Consulta Técnica Chaleco hit air

facablade

Curveando
Registrado
27 Ago 2014
Mensajes
1.420
Puntos
63
Hola.
Tengo que cambiar la bombona de mi chaleco. Sabéis la métrica del tornillo a usar para tensar el muelle? Estoy probando con M6 y entra pero a la hora de pretar está durísimo el muelle me da miedo cargarme la rosca. Es urgente voy desnudo sin mi chaleco

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Hola!

Yo cambié la bombona la semana pasada. No sé si es "M6". De hecho no encontraba ni el tornillo ni la llave allen que viene (las encontré más tarde) y lo hice con otro tornillo & llave allen que tenía por ahí. Sí que al principio parece duro, pero cuando entra el tornillo lo que haces al enroscar es bajar el pistón y claro, hay que apretar. No sé si me explico. Yo al final lo hice sin problemas.

Saludos
 
Gracias lo intentaré pero enyoutube lo hacen que parece que sin fuerza

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Hola!

Yo cambié la bombona la semana pasada. No sé si es "M6". De hecho no encontraba ni el tornillo ni la llave allen que viene (las encontré más tarde) y lo hice con otro tornillo & llave allen que tenía por ahí. Sí que al principio parece duro, pero cuando entra el tornillo lo que haces al enroscar es bajar el pistón y claro, hay que apretar. No sé si me explico. Yo al final lo hice sin problemas.

Saludos
Efevtivamente, al principio cuesta un poco y da un poco miedo...luego sin problema
 
Arriba