VICENTE ML
Arrancando
Buenos días, he visto que hace poco se ha cerrado una compra conjunta de chalecos Hit-Air. Me gustaría saber cuándo sería posible adquirir uno. Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No recuerdo haber leído en anteriores compras el nº mínimo para que se pueda realizar dicha compra.Y la pregunta es..... Cual es el objetivo de número de compradores para realizar la
Compra?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola!Hola, cual seria mi talla? mido 1,72 y peso 87,5kg , talla de chaqueta de moto 52 o 54 depende la marca.
un saludo
Sí, siempre con la equipación de moto puesta.Habrá k medirse las dimensiones con chaqueta me imagino, no?
Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Hola, yo también estoy interesado en adquirir un par de unidades. Esperamos noticias.
Saludos
Hola buenas!
Soy bastante nuevo por aquí, pero el tema del Air Bag me interesa bastante. En principio también estaría interesado en adquirir uno de ellos.
Quedamos a la espera de noticias...
Saludos a todos!
Javi avísame a mi también, que casi seguro que me animo. Gracias.
Yo también me apunto
Aunque soy cliente desde hace años de @Motorraiz me aprovecho de los beneficios de la conjunta![]()
me uno... en seguridad no deberiamos escatimar en gastos....
Buenos dias, tambien me gustaria unirme a esta conjunta para el chaleco airbag
Buenos días, me apunto también para la compra del chaleco airbag
tengo tambien un par de compañeros interesados,estare atento estos dias
Yo también estoy interesado.
Hola, yo también estoy interesado en comprar un chaleco y varios accesorios.
Yo también quedo a la espera, me interesa. Gracias!
Probablemente yo también me una a la compra. Estaré atento
Y la pregunta es..... Cual es el objetivo de número de compradores para realizar la
Compra?
Otro que baraja adjuntarse
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Buenas,
Yo también estoy interesado.
Gracias
Pues me pongo a la cola.
Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Hola. Yo también creo que me apuntaría.
Yo también me apunto
Buenas tardes,A mi también me interesa...
La notificación es por privado?OK, os apuntaremos para la próxima, os citaremos y os llegará una notificación, estad atentos, me imagino que para la semana que viene la montaremos
Os citaremos en el grupo de compra, cuando lo creemos, y os llegará la notificación para que la veáis.La notificación es por privado?
Hola!Yo tambien estoy interesado, espero noticias. Gracias