CHALECO CALEFACTOR.

MARC13340

Curveando
Registrado
10 Mar 2014
Mensajes
2.891
Puntos
113
Ubicación
FRANCIA ROGNAC (MARSEILLE)
Hola compañeros,
Compré dos chalecos de calefacción chino para mi esposa y yo al precio de 20 euros cada uno. gillet chauffant.jpg
También compré dos baterías de 10.000 MAH por 20 euros cada una.decharge_electrique.gif
Estoy caliente por 40 euros.Dingo-fond_imagefull.gif

El resultado: genial.

PD: Cuidado con los tamaños, los chinos son pequeños.
 
Has elegido bien; yo elegí otro modelo y es una cagada de chaleco, solo funciona en un punto (en la espalda arriba del todo)
 
Merci! ;)

Yo los uso desde hace un año o dos pero para la vida "diaria", (paseos por el monte, visitas turísticas cuando hace frio etc...). Efectivamente los chinos tallan "chino"! Yo compré baterias (al final es lo más caro) de 20 MAm por algo más de 20€. Te sirven también de powerbank. Duran sin problema un dia entero o más.

En moto tengo otra ropa calefactable (prefiero de largo chaqueta a chaleco por el frio en los brazos) pero estos chalecos se podrían conectar fácilmente a la bateria de la moto.

Saludos
 
Hola compañeros,
Compré dos chalecos de calefacción chino para mi esposa y yo al precio de 20 euros cada uno. Ver el archivo adjunto 172103
También compré dos baterías de 10.000 MAH por 20 euros cada una.Ver el archivo adjunto 172107
Estoy caliente por 40 euros.Ver el archivo adjunto 172108

El resultado: genial.

PD: Cuidado con los tamaños, los chinos son pequeños.
ponnos el enlace , tienen buena pinta , yo compre la misma que el forero roge y se la he regalado a mi hijo , me iba pequeña o yo soy muy hermoso que tambien puede ser, pero de vista la tuya me gusta .gracias
 
ponnos el enlace , tienen buena pinta , yo compre la misma que el forero roge y se la he regalado a mi hijo , me iba pequeña o yo soy muy hermoso que tambien puede ser, pero de vista la tuya me gusta .gracias

HOLA Pepe,
Encontrarás este chaleco en Amazon, Alliexpress, etc... Tienes que llevar una batería de al menos 10.000 mah. El tamaño más grande es 3XL.
También me veo muy guapo con mi chaleco, parece una butifarra negra... pero une butifarra negra muy caliente...smileinb.gif
 
HOLA Pepe,
Encontrarás este chaleco en Amazon, Alliexpress, etc... Tienes que llevar una batería de al menos 10.000 mah. El tamaño más grande es 3XL.
También me veo muy guapo con mi chaleco, parece una butifarra negra... pero une butifarra negra muy caliente...Ver el archivo adjunto 172152
[/QUOTE

solo 3 XL en chinorris , ya ni los miro . me va pequeño . gracias por la molestia.
 
Arriba