Chaleco REFRIGERANTE Alpinestar

MaxFlores

Curveando
Hace un par de semanas, leí en la revista Motociclismo que la marca Alpinestar sacaba a la venta un chaleco refrigerante, llamado MX.

MX-chaleco%20refrigerante.jpg

El chaleco MX con refrigeración evaporativa está diseñado para reducir la temperatura corporal de quienes practican actividades deportivas al aire libre a altas temperaturas. La prenda está realizada con un exclusivo material polimérico diseñado especialmente para absorber y liberar el agua lentamente, permitiendo así al cuerpo mantener baja su temperatura. Por 39,95 euros.

Características principales del chaleco refrigerante MX:

•Chaleco de poliéster ligero estudiado para reducir la temperatura corporal.
•Tejido refrigerante situado en la parte lateral y superior de la espalda para ofrecer un confort inigualable.
•Tejido calado en el pecho y la espalda para optimizar la respirabilidad y la transpirabilidad.
•Las bocas ergonómicas de los brazos ayudan a mantener el chaleco ceñido durante la conducción.
•Estructura principal de material elastizado para personalizar la adaptabilidad.
•Borde inferior alargado, que se puede llevar dentro de los pantalones.

FUENTE: http://www.motociclismo.es/Equipamiento/chaleco-refrigerante-y-botas-alpinestars/11621

Ya uso el chaleco refrigerante de la tienda del foro desde hace tiempo, y tenía la curiosidad ver los acabados del Alpinestar, y tal vez gastarme los euros si tenía buena pinta  ::)

El caso es que ni en el Autoservicio del Motorista, ni en Motocard Madrid, tenían alguna idea del chaleco...  :-?

¿ALGUIEN SABE, HA VISTO, U OÍDO ALGO DE ESTE CHALECO?

¿Dónde lo venderán?  :-? En la web de Alpinestar sí lo puedes adquirir, pero no habrá alguna tienda física en España en general, o por los madriles en particular?  :-?

Yo también estaría interesado....voy a investigar a ver que averiguo.

Y realmente funciona lo del chaleco refrigerante, porque yo lo paso fatal en verano :-[ y luego te dicen:
Que ya llega el buen tiempo para ir en moto eh ?? y yo los miro con cara de:

Que buen tiempo ni que ostias, si me estoi cociendo vivo ;)

Vssss !!!

3F22292C2022234D0 dijo:
Y realmente funciona lo del chaleco refrigerante, porque yo lo paso fatal en verano  :-[ y luego te dicen:
Que ya llega el buen tiempo para ir en moto eh ?? y yo los miro con cara de:

Que buen tiempo ni que ostias, si me estoi cociendo vivo  ;)

Vssss !!!

;D ;D ;D ;D ;D si es que en esos comentarios se nota quien no ha montado en moto en su vida ;D

Esta claro que el  termino domingueros abarca mucho campo, los que dicen lo del buen tiempo para la moto,es ahora son un claro ejemplo (pantalones cortos, clanclas, camiseta de manga corta ó sin mangas mejor y a correr que son dos días) para ellos este tiempo es ideal. para lo que miramos un poco por nuestra seguridad, como dice Rodamón es cocernos.
Que tal el chaleco termico del foro?

Yo el del foro no lo encuentro, y he buscado pero no lo bastante bien por lo que veo :-[

Vssss !!!

Atrás