CHALECO CALENTABLE

tomcarm

Acelerando
Registrado
13 Oct 2002
Mensajes
492
Puntos
0
HOLA todos los moteros. Queria saber si hay alguien que sepa donde venden el chaleco calentable, si va bien, cuanto vale mas o menos y si gasta mucha bateria. Y donde lleva la bateria? Este invierno pienso coger mi GS y las temperaturas oscilan sobre 8 y 0 grados y estoy harto de llevar un monton de ropa. Ha ver si me podeis ayudar, gracias
 
pues si no recuerdo mal lo venden en la boutique de bmw, y se conecta a la toma de corriente de la moto, no lleva bateria propia, si lo compras dilo, porfa, que a mi tambien me parece una prenda muy interesante, saludos ;)
 
Gracias speedivi seguro que lo comprare para reyes y asi lo tendre para los tres meses mas duros, enero febrero y marzo.Ya te contare. De todas maneras si hay algun bmwr que lo tenga que lo diga. Hasta lugo
 
Has visto el otro nuevo que funicona CON EL ALIENTO. Es una pasada. Está hecho en Goretex, y lo inflas con tu aliento a 36 º. por lo que te aisla fenomenal, y te calienta. Que se enfri, le metes otro soplido nuevo y andando. Ya no solo calienta si no que aisla mas que nada al ser aire, y no es excesivamente caro. Esta basado en tegnologia espacial.....Seria el juguete que me pediria para reyes. Lo vende BMW también. Mira el catalgo. Lo veo mas practico, ya que te vale hasta para cuando te bajes de la moto, o para ir a la sierra....., es lavable, y no tienes problema de joder la bateia..
 
¿Alguien sabe lo que cuesta este chaleco de aire de BMW?
 
El de bateria, si no me equivoco anda sobre los 330€. De todos modos, por encima de 0ºC tdv se va bien si complementas tu ropa con neopreno.
 
Junto al catalogo viene la tarifa de precios, pero si no recuerdo mal sobre 200 y algo €
 
El precio es 260 €....mas el descuentillo que os puedan hacer
 
:eek: Me quedo alucinado con algunas cosas que he leido del chaleco calefactable. Del electrico. Yo lo tengo y lo uso tres días a la semana para ir a Segovia y el resto de la semana para moverme por Madrid y sus alrededores. El invierno pasado lo he utilizado a -8ºC nevando y lloviendo y es una delicia. Yo no tengo carne de coche y mi unico vehiculo es mi R 1159 GS. Os garantizo que su fiabilidad y buen funcionamiento en condiciones extremas esta mas que garantizado y el dinero que se paga merece mucho, muchisimo la pena.El que se lo compre y lo disfrute experimentara una inmensa sonrisa bajo el casco el dia que con todo nevado se de cuenta de que no hace frio....ni siquiera en moto. Por cierto no perjudica la bateria mas que los puños y lo puedes usar como prenda de ropa normal una vez que te bajas de la moto ya que el cable se deconecta de la moto y el chaleco con gran facilidad.
Si alguien quiere que le cuente algo mas estoy dispuesto... y no trabajo en BMW
 
La verdad que tiene que ser bueno, pero efectivamente cuando te bajes de la moto no podrás calentarlo con NADA, en cambio el otro si.......
Estoy deseando que os compreis el hinchable ese para decirme como va y comprarmelo o no..... ;D ;D ;D ;D ;)
 
La verdad que tiene que ser bueno, pero efectivamente cuando te bajes de la moto no podrás calentarlo con NADA, en cambio el otro si.......

hombre, cuando te bajas de la moto ya no caminas a la misma velocidad ni te da el aire igualmente ;D, creo que una vez "bajado" ya no es necesario ni uno ni otro, pues se supone que llevas una chaqueta de invierno ¿o no?
 
Yo en mi adolescencia tuve otro accesorio hinchable que iba francamente bien... ;D ;D ;D; además, no había que decirle cosas tiernas ni nada por el estilo...
Fuera coñas, el chaleco calentable, con lluvia no es muy aconsejable, ¿no?. A ver si va a cambiarte el peinado...
 
Arriba