Chaleco Airbag Helite turtle

Nagor

En rodaje
Registrado
19 Jul 2020
Mensajes
120
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Hola,

compré un chaleco airbag inalámbrico Helite Turtle junto con un sensor adicional en la horquilla hace algo más de dos años, y hasta ahora la verdad es que me había funcionado muy bien, pero el otro día me saltó mientras conducía sin causa aparente, y claro te llevas un susto, y tengo un poco de miedo a llevarlo conectado por si me vuelve a ocurrir en alguna otra ocasión más comprometida. ¿A alguno que lo tenga le ha ocurrido? ¿Qué solución le han dado? Yo me he puesto en contacto con el fabricante francés y la empresa distribuidora en España hace días pero por ahora no he tenido respuesta alguna.

Gracias
 
Yo lo compre hace unos meses SIN el sensor de horquilla, y por ahora no he tenido problema alguno.
Es extraño que la distribuidora no te haya contestado, yo trataría de ponerme en contacto telefonico directamente.
Ya nos irás informando. Gracias
 
Hola Nagor varios temas soy distribuidor de helite y lo 1 esta en garantía tiene 4 años y está mañana le comentado tu tema al distribuidor y dice que está encantada de hablar contigo para revisar tu chaleco porque se puede revisar la centralita para saber porque se disparo, si quieres pásame tu tlf y hablamos
 
Hola Nagor varios temas soy distribuidor de helite y lo 1 esta en garantía tiene 4 años y está mañana le comentado tu tema al distribuidor y dice que está encantada de hablar contigo para revisar tu chaleco porque se puede revisar la centralita para saber porque se disparo, si quieres pásame tu tlf y hablamos
Muchas gracias. Mañana te envío un privado y hablamos cuando quieras.
 
Hola, yo también compré 2 unidades del mismo chaleco hace 7 meses mas el sensor de horquilla. De momento no hemos tenido ningún problema pero me preocupa mucho leer lo que te ha pasado, sobretodo porque ya había oído de algún caso. Me gustaría y te agradecería mucho que nos fueses informando de los avances.
Muchas gracias de antemano.
 
Osea, que lo que se supone que te puede salvar la vida también te puede matar al módico precio de 500 euros?
Esto es grave, me quedo por aquí a ver cómo se resuelve el tema porque estaba apunto de comprarlo.
 
Si si muy interesnte el tema, yo estoy a la espectativa para hacerme con uno, informarnos por favor

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Os actualizo un poco el tema. Ayer pasé por el distribuidor en España de estos chalecos, la verdad que fueron amabilísimos. Me actualizaron el firmware porque tenía de las primeras versiones y extrajeron los datos de la unidad central para enviarlos a la central en Francia e investigar qué ha podido ocurrir. Os iré contando. Gracias
 
Arriba