Chaleco AIRBAG ASPAR 0.5, interesados

Malote1800

Arrancando
Registrado
20 Oct 2023
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
La Eliana 46183
Hola, quiero adquirir en un Chaleco Airbag Aspar 0.5. Soy un tío un poco grande y es el que mejor me sienta. La verdad es que los conozco por que he visto un par de vídeos en @Motorraiz @Motorraiz Shop y de paso aprovecho la ocasión para preguntarles si serían tan amables de gestionar una compra en grupo de esas, para los chalecos Aspar 0.5.

Por mi parte yo estoy muy interesado pero tengo al menos dos amigos que se apuntarían, y espero que se apunte más gente. No se muy bien como se hace esto, pero agradecería cualquier consejo.

THANKS
 
Hola Malote, gracias por preguntarnos...

Nosotros podemos plantear la compra, pero tendríamos que ver realmente a más interesados... Normalmente cuando hay una afluencia un poco más elevada, planteamos una compra conjunta. Si llegamos a un mínimo, se aplican unos descuentos; en ocasiones marcamos dos diferentes cantidades y con diferentes porcentajes y así sucesivamente...

Seguiremos en contacto. Consejo: coméntalo con tu círculo de amistades, y de paso veremos como funciona tu mensaje el fin de semana...

J CAST
 
Por aquí otro interesado, para mi y para mi artillera, una pregunta, para mujer vale? me imagino que no, pero por dentro de la chaqueta no se puede poner no?
 
Por aquí otro interesado, para mi y para mi artillera, una pregunta, para mujer vale? me imagino que no, pero por dentro de la chaqueta no se puede poner no?

Hola, buenos días...

Los chalecos son Unisex... solo se puede colocar por encima de la chaqueta, y nunca nada más encima, es decir, no colocar nunca una mochila o algo así.

Y vendemos igual chalecos Aspar tanto como para hombre como Mujer. No hay problema. Lo único que hay que tener en cuenta es el busto de la mujer, y quizás escoger una talla más de la chaqueta. Lo mismo pasa con el hombre, si tiene mucho pecho o quizás "barriguita" pues quizás es interesante ponerse una talla más. Para esos casos, mejor ponerse en contacto con el equipo de Motorraiz.

Para todos los chalecos Airbags del mercado este es un Consejo muy útil: NO es recomendable para aquellas mujeres que lleven prótesis. Sabemos que es un tema delicado pero es la realidad. La empresas fabricante no se hacen responsables.

J CAST
 
Buenos días,
Si al final sale la propuesta adelante, yo estaría interesado también.

Me quedo siguiendo el hilo!

Vsss a todos!
 
Yo cuento ya 10, me imagino que con 10 ya podréis hacer la compra conjunta no?

perdón por la impaciencia, pero este finde tengo ruta y me gustaría equiparnos.
 
Hecho.... Ya tenéis el grupo de compra.... El primero para ASPAR a petición de los interesados... Vuestra peticiones son todas escuchadas, y siempre que podemos las llevamos a cabo. Y esta vemos que ha tenido mucha repercusión...

Agradeceríamos que lo divulguéis a todos los contactos que os puedan interesar... ok?

Muchas gracias y a por tod@s..

J CAST
 
Perfecto. Apúntate un Aspar 0.5 mecánico talla M. En qué precio se queda y cuando se paga?
 
bueno, pues entiendo que ahora a espera. Creo que a mí no me afecta por la bombona, pero tampoco hubiera sido un problema. no está en mis planes caerme. Pero vamos un mes puedo esperar. @Motorraiz Shop Muchas gracias por la info y muchas gracias por apoyarme en este grupo de compra., no esperaba que fuera tan bien. yo estoy encantado
 
bueno, pues entiendo que ahora a espera. Creo que a mí no me afecta por la bombona, pero tampoco hubiera sido un problema. no está en mis planes caerme. Pero vamos un mes puedo esperar. @Motorraiz Shop Muchas gracias por la info y muchas gracias por apoyarme en este grupo de compra., no esperaba que fuera tan bien. yo estoy encantado
gracias a ti por confiar en nosotros y sobre todo por iniciar esta compra. Lo tendremos en cuenta.

Seguimos trabajando duro para mejorar cada día, y ofreceros lo mejor al mejor precio.

J CAST
 
Buenos días,
Me gustaría saber los precios y las diferencias de ambos. Yo también estaría interesado.
 
Arriba