Chaleco hit air

Ivan Marin Segura

Arrancando
Registrado
17 Feb 2016
Mensajes
98
Puntos
18
Ubicación
albacete
Pues tengo el problema del cable del chaleco alguno lo lleva instalado por debajo del.asiento ? Lo llevo en el chasis y cuando dejo de usarlo es decir cuando circulo sin el puesto se me queda un poco colgandero.... y me refiero a la parte del cable.en espiral no se ...no me acaba de convencer hacer un buruuuñoooo alguien le pasa igual ? Un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Mira en el post de compra conjunta. Venden precisamente una cosa para que no te pase éso que comentabas.
 
En mi caso tengo el chaleco Helite Turtle y como tu has indicado lo tengo enganchado en la parte del chasis izquiero. Siempre lo llevo puesto pero si no lo tuviera hay unos accesorios para que puedas enganchar ese extremo y que no quede colgando. Otra opcion que tampoco es complicado en mi caso es quitarlo y guardarlo debajo del asiento.


Saludos
 
Yo lo llevo enganchado al chasis pero debajo del asiento. Cuando lo uso lo llevo sacado por el centro del mismo, y al dejarlo, lo meto por el borde del asiento hacia un lado de forma que la parte final encaje debajo del mismo. EN la RT justo ahi queda un poco de hueco donde cabe muy bien. AL usarlo de nuevo, tiro del cable y sale de nuevo.
 
Arriba