Lionetti34
Acelerando
Hola compis, alguno lleva algún chaleco con airbag de AliExpress? Sé que no es lo más recomendable pero da la sensación de que no hay diferencia, al final no es un sistema con una tecnología de la NASA, hablo de los mecánicos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, la tecnología no , pero los materiales empleados a lo mejor si.Hola compis, alguno lleva algún chaleco con airbag de AliExpress? Sé que no es lo más recomendable pero da la sensación de que no hay diferencia, al final no es un sistema con una tecnología de la NASA, hablo de los mecánicos.
Ya, pero digamos que una mejor resistencia a la abrasión, para evitar llegar desinflado a un posible posterior impacto, puede ser importante.A ver, materiales?
Si solo me sirve una vez porqué después de hincharse y hacer su función, queda destrozado, pues como que me da igual. Compro otro por otros 100€.
Vamos que espero no necesitarlo 6 veces?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya, pero digamos que una mejor resistencia a la abrasión, para evitar llegar desinflado a un posible posterior impacto, puede ser importante.
Como un casco, sea de 100 o 500€,todos sabemos que después de un impacto, debe ser desechado, pero su en ese impacto me ha salvado la sesera, pues ya cumplió su cometido.
Chaleco de AliExpress solo me fiaria del duhan, que es un Helite Turtle 2. Pero se pone en unos 300€ con bombona pero de calidad y funcionamiento muy bien.
Ese si, se ha comentado en el foro que es una copia muy muy parecida, pero no creo que sean el mismo.Como es eso que el Duhan es el Helite? Quieres decir que Duhan fabrica el Helite?
Este?
€ 194.40 45% dto. | DUHAN-Chaleco con bolsa de aire para motocicleta, chaqueta profesional de carreras, sistema avanzado de bolsa de aire, Airbag protector para Motocross, novedad
https://a.aliexpress.com/_EJMLZGr
Sent from my iPhone using Tapatalk
@Mariomg muchas gracias por compartir tu mala experiencia. Solo me queda una duda en general y es si podemos dejar puestas las protecciones (espaldera) de la chaqueta de moto que seguro serán mejores. De ese modo comprar un chaleco barato, no premium, siempre será un aumento en la seguridad al ser un dispositivo que añades a las protecciones que ya de por si debemos llevar.
Unas Vsss
Me alegro que "solo" fuera el radio. Por lo que cuentas podía haber sido peor. Lo que está claro que no puede incharnos todos como una pelota porque si te la das cuesta abajo no paras hasta la playa.Yo te explico mi mala experiencia.Topé con el coche y salimos los dos volando por encima del techo del coche y me desplace unos 5 metros rozandolo por el asfalto.
Mi mujer cayo de costado y gracias a el no se rompio la clavicula.Lo que si me di cuenta es que seria mejor una camiseta de manga corta mas que un chaleco por si caes de lado pero bueno al inflarse protege de posibles fracturas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo le quité la espaldera al chaleco y voy con la de la chaqueta que obviamente, es mucho mejor.
Me alegro que "solo" fuera el radio. Por lo que cuentas podía haber sido peor. Lo que está claro que no puede incharnos todos como una pelota porque si te la das cuesta abajo no paras hasta la playa.
Y también queda demostrada su efectividad, es decir, que lo de los chinos, también hace su funció que es protegernos.