*Chaleco AIRBAG HELITE. Mecánico o electrónico elige el tuyo.

NILMOTO

Curveando
COLABORADORES
Registrado
25 Abr 2016
Mensajes
2.030
Puntos
63
Ubicación
España
En Nilmoto confiamos en los chalecos Airbag de la marca Helite.
Estos chalecos representan este tipo de producto de protección premium como una de las marcas más destacadas.

El chaleco airbag ha demostrado que es la más eficaz protección, junto con el casco, en caso de accidente y no siempre tiene que ser a gran velocidad.

Plantearse la compra de este elemento es un paso decisivo en tu vida como motorista.

Aquí puedes ver los distintos modelos de chaleco tanto electrónicos como mecánicos con sus características, precios y recambios.
Cualquier cosa no dudes en consultarnos

CAHTN-S-2_1_TURTLE-2-BLACK---A.jpg
 
Consúltanos por tu talla y elige el modelo que mejor se adapte a tus gusto y a tus usos.
CHA-TURTLEHIVIS_1_he.jpg
 
Chaleco airbag Hélite al mejor precio
Consúltanos.
 
Chaleco airbag para moto en Nilmoto.com
Consúltanos
 
Chaleco para moto con Airbag marca Hélite, consulta nuestros precios
 
Chaleco airbag para moto
Invierte en seguridad
El uso de un chaleco airbag en la moto no debes considerarlo como un impedimento, un estorbo o un engorro a la hora de subirte a la moto. Su uso es muy cómodo y fácil además te permite su utilización con distintas chaqueta por lo que no estas condicionado a unas condiciones de uso determinadas.
 
En Nilmoto hemos apostado desde el principio por los airbags de Helite, facilidad de uso sin cuotas y total fiabilidad.
Podrás elegir entre mecánicos, unidos a la moto por cable o electrónicos con sensor.

Consúltanos
 
Airbag moto en Nilmoto.com

Disponemos de los chalecos airbag de la marca Helite.
Consúltanos
 
Y si decís el precio de una vez? Es muy sencillo, precio de airbag mecánico y precio de airbag electrónico.
 
Y si decís el precio de una vez? Es muy sencillo, precio de airbag mecánico y precio de airbag electrónico.
Pareces enfadado...
Los precios los puedes ver en la web:
Aquí salen los chalecos electrónicos y mecánicos con sus precios y características. Cualquier cosa nos comentas

Un saludo
 
Bueno.. Enfadado jaha, simplemente quiero saber el precio de los supuestos precios especiales para los miembros del foro porque si no simplemente estamos viendo anuncios al meternos en el.
 
Totalmente de acuerdo con el comentario de Soyago. Entiendo que este es un apartado de ofertas especiales para foreros, tal y como dice el título. Si se nos dirige tras una consulta a la web general, no entiendo la publicación.
Un saludo
 
Totalmente de acuerdo con el comentario de Soyago. Entiendo que este es un apartado de ofertas especiales para foreros, tal y como dice el título. Si se nos dirige tras una consulta a la web general, no entiendo la publicación.
Un saludo
Claro, pero sí tiene su explicación
 
Chaleco airbag para moto de la marca Hélite.
Marca pionera y especializada en sistemas airbag con tecnología propia.

Consúltanos
 
Hola, buenos días

Estoy planteandome la compra del HELITE E
Pero además del tema posible oferta para foreros, mi gran duda está en comodidad, por lo siguiente, mi moto es una RT por lo que la posición de conducción es erguida, y temo que la terminación trasera del chaleco moleste, bien por quedar apoyada en el asiento y empujar el chaleco hacia arriba o por ir sentado en esa parte.
¿Si puedes arrojar algo de luz en este tema que planteo? te lo agradeceria. Por si es de relevancia, la talla que necesitaria es la L-L

Gracias
Saludos
 
Hola, buenos días

Estoy planteandome la compra del HELITE E
Pero además del tema posible oferta para foreros, mi gran duda está en comodidad, por lo siguiente, mi moto es una RT por lo que la posición de conducción es erguida, y temo que la terminación trasera del chaleco moleste, bien por quedar apoyada en el asiento y empujar el chaleco hacia arriba o por ir sentado en esa parte.
¿Si puedes arrojar algo de luz en este tema que planteo? te lo agradeceria. Por si es de relevancia, la talla que necesitaria es la L-L

Gracias
Saludos
Hola
no, no vas a tener ningún problema con la posición de conducción. La mayor parte de los usuarios de este tipo de chalecos son usuarios "touring" en la línea de lo que me dices:

Saludos!
 
Hola.
Estoy a punto de comprar el chaleco Rock Tool que también vendéis y que habéis analizado en vuestra web. Pero confieso que ahora el Helite me llama más la atención.
¿Disponéis de algún código promocional para miembros del foro?
Gracias
 
Hola.
Estoy a punto de comprar el chaleco Rock Tool que también vendéis y que habéis analizado en vuestra web. Pero confieso que ahora el Helite me llama más la atención.
¿Disponéis de algún código promocional para miembros del foro?
Gracias
Te he pasado un privado
 
Buenas tardes,

Estaría interesado en uno de estos chalecos airbag. Qué precio tendrían para la gente del foro?? ¿Si pides más de una unidad cambiaria el descuento??

Muchas gracias.

Un saludo
hola
Aquí los puedes ver, hay varias opciones y el precio depende del chaleco que te interese:

Un saludo
 
hola
Aquí los puedes ver, hay varias opciones y el precio depende del chaleco que te interese:

Un saludo
De momento estaba interesado en el turtle 2 en color negro.

