Chaleco para ir en moto (foto)

PANCHITO

Curveando
Esto lo encontre en el carrefour, es visible comodo y se adapta con velcro a la cintura.
aab.jpg

Para mi mas comodo que los otros enteros.

Muy majo y muy práctico el "bikini", pero sólo falta saber si está homologado, aunque para la moto, que yo sepa no hace falta.

Pero no es mala idea.

Saludos.

Para la noches esta fenomenal , ademas no creo que ocupe nada.

La verdad es que no esta mal, sobre todo, para los que nuestra ropa motera no tiene nada reflectante :D :D

Yo tengo algo parcido y te aseguro que va de muerte , por lo menos eso dicen los que me han visto por la noche circulando

¿Se me ha ido la olla del todo o me suena a mí q había, creo q d la propia 3M, unos rollos d tira finita reflectante gris para poder coser/pegar en cualquier prenda?

¿Os suena a alguno?

Lo digo pq puede ser trabajo d chinos coser esa tiras a según q chaquetas, pero es q ya montar en moto va a llevar más liturgia q si fueras astronauta: quita candado d disco d freno y ciérralo en su soporte, quita abus y colócalo en su sitio, desbloquea la horquilla, desactiva la alarma, pon el contacto, arranca, ponte la chaqueta, abróchala bien, únela con la cremallera a los pantalones, ajusta las tiras para q las mangas no vayan dando bandazos por el viento, ponte el pañuelo en el cuello, abre el topcase, saca el casco y los guantes, mete los papeles q llevas al trabajo, cierra el topcase, súbete a la moto, dale un poco d gas, colócate el chaleco reflectante, ponte el casco, abróchalo, ponte los guantes, ajústalos, agarra el manillar, quita la pata d cabra, engrana primera, baja la visera, mira a todos lados no sea q venga algún listo en lata y te lleve palante al incorporarte al tráfico, suelta embrague, empieza a andar... ¡ayvá, los donuts!

Vuelve a parar, invierte todo lo hecho...

:D

V´sss

Si que esta homologado de echo lleva la etiqueta 3M de homologacion del reflectante cosida por el otro lado, el precio creo que fueron sobre los 9 Euros no encuentro el tiquet, hoy e estado en otro carrefour y ya no quedaban.

Pues yo le compré uno de esos en eroski para mi hija que lo lleve en la scoooooooter, ocupa muy poco y se ve bastante desde lejos, la otra noche lo llevaba puesto y yo la seguía con mi moto a unos 50 m y se detectaba muy bien, ademas así se va concienciando. No recuerdo lo que nos costó.

La pregunta de papagayomix sigue en pie...¿es obligatorio llevarlo en las motos?
Supongo que se está hablando de llevarlo en la moto por si tenemos una averia (igual que una lata), y lo que importa entonces es el tamaño, o ¿os referíais a llevarlo mientras se conduce?
En cualquier caso lo prefiero al de los colores, pero de dia lo que se ve más no es el reflectante si no el amarillo o rojo fosforito. Pensad en eso
Un saludo y buenas vacaciones

Yo tengo uno igual desde que tenía la otra moto(diversion 600), hace 8 años y de va de lujo.
Volviendo de Tordesillas hace 2 años casi dejo ciega a la suegra cuando me dió las largas por que tenía que echar gasolina...Gran invento!!!!
Mi novia dice que parezco un "picoleto" a la caza de su presa con el chaleco.
Perdón por algún posible susto.

para la moto no es obligatorio chaleco pero claro esta de noche cuanto mas lejos y mas nos vean mejor para nosotros mismos es por nuestra seguridad yo soy partidario de por la noche usar chaleco reflectante lo importantes es que nos vean cuanto mas mejor. ;D ;)

Pues a mi me parece una idea estupenda, no solo si nos tenemos que bajar de la moto, sino para circular, ya que uno de los grandes peligros de la moto es su escasa visibilidad, por eso, cuanto mas hagamos para que nos vean, mejor para nosotros.
Ademas es menos engorroso que uno de los normales. ;)
En cuanto vea uno, me lo compro. :D

:D estoy contigo paco,mañana me paso por el carrefour a ver si hay suerte y lo pillo

Yo a parte del chaleco del foro, que por cierto aún no lo he estrenado, puse las pegatinas negras en las maletas y eso si que hace que te vean desde lejos, por supuesto eso detecta la moto y si te bajas lo suyo es el chaleco, pero las pegatinas sino estan prohibidas son de fábula. (las compré en todomoto Córdoba)

Atrás