :D
 
Si no sabía que estuvieras sacando el carnet... Por supuesto, mi más profunda enhorabuena por el papelito rosa y mucho ojo, ahora vienen las horas de navegación para dominar el medio... ;)
 
enhorabuena!!!

La primera vez que sales con tu primera moto es increíble...y tu primer saludo....indescriptible!!!

Un saludo!
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
¡Tó cristo a las aceras!

¡Los niños, ...que los recogan sus madres y al cochecito!

¡Hay una nueva motera en la siudá!



FELICIDADES ROSITA, ZORIONAK DE CORAZÓN

No vas a molar tu ni ná con tu amoto por ahin, eh?

Y el yayo que lo flipe un poco que detro de ná le birlas su burra.

Un beso apañera del metal.
 
Felicidades ahora se te abre un mundo de sensaciones nuevas diferentes a las de pasajera.
Ahora el que lo va pasar mal al principio es el Yayo estará mas atento al retrovisor que a su conducción te lo digo por experiencia.
Enhorabuena y un saludo ;)
 
FRANXL dijo:
Felicidades ahora se te abre un mundo de sensaciones nuevas diferentes a las de pasajera.
Ahora el que lo va pasar mal al principio es el Yayo estará mas atento al retrovisor que a su conducción te lo digo por experiencia.
Enhorabuena y un saludo ;)

Como lo sabes !!!!!!
 
Me alegro mucho de lo de tu carnet y me gusta mucho la moto que te has comprado. Yo quería la misma para mi mujer. Mucha suerte y que disfrutes mucho
 
:eek:....... Peligrooooooooooooooooo, todos a sus casa.... ;D


Me alegro muchisimo de que ya puedas empezar a rular en moto.

Muchas felicidades..... :D,

Oleeeeeeeeeeeeeeee y Oleeeeeeeeeeee
 
Felicidades, ahora ya no hay excusa para rular por ahí con tu susi, :D

bienvenida al club, compañera ! (en lo a que al carnet se refiere) ;) ;) ;) ;) ;)

Un saludazo y a gosar que son dos ruedassss!
 
ENHORABUENA GUAPISISISISISIMAAAA!!!!....Ya decía yo que por mucha grasa que te pusiera Oscarin en el tablón lo pasarías sin problemas, porque tu puedes con eso y con muchiiiiisimo más....y ahora con ese pedazo de profe y con su 1100S abriendote camino ta vas a convertir en la referencia de las nuevas moteras que aun estan por llegar.....änimo y nos vemos en ruta que es donde debemos estar!!!

un besazo!!!
 
[move]FELICIDADES Y A DISFRUTARRRRRRRR.

VSSSSSSSSSSS Y RAFAGASSSSSSSSSSSSS.
[/move]
 
Bueno al fin me apiade de la chacalito y no le puse grasilla en el tablon, porque ahora que no me oye nadie

YA LA COSTAO YA ;D ;D ;D ;D ;D ;D llevamos 9 meses esperando ha sido como un parto de chacalito. :p

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Mala os... tns ogskita, yo al menos lo he sacado a la primera no como otros q aprobaron con el móvil y ahora le han cerrado la autoescuela. JA JA

Por cierto! el examinador te vio echar la grasa; así q estás fichao chaval. :p

Te voy a quitar hasta el DNI..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


¡¡¡ campeona !!! Me alegro muchísimo, en serio. Espero que disfrutes con tu montura y pronto podamos compartir guapas rutas y pa cuando te metas en circuíto avísame para intentar estar presente y ver cómo disfrutas.

Muchísimas felicidades y bienvenida a este maravilloso mundo: a disfrutar!!!
 
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Enhorabuena Rosa, estoy feliz por ti!!!!!

Que disfrutes muchiiiiiiisimo. Con cuidadin eh.

Un beso para los dos.

Marga. pin.

PD Ten piedad de mi. Si me echaste semejante bronca sin tener carnet..........¿que sera de mi ahora? :-[ :'(
 
Rosa Repsol!!!

Felicidades por ese carnet que a buen seguro te ha de proporcionar bonitos momentos de felicidad y de tranquilidad para Yayo...jajajaja!!!!

Nada chiquilla,que lo disfruteís a la luz de la luna ;D ;D que más brille.

Y si algún día me quitas las pegatinas prometeme devolvermelas. ;) ;)

Un abrazo,Miki
 
Arriba