Chaleco completo

Roge

Curveando
Para mejorar nuestra visibilidad, con amplios bolsillos y espaldera de protección. Me parece muy completo a buen precio, qué os parece? no había visto uno así..va bien sobretodo para todos aquellos que lleváis chaquetas negras, que son las que más abundan.
Spidi H1 Life Protector Chaleco - FC-Moto Español

Claro pero de esos baratos que llevamos en el coche flanean porque van con un simple velcro. Además no tienen bolsillos ni protección, este sirve para poner encima de todas las chaquetas que tengas sea de la temporada que sea

Yo me compré uno en la Riders de Formigal por unos 36€ en el stand de Motocenter Levante y estoy muy contento con él, lo llevo siempre encima de mi chaqueta Alpinestars (negra). Le puse unos parches BMW, lleva bolsillos laterales con cremallera, lleva también cremallera central de buena calidad. Si estás interesado te pudo enviar fotos detalladas por whatssap

Llevo una chaqueta Richa de alta visibilidad, pero me pareció oportuno el poner este artículo porque no lo conocía tal cual, con sus protector y bolsillos y puede ser útil para muchos. ;)

Atrás