chaleco airbag

crosemffet

Allá vamos
Registrado
14 Ago 2019
Mensajes
836
Puntos
43
Ubicación
buenos aires, argentina
hola, saludos a todos,
he visto por ebay unos chalecos airbag (inflables en caso de accidente) que se venden por aproximadamente 100 euros. y también he visto otros que se venden por 1000. sin duda debe haber grandes diferencias entre ambos modelos, pero mi pregunta concreta es: alguno compró / usó / probó los de 100 euros...? sirven para algo...? algun reporte que hayan escuchado...? vale la pena...? no estoy dispuesto a gastar 1000 euros en un chaleco, se que se trata de mi seguridad, pero no puedo hacer ese gasto en este momento, mientras que 100 me resulta mucho mas razonable, siempre y cuando sirva.... escucho opiniones, muy agradecido por vuestros comentarios,
 
Desconozco los de 100€ y los de 1.000€, yo tengo uno de la marca HIt-Air y cuesta alrededor de 500€
 
ok, gracias por tu respuesta, y que tal...? es para poner encima de la campera o debajo...? que tal la calidad....? has tenido alguna caída (espero que no), lo has usado...? algún comentario además de la marca y el precio...? es cómodo para usar en un viaje...? que tal en el verano con el calor...? todo me sirve para decidir, gracias,
 
ok, gracias por tu respuesta, de nada y que tal...? bien, gracias, es para poner encima de la campera o debajo...? encima, que tal la calidad....? muy buena, has tenido alguna caída (espero que no), no, lo has usado...? siempre que voy en moto, algún comentario además de la marca y el precio...? hay varios modelos y colores, yo llevo uno fluor, es cómodo para usar en un viaje...? relativamente cómodo, que tal en el verano con el calor...? peor que sin él, todo me sirve para decidir, gracias, Un saludo.
 
Arriba