Chaleco Macna

Juan On

Arrancando
Registrado
7 Jun 2018
Mensajes
15
Puntos
3
Ubicación
Cangas
Hola, sería posible hacer un grupo de compra del chaleco Macna, ahora que aprieta el caloret.
 
Yo me apuntaría a un chaleco de este tipo, refrigerante. Ya sea Macna o el que consideréis con una mejor relación calidad/precio.
 
Este tema por desgracia está parado debido a que en España el importador dejó de trabajar la marca, pero no obstante estoy en conversaciones con Macna para poder traerlo a la mayor brevedad posible, si queréis en cuanto me indiquen precio y sobre todo disponibilidad que es lo que más me preocupa el poder servir los productos os informo ;)
Espero sea hoy o mañana a más tardar.
 
Este tema por desgracia está parado debido a que en España el importador dejó de trabajar la marca, pero no obstante estoy en conversaciones con Macna para poder traerlo a la mayor brevedad posible, si queréis en cuanto me indiquen precio y sobre todo disponibilidad que es lo que más me preocupa el poder servir los productos os informo ;)
Espero sea hoy o mañana a más tardar.

Sería perfecto que lo importaráis vosotros directamente.
He visto que os queda alguna talla grande, lo mismo me puede interesar. ¿Tenéis guía de tallas?
 
Guille, recientemente he probado por la provincia de Sevilla, el que me vendistes de Rev It, y va perfectamente. Es una sensación rara, ya que no da frio, da frescor. No es el frio del frigorifico, es más parecido al del búcaro o botijo.
 
No lo conocía,y gracias a este post lo he fichado y me parece muy interesante.

A ver si alguien más se anima y sale una conjunta interesante y me apunto.
 
Creo que hay bastantes opciones ya en el mercado. Como el de Rev'it, Hyperkewl (lo tiene un amigo y está contento), hasta creo que hay uno en la sección de equitación del Decathlon. Lo digo porque si el Macna no lo tenemos disponible en un plazo razonable, dejará de tener sentido si se nos pasa el veranito. Guille como lo ves? Creo que hay potencial.
 
Creo que hay bastantes opciones ya en el mercado. Como el de Rev'it, Hyperkewl (lo tiene un amigo y está contento), hasta creo que hay uno en la sección de equitación del Decathlon. Lo digo porque si el Macna no lo tenemos disponible en un plazo razonable, dejará de tener sentido si se nos pasa el veranito. Guille como lo ves? Creo que hay potencial.

De momento a la espera sigo, pero por desgracia mínimo tardará una semana en cerrarse el grupo más una semana yo en recibirlos, nos acercaremos y mucho a Agosto.
 
Última edición:
Yo creo que un par de semanas es aceptable para la espera, sobre todo porque siendo el mismo chaleco creo que pagas un poco la marca no Guille? (esos 20 eurillos de mas).

En cualquier caso te escribo por privado para precios. Mil gracias.
 
Me acaban de informar, el que tengo en la web:

https://www.motorraiz.com/chaleco-macna-dry-cooling

Ya no se fabrica, ahora se fabrica el Cooling Vest Evo, por 149€, pero hasta primeros de Agosto no les llega a Macna y si los plazos no fallan a nosotros nos llegarían para la segunda semana del mismo mes pudiendo entregarlo esa misma semana.

Referente al Alpinestars, comentan que no lo fabrican ellos, no hay más datos al respecto ni podemos decir más.

También me dicen que hay uno nuevo por 99€ pero es de los sumergibles tipo Rev'it u otros del mercado, creo que no vale la pena ese modelo, pero no tengo más datos la verdad como para valorarlo bien.
 
Última edición:
Gracias por la info, yo como promotor de este hilo, si que estoy interesado en un chaleco de estas características, así que si la gente se anima, yo quiero uno.
 
Me espero al Evo yo también. Contad conmigo también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba