miquel angel poal bori
Acelerando
Algun buen consejo para un buen chaleco reflectante?
Soy un poco enfermo de la seguridad .....
gracias
gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué tal aguanta el color fluo? Llevas mucho tiempo y kilómetros con él?Un Hit-air MLV
2 en 1,yo voy bastante seguro y visible.
Aguanta muy bien yo lo llevo dos años por el sur y bien, lo único que es algo guarrete pero cuando lo lavo más menos una vez al año se queda muy bienQué tal aguanta el color fluo? Llevas mucho tiempo y kilómetros con él?
Pues de este he leído que los que lo usan están encantados:De todas maneras yo pedia chaleco sin airbag, solo reflectante, pero de calidad ...
Y aquí tienes un video muy completo que enumera las características más importantes para que el chsleco sea cómodo y práctico para vestirlo sobre la moto durante horas:De todas maneras yo pedia chaleco sin airbag, solo reflectante, pero de calidad ...
hay uno de revit muy guapo
Yo siempre llevo el chaleco. Compre un Alpinestar creo que unos 50 euros, pero ahora los veo en oferta por bastante menosAlgun buen consejo para un buen chaleco reflectante?
gracias
Algun buen consejo para un buen chaleco reflectante?
gracias
Este mismo tengo yo,totalmente recomendable y de calidad,ademas de una empresa Española.Un saludoPues de este he leído que los que lo usan están encantados:
![]()
Chaleco, High Visibility
- Chaleco Alta Visibilidad, four season. - Touring, sport, custom, naked, trail, city, scooter. - Unisex, tallas de S a 2XL. - 1 color: Flúor/Negro.quartermile.es
Yo estaba como tú; mirando chalecos refñectantes y al final me he decidido por uno combinado reflectante+airbag.