Chaleco hit air

Oso28

Arrancando
Registrado
18 Ene 2017
Mensajes
40
Puntos
8
Ubicación
Asturias
Hola! Me perdí la última compra conjunta del chaleco airbag, estaré atento para la siguiente, un saludo!!
 
Gracias, pero estoy más interesado en el hit air, me perdí la ultima compra conjunta:_(
 
Buenas noches, yo y mi mujer también estamos interesados en la próxima compra conjunta del chaleco.

Muchas gracias
 
También por el tema del coxis

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Ya hay unos cuantos interesados... Cuando salga adelante que alguien me cite por favor por si me despisto

Un saludo

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola, yo también creo que es necesario llevar protección de airbag. El Helite he visto que protege perfectamente cuello espalda y coxis. He visto las diferencias y mejor todo el Turtle
 
oro más, aunque casi que prefiero el turtle. ¿porque os decantais vosotros por este en lugar del turtle?
también la abriremos!
También por el tema del coxis

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
como comentan por ahí arriba, el helite protege también el coxis, echadle un ojo a este documento que hicimos para comparar sin entrar en si uno es mejor que el otro, simplemente indicando las diferencias.
https://drive.google.com/open?id=16XzQtr_ip059fLECpuBuV5rFX4cspdzY
 
Última edición:
Bueno, en mi caso ya he tomado la decisión del hit Air, aunque estoy seguro de que ambos cumplen al 100% o sea, que seguro que acierto.
Lo de la luminosidad por la noche del hit Air también me gusta mucho.
Saludos
 
Arriba