CHALECO HIT AIR

Pacolf

Curveando
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
2.570
Puntos
113
Ubicación
Alcorcón
Hola. He adquirido dos chalecos Hit Air en esta última compra conjunta y tengo un par de dudas o preguntas a ver si alguien es capaz de aclararme.

1ª.- Dónde ponéis, en la moto, el cable que se engancha al chaleco? Yo lo he enganchado al lado de la batería y no sale demasiado (como dos o tres centímetros antes de la espiral)

2ª.- El chaleco, en su parte frontal, trae dos cremalleras interiores que, además, van protegidas para que no se abran..... Qué función tienen estas cremalleras? (Es cierto que no me he leído el librito que viene y a lo mejor ahí viene la respuesta)
 
Última edición:
Cuanto mas corto pongas el cable, se te puede disparar cuando te pongas de pie en la moto para descansar la piernas. OJO¡
Comprueba éste aspecto porque no serías el primero al que le ocurre.
 
Cuanto mas corto pongas el cable, se te puede disparar cuando te pongas de pie en la moto para descansar la piernas. OJO¡
Comprueba éste aspecto porque no serías el primero al que le ocurre.
El tema está que, en las posibles partes donde se puede colocar debajo del asiento, da para poco más de distancia. Por eso preguntaba.
 
Yo lo tengo debajo del asiento, aunque no es una GS.
Lo de la longitud del cable, pues el otro día lo acorté porque me di cuenta de que estaba muy largo, aunque creo que lo he dejado muy corto. A ver si doy con la longitud idónea.
 
Yo también lo llevo enganchado cerca de la bateria teniendo cuidado que la distancia del cable me permita ponerme de pié.

Lo de las cremalleras, acabo de mirarlo in situ, posiblemente sea para sacar el aire si se hincha... aunque no estoy seguro... después de casi 8 años con él tampoco me he leído las instrucciones!!! ;D

Saludos
 
El tema está que, en las posibles partes donde se puede colocar debajo del asiento, da para poco más de distancia. Por eso preguntaba.
El cable rizado, te da suficiente margen + 2 o 3 cmts. de cable sin rizar, como para ponerte de pie y también para bajarte de la moto sin desconectarte (esto nos pasa a todos las primeras veces), sin que se dispare el gas. El dispositivo, esta pensado para los que somos un poco despistados aunque si tiras fuerte...... actúa.
 
El cable rizado, te da suficiente margen + 2 o 3 cmts. de cable sin rizar, como para ponerte de pie y también para bajarte de la moto sin desconectarte (esto nos pasa a todos las primeras veces), sin que se dispare el gas. El dispositivo, esta pensado para los que somos un poco despistados aunque si tiras fuerte...... actúa.
Ya me ha pasado en un par de ocasiones el bajarme con el cable puesto y afortunadamente no ha saltado
 
Arriba