Gracias
 
Nuevo chaleco airbag Helite para Off-Road, para los más amantes de rutas complicadas fuera de pista.
Chaleco adaptado a este uso que ofrece más movilidad y con nuevas mejoras tecnológicas y de diseño que lo convierten en el más novedoso de este segmento.
Aquí puedes ver más detalles:
 
Precio para un helite e-TURTLE 2?

Enviado desde mi SM-P615 mediante Tapatalk
Hola
Aquí los puedes ver, en color fluor:

y en color negro:

Los puedes combinar con el sensor de horquilla que puedes ver aquí con sus características:

Échales un vistazo y nos comentas, un saludo
 
Hola
Aquí los puedes ver, en color fluor:

y en color negro:

Los puedes combinar con el sensor de horquilla que puedes ver aquí con sus características:

Échales un vistazo y nos comentas, un saludo

Pues un servicio excepcional. Pedido hace 2 días y ya hoy entregado en casa, justo para regalar, cuando no estaba en stock y los problemas de transporte de estas fechas.
Gracias Gustavo
 
Hola,
me estoy mirando airbags para mí.
Y estoy entre rock tool pro touring, y helite tourtle 2.
¿Podéis pasarme precios?

¿Qué diferencias hay entre los dos airbags que comento?

Gracias
 
Hola,
me estoy mirando airbags para mí.
Y estoy entre rock tool pro touring, y helite tourtle 2.
¿Podéis pasarme precios?

¿Qué diferencias hay entre los dos airbags que comento?

Gracias
Hola
Aquí los puedes ver:

Nosotros comercializamos Helite y Rock Tool principalmente. También podemos encontrar en Rev'it, Alpinestars, Ixón...
En Rock Tool sólo encontramos chalecos mecánicos; en Hélite también tenemos la posibilidad e elegirlo electrónico además sin suscripciones y con la posibilidad de poner un sensor extra en la horquilla de la moto.

Por lo tanto la comparación tendría que ser sobre los chalecos mecánicos y realmente son bastante parecidos siendo Hélite una marca consagrada en este sistema con mucho más recorrido y experiencia. Rock Tool pretende poner al alcance de todos los bolsillos este sistema con sus chalecos airbag.

¿Qué buscas exactamente?
Un saludo
 
Hola
Aquí los puedes ver:

Nosotros comercializamos Helite y Rock Tool principalmente. También podemos encontrar en Rev'it, Alpinestars, Ixón...
En Rock Tool sólo encontramos chalecos mecánicos; en Hélite también tenemos la posibilidad e elegirlo electrónico además sin suscripciones y con la posibilidad de poner un sensor extra en la horquilla de la moto.

Por lo tanto la comparación tendría que ser sobre los chalecos mecánicos y realmente son bastante parecidos siendo Hélite una marca consagrada en este sistema con mucho más recorrido y experiencia. Rock Tool pretende poner al alcance de todos los bolsillos este sistema con sus chalecos airbag.

¿Qué buscas exactamente?
Un saludo
Pues lo quiero para road únicamente.
Por el uso que le hago a la moto actualmente, que no la cojo cada día, sino que esporádicamente para salida más o menos largas, pensaba en un airbag mecánico.

Lo que me comentas es lo que he visto hasta ahora intentado comparar estos dos chalecos.
el helite se conoce más y ya lleva varios productos,
y el rock tool me parece una marca más nueva.
Pero claro, hay unos 100 euros o más de diferencia entre un producto y otro, y no sé si vale la pena esta diferencia.

gracias.
 
Pues lo quiero para road únicamente.
Por el uso que le hago a la moto actualmente, que no la cojo cada día, sino que esporádicamente para salida más o menos largas, pensaba en un airbag mecánico.

Lo que me comentas es lo que he visto hasta ahora intentado comparar estos dos chalecos.
el helite se conoce más y ya lleva varios productos,
y el rock tool me parece una marca más nueva.
Pero claro, hay unos 100 euros o más de diferencia entre un producto y otro, y no sé si vale la pena esta diferencia.

gracias.
Pues no hay mucho más que decir... realmente los dos son productos verificados y homologados que deben responder a la perfección, estéticamente son muy parecidos de manera que principalmente se trataría quizás de una decisión por confianza en la marca.
Que lo uses más o menos no te hace decantarte por el más barato sino más bien por el que te genere más confianza
 
Pues no hay mucho más que decir... realmente los dos son productos verificados y homologados que deben responder a la perfección, estéticamente son muy parecidos de manera que principalmente se trataría quizás de una decisión por confianza en la marca.
Que lo uses más o menos no te hace decantarte por el más barato sino más bien por el que te genere más confianza
Al final os pillé el rock tool, creo que para mi uso era la más adecuada calidad/precio, por lo que he leído y por vuestras indicaciones.
Cuando me llegue ya comentaré.
Lástima que no creo que me llegue para reyes... ;-(
 
Última edición:
Buenas tardes,

Me puedes pasar precio de un Turtle 2 (mecánico) en color negro y talla M?

Gracias
 
Os recordamos que somos distribuidores de los chalecos airbag Helite.
Chalecos mecánicos o electrónicos. Los electrónicos son con tecnología propia de la marca no existe una centralita externa con subscripción.
También versión Racing con joroba.
También versión OffRoad

Cualquier cosa consúltanos
 
Hola, me interesaría el helite electrónico con el sensor de horquilla, veo que todo sube un poco, tenéis alguna oferta? Un saludo
 
Hola @NILMOTO el sensor de horquilla, sirve para dos airbags electrónicos a la vez (conductor y pasajero)? gracias
Hola
Sí, sin ningún problema está pensado para ello.

Cualquier cosa nos dices, un saludo
 
Hola
Sí, sin ningún problema está pensado para ello.

Cualquier cosa nos dices, un saludo
gracias! me puedes indicar si disponéis de la Elite (mochila-airbag) H-MOOV y a qué precio saldría? saludos
 
Arriba