¿Se me ha ido la olla del todo o me suena a mí q había, creo q d la propia 3M, unos rollos d tira finita reflectante gris para poder coser/pegar en cualquier prenda?
¿Os suena a alguno?
Lo digo pq puede ser trabajo d chinos coser esa tiras a según q chaquetas, pero es q ya montar en moto va a llevar más liturgia q si fueras astronauta: quita candado d disco d freno y ciérralo en su soporte, quita abus y colócalo en su sitio, desbloquea la horquilla, desactiva la alarma, pon el contacto, arranca, ponte la chaqueta, abróchala bien, únela con la cremallera a los pantalones, ajusta las tiras para q las mangas no vayan dando bandazos por el viento, ponte el pañuelo en el cuello, abre el topcase, saca el casco y los guantes, mete los papeles q llevas al trabajo, cierra el topcase, súbete a la moto, dale un poco d gas, colócate el chaleco reflectante, ponte el casco, abróchalo, ponte los guantes, ajústalos, agarra el manillar, quita la pata d cabra, engrana primera, baja la visera, mira a todos lados no sea q venga algún listo en lata y te lleve palante al incorporarte al tráfico, suelta embrague, empieza a andar... ¡ayvá, los donuts!
Vuelve a parar, invierte todo lo hecho...
V´sss