Chaleco reflectante especial moto, ¿donde conseguirlo?

cestero

Arrancando
He visto a algun motorista un chaleco reflectante amarillo con el logo del foro, que me pareció muy útil, ya que era ajustable y por tanto no producia turbulencias, y en dias de lluvia o en horas de poca visibilidad hacia que se le viera bien.
¿Sabeis donde y como se puede conseguir?
Gracias de antemano.

El del foro no sé si fue un pedido especial(compra conjunta, creo que si...)

En 2tmoto tienen un modelo seguro. Yo lo vi en la tienda de Mollet.

Saludos :)

Cestero, te he puesto un mensaje privado por otro tema. Si puedes míralo por favor.
Gracias

Cestero, en cualquier tienda/comercio de xerigrafía lo podrás conseguir. Yo me lo hice así, pero una recomendación, que sea de la marca "3M", que son los mejores y reflejan la luz incluso después de haberse mojado (o incluso doblado varias veces).
A mi me costó el mio 12 € con la xerigrafía incluida.
También lo uso en los largos viajes aunque haga buen tiempo, SE ME VE MAS Y MEJOR.

Creo recordar que unos 40 euros los dos o algo asi, no me cobraron iva ni nada.Estan en Madrid, yo me acerque a la tienda.

Wenas,

yo toi mirando lo mismo y he encontrado bastantes alternativas. Eso si el precio varía entre 40 y 70 €. No os copio los enlaces pero os digo los fabricantes:

Dainese (cualquier distribuidor y online)
Alpinestars (cualquier distribuidor)
Held (Held Hispania)
Richa (Motocard)
Icon (US)
Olympia (US)

A mí el q más m gusta es el Olympia, sólo q es d US y hay q comprarlo vía Amazon. Pero tiene muy buena pinta. Tb es el más caro. (Problema acertar con talaje, aunque es multiajustable, para chaqueta, cazadora, verano e invierno)

Y d los + fáciles d adquirir en ES, el d Dainese.

He estado mirando en la web, y estoy en ello. X los comentarios q veo tanto en US como en UK son + q habituales. Son imprescindibles. De hecho Olympia hace todos sus modelos d chaqueta, pantalón en versión FLUO.

Y creo q auí acabaremos igual. D hecho ya he visto cascos Arai, Nolan; ... en amarillo y naranja FLUO. Cnd salió el Schuberth todo el mundo dijo q estaban locos.

Bueno espero q os sirva y tengamos una opción distinta, un poco + cara, a la habitual ropa d trabajo aplicada a la moto. Pero diseñada para motos. Y mejore nuestra seguridad.

V´ss

GSús

Hola boma, este modelo es caro, además le faltan las dos bandas reflectantes verticales que van por encima de cada hombro, porque cuando nos sentamos en la moto, las horizontales casi se pierden enteras, y más con el top.case, por eso, recomiendo el otro modelo, que además el efecto reflectante perdura aunque se moje.

595C5242465A5D405A5F455641330 dijo:
Hola boma, este modelo es caro, además le faltan las dos bandas reflectantes verticales que van por encima de cada hombro, porque cuando nos sentamos en la moto, las horizontales casi se pierden enteras, y más con el top.case, por eso, recomiendo el otro modelo, que además el efecto reflectante perdura aunque se moje. 

Hola Joaquin. Tienes razon. Lo importante es que nos vean

222B252635353E470 dijo:
Y si de paso usas casco blanco,  de lejos los vehiculos te respetan mucho más..... :o :o :o :o...por que sera...... 8-) ;)

Está claro, habrá que buscar un chaleco parecido al de la Guardia Civil !!!

Vsssssss

El que yo tengo es de los que el reflectante es como de plastico con prismas, es de trafico. ::)

Yo estoy buscando un chaleco reflectante, que le vi una vez a un motero suizo y era de malla de agujeritos, así puede servir para verano e invierno así transpira y no flanea.

Hola, yo tambien tengo uno como el de la G.Civil de Trafico que se hizo el pedido aqui atraves del foro en un pedido conjunto, buen chaleco, saludos.-

Yo tengo uno que compre por internet en louis.de

http://www.louis.de/_109809172429224b00f6f18bd95e7d02bd/index.php?topic=artnr_gr&artnr_gr=208743

208743_220_FR01_10.JPG

Salu2

Yo tambien estoy intentando encontrar, algo como lo que comenta presigt, algo que tenga bolsos por delante y con malla el resto,para que no pese,ni estorbe,ni de calor pues al ponerlo con distintas cazadores es lo ideal.
Ademas yo creo que pediriamos 12 o 14 unidades.
Seguimos ::)

Los que estamos recien llegados no pudimos acceder a aquel pedido :'(, y si que son chulos.

Ejem, ejem ... ... ... si se hiciera otra pedido colectivo ... ... ... yo también me apuntaría ::)

Atrás